Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no me va el vag-com

Iniciado por ivanyvenian, 22 July 2011 a las 11:28

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 112

Publicado 22 July 2011 a las 11:28

buenas,haver si alguien me puede ayudar,cuando conecto el cable y intento hacer un test me sale este error.Interface status=-2.Interface not ready!Possible reasons:Incorrect port selected,interface not plugged in,Ignition not turner on,K-line stuck,Firmware update nedded.He intentado poner una foto pero no he podido.gracias

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 22 July 2011 a las 23:45

    El VAG-COM es un programa bastante cabroncete a la hora de conectarlo al coche. Yo al principio tenia que intentarlo unas cuantas veces antes de que me funcionase. Para mi la clave fué el seguir los correctos pasos para que todo esté OK Así lo hacia yo.....: 1.- Antes de nada conecta el cable al USB 2.- Ahora enciendes el ordenador 3.- Enciende el coche (sin arrancar) 4.- Conecta el cable al coche 5.- Ahora es cuando tienes que ejecutar el programa 6.- Vas a OPTIONS y le das al TEST (con el USB encendido) 7.- Si te pone todo OK le das a SAVE y ya está. En algunos casos el programa no se me conectaba , así que tendrás que volver al punto 1 Espero que te sirva de algo . Suerte !!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 27 July 2011 a las 11:21

    no hay manera,he hecho lo que me dijiste y me sale Interface not found.E l led del cable se enciende,el cable en teoria esta bien,no? si alguien se le ocurre otra cosa.un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2011 a las 2:09

    yo para conectarlo, hago lo siguiente. enciendo pc enchufo el cable al pc arranco el VCDS conecto el cable al coche doy el contacto del coche y ya me lio a toketear con el cable. asi es como siempre me funciona a mi, de todas maneras, si kieres mañana te hago algunas capturas de la ventana de opciones del VCDS por si acaso esta el problema en alguna opcion de esa ventana. tmb puede estar mal el cable... a mi se me jodio uno y aunke el pc me lo reconocia, era incapaz de conectar con el coche.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 29 July 2011 a las 12:26

    no se,ya lo intentare,empiezo a pensar que puede ser el cable.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 September 2011 a las 21:15

    Uf, ese error se da cuando hay un problema de comunicación entre el cable y el coche. Puede ser desde que tenga una patilla suelta o rota hasta que se haya desprogramado. La segunda opción la contemplaría seriamente si el programa es la versión 9 o menos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 September 2011 a las 21:30

    mira a mi me ha pasado lo mismo, IDENTICO, al final despues de tirarme horas y horas he decidido no perder mas el tiempo y comprar el 10.6.4 por 20€ y olvidarme, se que no es la ultima ultima version pero por 20€..... me llegara la semana que viene o asi....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 24 September 2011 a las 22:02

    Por hacer pruebas podrías mirar si el pc identifica coprrectamente el cable. Esto lo puedes hacer en  propiedades del dispositivo (dando botón derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos). Cuando conectas el cable, en la lista de controladora de bus de serie universal (USB), debe aparecer Ross Tech en la lista. Si no aparece es que está desprogramado o no conecta bien con el PC. Si aparece, comprobaría que el VID y el PID del cable son los correctos. El VID y el PID se miran dando botón derecho sobre Ross Tech, propiedades, detalles. Estos números deben coincidir con los que tengas en el archivo RT-USB.INF que tienes en la carpeta de Ross Tech de instalación del programa. Si no coincidieran tendrías que cambiar las siguientes líneas: [RossTechHw] %USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA20 %USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA23 %USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA24 %USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA25 [strings] RossTech="Ross-Tech" DESC="USB Driver Package" DriversDisk="The folder where you installed the Ross-Tech software" USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface" USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc="Ross-Tech Micro-CAN Interface" USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc="Ross-Tech Direct USB Interface" USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter" SvcDesc="Ross-Tech USB driver" ClassName="USB" Utilizando el VID y el PID de tu cable, claro está. Espero te pueda servir de algo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 September 2011 a las 14:26

    desinstala y vuelve a instalarlo a ver si es por una mala instalacion del  programa saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.