Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!

Iniciado por nairik, 21 July 2011 a las 23:37

26 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 136

Publicado 21 July 2011 a las 23:37

Hola!! Os saludo desde pamplona,soy digamos que "nueva" en este foro.Soy la novia de furken,no por ello tan friki en estos temas de coches y demas,pero ya he ido a varias quedadas de la zona NORTE,y la verdad que me lo he pasado muy bien.. No tengo mucha idea de mecanica y tal,por lo tanto no podre aportar gran cosa,pero me apetecia ser miembro de este club.. Bueno,que no se me dan muy bien las presentaciones, :P UN SALUDETE!! 😀

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2011 a las 23:41

    Bienvenida al foro!!!! Asi ya sabes de primera mano lo hay por aqui!!!!! Ya sabes participa en lo que puedas que aqui hay de todo y cada uno hacemos lo que podemos.... Cuidate y Salu2  😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 23:59

    Bienvenida al club. 😉 Ahora sabras a que dedica el tiempo libre. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 172

    Publicado 22 July 2011 a las 0:03

    Hola y bienvenida al club Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 0:04

    Bienvenida compi saludos

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 22 July 2011 a las 0:17

    Hola de nuevo, a ver, con la incorporacion de nairik me a surguido una pregunta, se podria hacer una encuesta de haber cuantas mujeres tenemos en el club no??, me parece q no hay ninguna encuesta al respecto creo, aunque el resultado creo q lo sabemos tod@s, q se anime alguien a hacerla.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 July 2011 a las 0:35

    Yo creo que contando a mi moza, como mucho 3 o 4 😀  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 July 2011 a las 0:43

    bienvenida!!! al final le estas cogiendo gustillo a esto eee!!!jejje.solo te falta comprarte otro exeo!! bueno, no!! que si no furken no pega ojo haciendo bricos!!jeje. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 6:59

    Bienvenida!! No debes ser mala chica para aguantar al figura, jejejeje 😀 Chavales, el resultado de la encuesta es el siguiente: la novia de furKen (joder, que estoy con el móvil y no me sale su nick al escribir), y las cuatro guarrillas que están por el hilo del concesionario ése, que seguro que tienen más rabo que cualquiera de nosotros, me da a mí :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 7:00

    Nairik! Que no lo veía antes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 21:40

    Bienvenida, ojala alguna mas tomara la iniciativa, incluida la mia. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 July 2011 a las 16:58

    Bien venida! y tranquila si tienes alguna duda sin duda Furken es el apropiado 😉, aunque no suelo escribir mucho todos los compi del foro me han aportado mucha información y desde aquí felicidades por mantener el club que seguro va durar muchos años saludos a tod@s

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 July 2011 a las 23:36

    Pues se Bienvenida Nairik espero disfrutes y pases buenos ratos por aquí, no hace falta saber de mecánica... cada cual aporta lo que sabe, quiere o puede

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 July 2011 a las 0:10

    Bienvenida !!! Con el novio q tienes dudo mucho q no sepas de mecánica o de bricos :P

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 27 July 2011 a las 2:06

    Pues la verdad que estoy aprendiendo bastante con furken,nunca ha sido algo que me apasione el tema de los coches,pero me atormenta tanto a veces con sus bricos  :P ,que al final aprendo,y me gusta,la verdad..  ;D venga saludines a todos! 😘

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 July 2011 a las 19:40
    :P :P :P :P La verdad es que cualquier dia me manda a la mierda  ;D ;D Siempre le estoy diciendo, que si la camara de marcha atras que si las placas solares que si el navegador que si los Leds en fin..... que pobre. No se como me aguanta ajjajajja  :P :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 20:21

    Bienvenida al Club !!! todos los viernes en oftopic a escribirnos un chiste por ejemplo, puedes empezar aportar por ahí !  😀  y na que disfrutes por aquí tanto como en las kdds norte  8) Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.