Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo ST 143 style BOAL

Iniciado por asturBCN, 17 July 2011 a las 9:56

18 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 17 July 2011 a las 9:56

Hola a todos! como antes de tener el coche no veía en las galerías nadie con el color BOAL aquí va una foto del mío. Desde luego habrá a quien le guste más o menos. saludos!

post-7072-13881148565511_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 10:09

    Independientemente de que guste o no, hay que reconocer que es elegante como él solo. Que lo disfrutes!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 11:46

    mu bonito, yo he visto uno en vivo y me gustó la verdad. Que disfrutes mucho de el Un saludo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 July 2011 a las 12:19

    Ese color es precioso. Yo vi uno en el conce donde compre el coche y tambien en st.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 July 2011 a las 13:48

    pues es bonito, la verdad, pero te podrias currar una fotos del interior, pq no he visto aun el interior tambien en marron, solo en catalogo....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 July 2011 a las 14:53

    asturBcn unas fotillos del interior como dicen los compañeros para ver como es con ese color, por cierto un color muy bonito y poco visto que lo disfrutes.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 July 2011 a las 15:41

    Muy guapo compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:08

    Pues está precioso y súper equipado. A disfrutarlo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 17 July 2011 a las 18:17

    Un coche precioso.Que lo disfrutes!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 July 2011 a las 19:17

    Nunca había visto un exeo con ese color, y he de reconocer que es bien bonito, y el interior en beige le queda super elegante

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 July 2011 a las 19:33

    Quien quiera un buen coche, que derroche clase por los cuatro costados solo tiene que mirar el tuyo. Le sienta de lujo ese color, elegante como pocos y ademas un color que seguramente se vera poco. Felicidades y a disfrutarlo!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 21:30

    Quien quiera un buen coche, que derroche clase por los cuatro costados solo tiene que mirar el tuyo.

    Le sienta de lujo ese color, elegante como pocos y ademas un color que seguramente se vera poco.

    Felicidades y a disfrutarlo!!!

    Exacto, eso mismo pienso yo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 July 2011 a las 22:03

    Si tuviera que escoger otro color....escogería el tuyo, está muy muy poco visto, como el mío!!! ese color lo ví sólo una vez este año en berlina por la M30, pero llevaba otra tapicería. La verdad...está superchulo!!! La antena del techo viene de serie?? no me suena haberla visto en otros...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 22:38

    Bonito coche y bonito color, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 23:26

    Esa antena es la de GPS de Audi. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 July 2011 a las 23:54

    Opino lo mismo, el interior combina estupendamente con el exterior. Muy buen gusto, muy elegante.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 July 2011 a las 2:00

    Estupenda combinacion de colores del interior con respecto al color BOAL exterior.Le da un aire muy señorial y distinguido de los demas. Disfrutalo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 July 2011 a las 21:31

    Precioso el color, no creo que se vayan a ver demasiados, y la verdad me parece muy bonito, elegante pero seguro que llamativo, seguro que la gente gira la cabeza segun pases jeje,  disfruta el coche y a cuidarle!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.