Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gancho parasol delantero roto

Iniciado por ReD, 05 July 2011 a las 19:49

56 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 57

Publicado 05 July 2011 a las 19:49

Muy buenas… He estado usando el buscador pero no encuentro nada parecido a lo que me ha pasado. Resulta que no llevo ni dos meses con el coche y el Lunes al quitar el parasol derecho del gancho de plástico para poner el parasol delantero (cuanto parasol, el grande del parabrisas…), resulta que salta el gancho de plástico que lo sujeta. Me cago en todo, ¿pero esto qué es?  :'(... En fin, esta mañana al enganchar el del conductor al haber quitado el parasol del parabrisas, con mucho cuidado y pensando en que se me había jodido el otro, PLASSS, a tomar por saco el gancho también. No me lo puedo creer. Mañana en principio me los van a poner nuevos en la Seat. ¿Es normal que se joda ese ganchito?. Os juro que he quitado los parasoles con total normalidad, no he hecho el bestia ni el Hulk Hogan. ¿Hay que pedirlos de Titanio o qué?. ¿A alguien más le ha pasado esto?. En fin, que estoy acojonado con los parasoles… Espero que el resto del coche me salga mejor. Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2011 a las 19:55

    Joder macho, yo contigo no me meto, si has jodido los ganchos sin hacer fuerza, un guantazo tuyo tiene que ser la leche jejejeje Has tenido mala suerte, porque yo que sepa a nadie le ha pasado nada parecido, de echo yo no conozco a nadie que se le hayan roto en ningún coche

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 July 2011 a las 20:11

    Macho, deja las espinacas y pasate a la lechuga, jejejejeje.  Ahora en serio ¿Que cosa mas rara no? ¿Y no los habras forzado sin querer? 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2011 a las 22:16

    yo los doy bastante uso, y ningun problema tiu. imagino ke no estarian en muy buen estado o defecto de fabricacion o ke como dicen los compañeros... tas cuadrao!!! 😉 😉

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 05 July 2011 a las 22:39

    Son los primeros dos ganchos que se me joden en mi vida!! jajaja. Qué cachondos sois!!  😉 Lo que más me jode es que el segundo que se me ha roto, lo estaba colocando con todo el amor del mundo. Imaginaros la cara que he tenido que poner cuando ha cascado y se ha caido. Peor que esta  :o Tiene que ser una partida defectuosa o algo así porque no es nada normal.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2011 a las 17:54

    Bueno como están en Garantía Seat paga... por cierto y que te dicen en el conce?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 22:30

    la verdad ke es raro ke se rompan con esa facilidad y mas aun siendo el coche nuevo... pero weno... cosas peores se han visto, el caso es ke te lo cambien y apañao... 😉

  • Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 08 July 2011 a las 8:54

    No me han dicho nada en especial...que estarían mal (lo mismo pienso yo), han pedido las piezas y la semana que viene los ponen. Saludos.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 July 2011 a las 11:33

    Lo mismo pensé yo de mi mujer, ella tambien se lo cargó, jajjajajaja Yo directamente ni pregunté, fui a recambios, compré la pieza, la cambié que fueron como 30 segundos y a funcionar, eso si ahora poner y quitar el parasol lo hacemos con mas cuidado y ya está.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 July 2011 a las 14:51

    Podeis poner la referencia del ganchito, ya que mi novia se lo ha cargado, solo el del conductor. Salu2

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 July 2011 a las 15:00

    La referencia 8E0 857 562 A 1YE  el plata el precio es 8,29€ (+IVA) color plata y 8E0 857 562 A 8X5 el precio 8,24€ (+IVA) color beige Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 07 August 2011 a las 15:35

    em... esto... ami también me salto, creo que estoy teniendo bastante mala suerte, el para sol, el sillón.. espero que no haya mas  😀 sobre la referencia, ¿es para comprarlo on-line o para dárselo al tío que esta en el taller para que te de la pieza? Gracias (perdonar si e revivido un tema antiguo o quizás ya "cerrado")

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 15:52

    La referencia es la del recambio original SEAT. Y tranquilo, porque los temas están para reflotarlos, que a todos nos pueden surgir dudas en momentos diferentes (no a todos se nos rompe lo mismo en el mismo instante); y no estaba cerrado tp (si un hilo está cerrado, no te saldría la opción de escribir en él). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 12 August 2011 a las 8:53

    Hola. A mi me ha pasado lo mismo, mi mujer se cargó el gancho de su lado. Nunca me había pasado nada en ningún coche con esta pieza. Lo llevé a la Seat a la revisión y les dije que me lo pusieran. Según me comentaron alguna partida tuvo que salir mal y algunos coches se les rompe y otros no. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 13:47

    Hola.

    A mi me ha pasado lo mismo, mi mujer se cargó el gancho de su lado. Nunca me había pasado nada en ningún coche con esta pieza. Lo llevé a la Seat a la revisión y les dije que me lo pusieran. Según me comentaron alguna partida tuvo que salir mal y algunos coches se les rompe y otros no.

    Un saludo

    Supongo que en ese caso no lo facturarían

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 August 2011 a las 21:09

    TTTTOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAA!!!!!! Sumad otra mujer rompe ganchos... llevo desde finales de julio con la piecezita en el cenicero.... Estas mujeres... Ya la pedi antes de las vacaciones....

    Seat Exeo | 8

    Publicado 30 August 2011 a las 22:38

    Pues a mi tambien me ha pasado!!! El parasol del acompañante con el gancho roto por mi pareja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 22:42

    Yo lo que tengo son flojos los tornillos de las agarraderas, y crujen cuando te agarras. Me fijé el otro día cuando iba en el pasajero y mi novia al volante. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 18 January 2012 a las 18:56

    Otro más a la lista de gancho del parasol copiloto roto...tiene que ser una broma que se jodan con esa facilidad!!! Soy yo el que se monta en el coche de otra persona y se me rompe así y me llevo un mal rato que no veas. Ahora tendré que ser el pesado de con suavidad que se jode...y las mujeres son como son!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2012 a las 15:59

    jejej, yo me lo cargué el primer viaje que hice... acostumbrado a los "foretos" tiré hacia abajo y zas, en toda la boca! la pieza cuesta 4 perras y se cambia en dos minutos ( los manitas) enganchando por dentro del agujero y tirando como un corcho pa abajo. ahora lo abro con cariño y va bien.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 29 January 2012 a las 16:16

    pues tambien se me rompio el de mi lado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.