Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Exeo 143 Sport

Iniciado por sugarat, 03 July 2011 a las 10:21

19 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 03 July 2011 a las 10:21

Hola,

  Vendo Seat Exeo 143cv Diesel, color blanco, Sport con paquete Sport Plus (Xenon, servotronic, cristales tintados, asientos deportivos...) llantas de 16'', matriculado en abril del 2010 tiene 14000km, le quedan 3 años de garantía oficial.

El coche está nuevo, lo vendo porque no le doy el uso que esperaba, el precio 18900€, está en Cantabria.

Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 July 2011 a las 15:19

    suerte con la venta compañero!!! 😉

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 03 July 2011 a las 19:56

    Desde Cuando,Un acabado Sport Tiene Llantas de 16" Dante,Ademas de otros detalles,Si eres tan amable pon fotos del interior.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 July 2011 a las 21:41

    Desde Cuando,Un acabado Sport Tiene Llantas de 16" Dante,Ademas de otros detalles,Si eres tan amable pon fotos del interior.

    Desde que lo comprò macho. Si buscas un poquito veras su presentación en el foro, y el comprò el coche así, ademas de otros detalles. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 July 2011 a las 21:41

    Desde Cuando,Un acabado Sport Tiene Llantas de 16" Dante,Ademas de otros detalles,Si eres tan amable pon fotos del interior.

    Las llantas fue petición mía, creo que participé en algún hilo argumentándolo : menor consumo, confort, precio... , estéticamente por supuesto es opinable. Todo lo demás es lo habitual en el Sport, en cuanto pueda hago la foto del interior.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 July 2011 a las 14:48

    Lo subo...y lo bajo a 17900€  :o

    Ahora ya tiene 16000km.

  • Seat Exeo | 65

    Publicado 20 July 2011 a las 16:11

    Aceptaría cambio por el Seat Leon II Style 1.9 TDI?? Es del 2008 y tiene 42.000 km. Espero su respuesta, y si es afirmativa cuánto dinero estaríamos hablando de diferencia. Un saludo.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 21 July 2011 a las 9:14

    Aceptaría cambio por el Seat Leon II Style 1.9 TDI?? Es del 2008 y tiene 42.000 km.

    Espero su respuesta, y si es afirmativa cuánto dinero estaríamos hablando de diferencia.

    Un saludo.

    Gracias por el interés TheLizama pero el caso es que ya tengo otro coche y por circunstancias personales ahora solo me hace falta uno.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 August 2011 a las 21:03

    Le he mandado el enlace a un conocido que andaba en busca de un exeo.. a ver si me dice algo y haceis trato... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 April 2012 a las 20:37

    Lo subo de nuevo, acaba de pasar su primera revisión (2 años y 22000kms).

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 April 2012 a las 9:25

    Suerte con la venta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 April 2012 a las 10:46

    muy buen precio,suerte con la venta.

    Lo bajo a 16900  valeee.

    acaba de pasar su primera revisión (2 años y 22000kms).

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 07 September 2012 a las 20:40

    Hola soy nuevo, estoy buscando un exeo sport blanco cerca de palencia, podria interesarme su coche.podria mandarme alguna foto? mi correo es javi3810@hotmail.com graciasss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.