Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recreación posible restyling 2012

Iniciado por jcmon77, 30 June 2011 a las 9:52

12 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 30 June 2011 a las 9:52

Hola compañeros,

Os dejo una recreación de lo que podría ser el restyling del Exeo para finales de año o principios de 2012, por parte de una publicación web extranjera que debe dedicarse precisamente a esto, a especular con mayor o menor acierto. Hay recreaciones o restylings creíbles, pero otros son hasta de dudoso gusto.

La del Exeo me parece parcialmente viable por la similitud con el IBE Concept, pero estoy casi convencido de que no será tan radical.

Al final todo se quedará en una tira de LEDS…

Pinchad en el enlace:

https://nextcarsunday.blogspot.com/

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2011 a las 10:05

    Lo veo muy poco creíble, la verdad!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 30 June 2011 a las 10:08

    Por una amiga que trabaja en Seat, sé que los cambios seran poco sustanciales a nivel estético: cambios en la parrilla y según me ha dicho, algún cambio en el pilar C. Por otra parte, sé que van a incorporar Start & Stop... A medida que pueda ir sacándole cosas os lo voy diciendo... 😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2011 a las 10:57

    Esa imagen del exeo lo veo poco creible también por no decir que imposible, no veo que esa sea la línea que siga seat.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 June 2011 a las 12:54

    No he visto un Chop tan feo y tan mal echo en mi vida.... Eso es menos creíble.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 June 2011 a las 15:03

    No he visto un Chop tan feo y tan mal echo en mi vida.... Eso es menos creíble.....

    +1 xDDDDDD cosa mas fea, se ve que era su primer día con photoshop o algo asi

    Un saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 July 2011 a las 22:40

    Muy feo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 04 July 2011 a las 22:14

    Por una amiga que trabaja en Seat, sé que los cambios seran poco sustanciales a nivel estético: cambios en la parrilla y según me ha dicho, algún cambio en el pilar C.

    Por otra parte, sé que van a incorporar Start & Stop...

    A medida que pueda ir sacándole cosas os lo voy diciendo... 😉

    Algún cambio en el pilar c :o? Eso no sería un simple restyling.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 July 2011 a las 7:58

    Siento deciros que el restiyling '12 sera una cosa muy muy muy light; faros delanteros con fondo oscuro y luces diurnas led's "de verdad" (almenos con la opcion Xenon), rejilla delantera de "nido de abeja" (el mismo diseño que la rejilla inferior), volantes de piel ahora con piel perforada, nuevos tapizados de asientos y nuevos diseños de llantas, Star-Stop y hasta ahi las novedades...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 10:50

    Hijo putas..., me meten ahora de serie el volante de cuero perforado, y yo he tenido que pagar 400€ por él en accesorios... El resto de las cosas..., pues los faros, porque llantas no quedan mal las que lleva ahora, la parrilla voy a llevar la de SEAT Sport, y el Start-Stop no me mola demasiado precisamente. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 July 2011 a las 13:06

    Lo del volante la verdad es que ya lo podían haber puesto de serie aunque fuera en el sport, y lo del star-stop a mi tampoco es algo que me apasione demasiado, está bien para ahorrar combustible pero es un sistema que da bastantes problemas, aún tienen que mejorarlo bastante

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 July 2011 a las 22:24

    bueno, ya veremos a ver en que queda al final, lo de los faros seguro, el resto lo iremos viendo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.