Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Navegador RNS-e original audi

Iniciado por Keny1981, 30 June 2011 a las 0:58

16 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 30 June 2011 a las 0:58

Pues eso, al final me voy a pillar uno chino.

Llevo con el unos 8 meses, esta genial, tiene activa el SDS para control por voz.

Entrego con mapas 2011.

Precio 700€.

Escucho ofertas razonables.

Esta en Asturias.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 07 July 2011 a las 0:40

    Una foto de como esta ahora, con el marco de la pantalla en vinilo aluminio cepillado.

    Si el comprador no lo quiere se quita sin problemas.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 July 2011 a las 15:55

    Muy Buenas, No entiendo mucho de este tema, pero me gustaria saber si es complicado su montaje. Salu2

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 07 July 2011 a las 16:02

    Es quitar la radio y poner el gps, funciona perfecto, lo unico para el fis hay que codificar con vagcom

  • Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 13 July 2011 a las 14:10

    ¿estas seguro que para que la informacion aparezca en el fis hay que codificar? Yo antes tenia un Audi A3 8p y le monte el Rns-e y lo reconocio el coche si necesidad de vag-com. Otra cosa...¿con el SdS se puden introducir las direcciones para el navegador? es que el Rns-e que llevaba montado en mi ex-Audi no tenia Sds y era un peñazo poner las direcciones, ahora viajo mucho y me hace falta mucho el navegador, si cada vez que tengo que poner direcciones tengo que estar con la ruletita sigo con mi Garmin o me voy apor un chino tactil. S2

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 13 July 2011 a las 15:56

    ¿estas seguro que para que la informacion aparezca en el fis hay que codificar? Yo antes tenia un Audi A3 8p y le monte el Rns-e y lo reconocio el coche si necesidad de vag-com.

    Otra cosa...¿con el SdS se puden introducir las direcciones para el navegador? es que el Rns-e que llevaba montado en mi ex-Audi no tenia Sds y era un peñazo poner las direcciones, ahora viajo mucho y me hace falta mucho el navegador, si cada vez que tengo que poner direcciones tengo que estar con la ruletita sigo con mi Garmin o me voy apor un chino tactil.

    S2

    El vagcom es para las instrucciones del gps en el fis, mediante voz metes todo, codigo postal, direccion etc, eso si deletreando.

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 13 July 2011 a las 19:02

    El vagcom es para las instrucciones del gps en el fis, mediante voz metes todo, codigo postal, direccion etc, eso si deletreando.

    Si cuando digo que reconocio todo me refiero incluido la info en el FIS.

    Pues vaya faena, ¿asi que a ti tambien te toco codificar?  Es que no entiendo muy bien por que hay que codificar para la info en el FIS si ya la radio que lleva de casa (la Concert de Audi)  te saca la info en el FIS atraves del CANBUS y en teoria esta radio usa los mismos parametros. ¿Sera por que es la de Audi

    Perdona tanta pregunta pero me interesa la radio y quiero tenerlo todo bien clarito.

    S2

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 July 2011 a las 1:20

    Que tal, haber la informacion de la radio y demas si sale, sin falta de codificar, pero para que te de las instruccion del navegador es necesario codificar, si no las quieres, no hace falta hacer nada. Hay manuales por ahi que te lo explican todo, un saludo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 18 July 2011 a las 20:26

    Nadie se decide!!!!!  Sigue en venta

    Hola.

    Si para mediados de septiembre no la has vendido, mandame un privado y hablamos. Ok?

    Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 23:01

    Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.