Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz en la guantera del posabrazos

Iniciado por jorge1986, 28 June 2011 a las 22:21

8 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 28 June 2011 a las 22:21
8) Pues vamos a ver quisiera meterle mano a esto ya que el diodo de ambiente que llevo dentro da menos luz que una rana disfrazada de luciernaga. habia pensado en ponerle solo un led en blanco o un placa con dos o tres. algo pequeño para por lo menos alumbre en condiciones. ¿que me aconsejais? gracias

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 28 June 2011 a las 22:23

    Yo lo e pensado alguna vez, pero para mi gusto con uno solo sino seria un cante.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 28 June 2011 a las 22:25

    exacto para un sitio tan pequeño... con cambiar diodo rojo por un led en blanco seria suficiente.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 28 June 2011 a las 23:17

    El led rojo que tienes es de alta luminosidad o es normal? porque alomejor con ponerlo de esto tendrías bastante

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 June 2011 a las 15:22

    Es normal, apenas da luz. Por eso me gustRia ponerle uno en blanco termico o blanco dientes de profident

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 30 June 2011 a las 10:50

    Yo mantendría iluminación roja, que ofende menos de noche

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 June 2011 a las 11:14

    Pues ponle uno rojo de alta luminosidad y si te mucha luz pues le pones una resistencia mas grande

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 04 July 2011 a las 17:35

    el mio no lleva luz en la guantera del posabrazos?? solo lo traen los que traen el paquete de luminosidad???

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 July 2011 a las 17:42

    el mio no lleva luz en la guantera del posabrazos??

    solo lo traen los que traen el paquete de luminosidad???

    Efectivamente, solo esta disponible con el paquete iluminación.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.