Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuentas de Foro Coches.

Iniciado por andresg, 27 June 2011 a las 23:49

9 post en este tema

Seat exeo | 522

Publicado 27 June 2011 a las 23:49

Bueno abro este hilo para saber quien de qui tiene cuenta en forocoches ,para comentar ciertas cosas del foro pro aqui y no ser baneado de alli . El tema es en serio ponerlo x aki vuesto nick si es asi el mio es : Joeapaio.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 0:56

    Yo soy ismael1985 (ismacom estaba pillado, increíble, lo mismo por mí mismo y se me olvidaría la contraseña). Pero vamos, nunca entro. Me parece una puta mierda de foro, lleno de hipócritas, envidiosos, prepotentes y ridículos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 28 June 2011 a las 23:53

    armandoguerra desde el 2003. pero ya sólo leo a chrysler. hasta el de clásicos es insufrible

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 29 June 2011 a las 0:04

    ramon474 Pero llevo la tira sin entrar. Ese foro apesta.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    No tiene coche | 84

    Publicado 29 June 2011 a las 16:45

    Yo estoy registrado como ID2007 y la verdad es que solo me paso por clásicos, el resto del foro al menos para mi carece de cierto interés pues la gente solo hace discutir y pelearse por todo... Un Saludo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 July 2011 a las 9:50

    yo estoy con el mismo nombre q aki, koldo. yo entro todos los dias, aunq la verdad, solo miro el indice de nuevos temas, la seccion compra-venta y pokito mas.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 July 2011 a las 14:35

    teneis alguien una invitacion para poder registrarme?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 522

    Publicado 13 September 2011 a las 10:47

    Yo no tengo cuenta pero haciendo una donación de 3 euros a cruz roja o alguna ONG de las que colaboran con ellos te la dan

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.