Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como secar el coche

Iniciado por jorge1986, 13 June 2011 a las 17:32

7 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 13 June 2011 a las 17:32

Ya ya lo se es un tema que ya se a hablado y demas pero mucho de los usuarios no tienen ni idea de como utilizar ciertos productos como las bayetas de secado ya sean de piel o de microfibras o silicona.

Hay muchos como yo que hasta esta mañana no sabia secar mi coche con la bayeta de piel y siempre se me quedaba el coche echo un cristo lleno de manchas y marcas.

Descubri ayer mismo unos videos que explican bien dos tecnicas para mi las mejores y menos complicadas para secar el coche.

La primera es por arrastre

y la segunda por posado

Cada vez que se utilice la bayeta yo la subo y la vuelvo a lavar para evitar que pequeñas particulas arañen el coche  en el siguiente secado asi como humedecerla antes de usarla para secar, si humedecerla aunque parezca ilogico.

Espero que esto ayude a mas de uno, un saludo

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 23:29

    Joder, la primera vez que veo secar así, con la de posado por lo menos se evitan los rallones. Yo también lavo la toalla de microfibra despues de cada lavado, para evitar lo que dices, que alguna partícula luego fastidie la pintura

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 June 2011 a las 15:23

    Pues tienes que probarlo, yo lo hice ayer al mediodia y en dos minutos tenia el capo y el techo secos secos y sin marcas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2011 a las 18:18

    Pues en el siguiente lavado que haga así lo probaré, siempre se aprende algo nuevo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2011 a las 20:02

    la mejor técnica para el secado es con un hilo de agua arrastrando todas las gotas hacia abajo del coche. Sí sí por contradictorio que parezca secar el coche con agua  8) y lo que quede ya sí con posado. Al meno esa es mi opinión que puede no ser correcta ;D

    https://manual.forodetalles.com/home/lavado-y-secado.html

    Un saludo

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 June 2011 a las 22:55

    Exacto RUBENS pero para mi es un poco mas engorroso por que estoy hablando de secarlo despues de haberlo lavado con las pistolas de la bp o repsol... Lo del hilo de agua viene bien cuando le echas el producto magico de paco el de details que es como si el coche fuera impermeable jejeje para mi tambien es una de las mejores tecnicas, pero si vas justo de tiempo y de pelas con el trapo vas tirando...

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 433

    Publicado 18 June 2011 a las 17:58

    Exacto RUBENS pero para mi es un poco mas engorroso por que estoy hablando de secarlo despues de haberlo lavado con las pistolas de la bp o repsol... Lo del hilo de agua viene bien cuando le echas el producto magico de paco el de details que es como si el coche fuera impermeable jejeje para mi tambien es una de las mejores tecnicas, pero si vas justo de tiempo y de pelas con el trapo vas tirando...

    No es un producto magico  😀 simplemente es una cera o un sellante puesto en el coche y una de las funciones, aparte de proteger el coche, es repeler el agua.

    Yo tengo sellado el coche y la verdad que se nota un monton, os animo a hacerlo si teneis tiempo y sitio, los resultados son increibles.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 20 June 2011 a las 9:34

    tengo que probarlo quizas el siguiente domingo que tengo tiempo jeje

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.