Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[VENDO] Llantas R32 en 18

Iniciado por berto1986, 10 June 2011 a las 11:13

20 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 10 June 2011 a las 11:13

Hola, buenas. Alguién estaría interesado en cambiar sus llantas modena por una llantas réplica del Golf R32 en 18 pulgadas:

- Tamaño 7,5x18

- Tornillería 5x112

- Buje 57,1

- Et 45

- Gomas: 225/40 R18 -> 2 con 9.000 y 2 nuevas (recién puestas).

Os pongo un "chop" para que veáis como le quedan al exeo.

Sería por la zona de Tarragona o alrededores.

Un saludo.

-------------------

VENDO por 800€  o CAMBIO por Modenas

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 June 2011 a las 20:18

    le quedan bonitas pero demasiado et para nuestro coche quedaría mas metida aun que las fenix en 18 para bordarlo necesitaría separadores Un saludo y suerte

    Seat Exeo | 16

    Publicado 13 June 2011 a las 18:40

    le quedan bonitas pero demasiado et para nuestro coche quedaría mas metida aun que las fenix en 18 para bordarlo necesitaría separadores

    Un saludo y suerte

    Hola Rubens. Comparadas con las fénix sí que quedan 7-7,5mm más hacia dentro, que no es mucho. Y comparadas con las módena solamente 2mm. De todos modos con separadores quedarían de lujo.

    wenas, yo podría estar interesado, tienes un mp.

    Hola Kilian_bcn te he respondido al mp.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 30 June 2011 a las 10:46

    A nadie le interesa la oferta? Algún comentario por lo menos para saber si os gustan en el coche, si os parece mala oferta,.... no sé, algo. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2011 a las 12:06

    Mi opinión: son unas llantas preciosas, pero no son para este coche. Me explico: En esta vida hay cosas que se diseñan para determinado modelo o marca. Las llantas es una de esas cosas: las llantas del R32 me parecen preciosas, pero sé que son las del R32, y diseñadas para él, igual que las del GTI, sus antecesores, G60... Son llantas que son de VW y que como mucho se las pondría a otro modelo de la misma marca. Pasa igual con las S8 o las Old o New RS4; me parecen preciosas las New RS4, y en el A4 no veía el momento de ponerlas, pero ahora que tengo el Exeo y, aun siendo el mismo coche, son unas llantas de Audi, y son para eso, para Audi. Además, añado que las S8 me parecen calorrísimas, todo cromado por todos los lados, y ya si las ponen como hacen muchos en Leones, Golfs, etc, me matan. Aparte de eso, cuántas veces habré visto pegatinas de Abarth, FR y cosas por el estilo en coches de lo más variopinto, generalmente acompañadas de muchos cromados y cosas por el estilo. En fin, mi opinión es ésa: son preciosas, pero sólo las pondría a un Golf o un VW como mucho porque es un modelo cautivo de esa marca. Un saludo y suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 July 2011 a las 10:49

    Gracias por el comentario ismacon.

    He de decir que estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte. Porque todo depende del modelo de llanta y del coche en cuestión. Te voy a poner un ejemplo: Has visto algún exeo con llantas new rs6 (audi), scirocco R o Golf R36? Te pongo fotos y me dices:

    - Exeo c/llantas new rs6 (audi)

    - Exeo c/llantas Golf R36

    - Exeo c/llantas scirocco R ("chop")

    Es una opinión personal, pero cualquiera le queda de vicio. Sigues opinando lo mismo?

    Por el contrario le pones las del Golf VI Gti y ya la cagaste!! Entiendes por dónde voy? Todo depende de la llanta elegida, y claro está, del gusto de cada uno.

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 July 2011 a las 11:27

    Te entiendo perfrctamente, y sin duda te doy la razón de que quedan de vicio. Es más, un amio con un A4 me dijo que si algún día cambia de llantas y las quiero para el Exeo, me las da. Y al Exeo esas llantas le sentarían muy bien, sobre todo siendo negro. Pero siempre voy más allá de la estética en estas cosas. Las New RS4 le quedan de maravilla al coche, pero yo sé que son de Audi. Sería como poner un modelo de BMW o Mercedes; las hay preciosas y seguro que alguna le viene al pelo, pero siempre que las vea sabré que estoy montando unas llantas de otra marca en un SEAT, y eso no me pega. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 04 July 2011 a las 8:42

    Ya verás como algún día cambias de opinión y le pones tu futuro coche unas llantas de la competencia...jajaja.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 14 July 2011 a las 12:23

    Os pongo el exeo en otro color a ver si os llaman más las llantas.

    post-6978-13881148491521_thumb.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 12:46

    La verdad es que quedan espectaculares, eh?? Suerte con ellas, compañero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 20 July 2011 a las 0:27

    La verdad es que quedan espectaculares, eh??

    Suerte con ellas, compañero.

    Al final vas a caer en la tentacion de poner las llantas de la competencia...jajaja. Que no me entere yo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 6:49

    Jejeje, tranquilo que intentaré resistir :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 18 October 2011 a las 13:12

    Dejo el cambio y paso a la venta. Las vendo por 550€.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 04 November 2011 a las 9:06

    Acabo de actualizar el post. Ahora con 2 gomas nuevas.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 30 November 2011 a las 2:37

    Berto,puedes hacer un foto-chop,con uno como el mio??? Lo acabo de comprar,con las Modena de 17". Con 12.000km. Hablamos!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.