Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aureleitor2011 - 1.8 TSI 120cv Reference negro

Iniciado por aureleitor2011, 09 June 2011 a las 19:53

23 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 09 June 2011 a las 19:53

Hola Exer@s. Ya tengo mi flamante Exeo 1.8 TSI 120 Reference en mi poder, podreis apreciar en las fotos que le he puesto una bola de remolque para el portabicis, la famosa tapa de aguas (pedida mandacojones en AUDI),y la tapa que escamotea el hueco en la guantera que esta encima de los indicadores de emergencia etc... que es de serie en los acabados Style y Sport.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 20:18

    Chulo, chulo, sí señor! A disfrutarlo con cuidado y salud durante muchos años! Una pregunta, qué te ha costado la bola de remolque y qué es lo de la tapa de aguas? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 June 2011 a las 20:35

    Hola Isma, la bola de remolque es fija, la utilizo para un portabicicletas, me ha costado 285€, la desmontable es unos 100€ mas cara, despues de ponertela, la empresa instaladora te da la documentacion para que en un plazo de 10 dias pases la ITV del enganche. En cuanto a la tapa de aguas, si te fijas en la foto son dos tapas una transversal y otra encajada sobre esta ultima para proteger la bateria, hay un hilo en el foro de brico referente a esto, si observas los Exeos que utilizan en  las pruebas las revistas especializadas vienen con esta parte del motor tapada con las dos tapas como vienen todos los Audi A4, sorpresa cuando en un concesionario te enseñan en vano motor de los Exeos y resulta que no las lleva, y ahi esta la bateria sin proteccion ni nada sobre todo cuando llueve fuerte o lo llevas al lavadero. En Seat recambios no las tendras, yo, aqui en Zaragoza las he pedido en Audi recambios dandoles las siguientes referencias del grupo VAG: 8E181944701C y 8E181942201C El coste han sido 26,30€ las dos y son muy sencillas de poner: -. 1º Encajar la tapa de proteccion de la bateria en la tapa grande transversal -. 2º Quitar la tapa de rejilla de aireacion segun ves el vano motor de frente, la que esta en la esquina izquierda (sino no encaja la nueva) -. 3º Encajar la tapa grande tranversal, la cual se ayuda a sujetar metiendola por debajo de la goma negra tranversal que va de lado a lado dle vano motor en su parte alta. Sin problemas encaja todo ya que los Audis las llevan de serie.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 20:44

    Gracias por la respuesta. No he puesto la bola de remolque ahora, pero no lo descarto para un futuro precisamente para eso, las bicicletas (poder llevar 3 ó 4 bicicletas y dentro a otras tantas personas, es un lujo). Respecto a lo del vierteaguas, ya me he dado cuenta. Te cuento un secreto? En los A4 B7 viene tb sin él. Lo montaban en los A4 B6, pero dejaron de montarlo a partir de qué año (lo mismo los primeros A4 sí lo traían) porque por lo visto daba muchos problemas de vibraciones y grillos en el caso de que tuvieran que desmontarlo a posteriori para cambiar la luna. No es algo que le pasara a todo el mundo, pero ante el problema, los jodíos optaron por quitar el elemento de un plumazo en lugar de mejorar su diseño. Mi colega rusito se lo puso después él por su cuenta si no me equivoco, y efectivamente es algo muy barato y, la verdad, creo que me dijo que a él no le daba ningún problema. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 09 June 2011 a las 20:51

    muy chulo el coche aureleitor, es casi un calco del mio, solo que el mio es style. las tapas de la caja de aguas te salieron a ese precio en Audi?, a mi me salen aqui en sevilla 48,63 exactamente. saludos y a difrutar esa maquina.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 June 2011 a las 20:55

    Si las tapas me han costado 26,30€, ese precio que te han cobrado es alto, ese concesionario de Audi debe de ser de alto standing.....porque vaya precios que manejan. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 June 2011 a las 22:42

    A disfrutarlo compañero!!!!! Muy guapo...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 22:58

    Muy chulo, ademas no te has pensado nada lo de poner las tapas y la guantera. La verdad que las pide a gritos. Disfrutalo.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 June 2011 a las 23:09

    La verdad es que las tapas y la guantera lo tenia metido en la cabeza desde que vi la posibilidad real de adquirirlas, esta claro que el acabado Reference es el basico, pero no deja de ser un detalle de calidad a mi entender que este modelo incorporara la tapa de la guantera superior de serie, no cuesta mucho y le da otro aire. En cuanto a las tapas protectoras del vierte aguas me parece bastante cutre que no se incluyan en los Exeos de calle, y luego SEAT en las pruebas para la prensa los maquee en plan fashion, si aspiramos a unos margenes de calidad y prestigio por parte de SEAT que menos que cuidar estos pequeños detalles que hacen al EXEO (que ya de por si en un grandisimo coche) una de las mejores berlinas relacion calidad/precio/prestaciones del mercado. Saludos

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 June 2011 a las 10:15

    No llevas cenicero? Que pieza llevas en su lugar?

    Seat Exeo | 42

    Publicado 10 June 2011 a las 15:16

    El acabado Reference no lleva cenicero, en su lugar hay una pequeña cajonera abierta. En este acabado la guantera que esta situada e encima de los pulsadores de luces de emergencia, esp, etc.. esta abierta no como en los acabados Style y Sport que va cerrada como en la foto de la consola central, a mi me gusta mas que este cerrada, por eso la adquiri a SEAT recambios donde me la colocaron por un total de 109€. Saludos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 11 June 2011 a las 1:19

    Enhorabuena! jeje a mi me paso lo mismo pero gano el gris. Que lo disfrutes!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 June 2011 a las 2:08

    Bonita máquina, disfruta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2011 a las 2:55

    Disfruta ese negrito de gasofa ! enhorabuena ! 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 114

    Publicado 12 June 2011 a las 2:48

    Guapisimo el coche! Me da envidia sana ya que yo me lo iba un KM 0 en 1.8tsi 120cv blanco en Murcia por solo 16700€ y el 1 de junio me despidieron despues de 2 años fijo indefinido. por eso llevo tiempo sin entrar en la pagina, porque me deprimo un poco, pero me gusta tanto el exeo ke me he vuelto meter a ver fotos y vuestros comentarios. Asique , en parte me alegro de no haberlo comprado,porke entoces el panorama si ke seria jodido. sin trabajo y con un coche financiado...hubiese sido jodido.jejeje! Asique , "he tenido suerte" en ese aspecto. Disfrutad ese cochazo, espero algun dia tenerlo yo y poder hacer la presentacion ke tantas ganas tengo de hacer!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 10:47

    Guapisimo el coche!

    Me da envidia sana ya que yo me lo iba un KM 0 en 1.8tsi 120cv blanco en Murcia por solo 16700€ y el 1 de junio me despidieron despues de 2 años fijo indefinido. por eso llevo tiempo sin entrar en la pagina, porque me deprimo un poco, pero me gusta tanto el exeo ke me he vuelto meter a ver fotos y vuestros comentarios.

    Asique , en parte me alegro de no haberlo comprado,porke entoces el panorama si ke seria jodido. sin trabajo y con un coche financiado...hubiese sido jodido.jejeje!

    Asique , "he tenido suerte" en ese aspecto.

    Disfrutad ese cochazo, espero algun dia tenerlo yo y poder hacer la presentacion ke tantas ganas tengo de hacer!

    Ánimo compañero! Estas malas rachas de una forma un otra las sufrimos todos, que al fin y al cabo somos obreros que nos utilizan como quieren hasta la extenuación, para luego darnos la patada.

    Pero piensa que seguro que alguna chapucilla y curro esporádico va a ir saliendo, para ir tirando junto con el paro hasta que encuentres de nuevo algo fijo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 June 2011 a las 18:15

    Animo Javifisio, que dure poco la mala racha, encuentres pronto curro y podamos ver en este foro las imagenes de tu flamante EXEO. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 June 2011 a las 22:02

    Guapisimo el coche!

    Me da envidia sana ya que yo me lo iba un KM 0 en 1.8tsi 120cv blanco en Murcia por solo 16700€ y el 1 de junio me despidieron despues de 2 años fijo indefinido. por eso llevo tiempo sin entrar en la pagina, porque me deprimo un poco, pero me gusta tanto el exeo ke me he vuelto meter a ver fotos y vuestros comentarios.

    Asique , en parte me alegro de no haberlo comprado,porke entoces el panorama si ke seria jodido. sin trabajo y con un coche financiado...hubiese sido jodido.jejeje!

    Asique , "he tenido suerte" en ese aspecto.

    Disfrutad ese cochazo, espero algun dia tenerlo yo y poder hacer la presentacion ke tantas ganas tengo de hacer!

    Animo compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 June 2011 a las 11:04

    Oye, pues me gusta más la pieza esa del cenicero, que no el cenicero en sí que llevo yo, y que no lo uso porque no fumo... ¿Sabéis cuanto vale?

    Seat Exeo | 269

    Publicado 15 June 2011 a las 14:51

    Enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.