Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Historia de la Automoción Española V: Albisa Hugar

Iniciado por id2007, 07 June 2011 a las 13:31

4 post en este tema

No tiene coche | 84

Publicado 07 June 2011 a las 13:31

Posted Image

Como prometí ayer y gracias a que ya termine mis exámenes jajajaj puedo dejaros una nueva entrega  de Historia de la Automoción Española, en este caso sobre el Albisa Hugar ARH Cóndor, un automóvil que se podría haber convertido en Alpine español pero que de nuevo se quedo en el camino como otros muchos. Espero que os guste.

https://motorhistoria.blogspot.com/2011/06/historia-de-la-automocion-espanola-v.html#more

Un Cordial Saludo

    ID2007

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

  • No tiene coche | 84

    Publicado 07 June 2011 a las 15:47

    Esto si que es eficacia!!!

    Lo conocia porque soy devorador de revistas de clasicos..pero aqui lo tengo mas a mano, asi no tengo que estar tirando de archivo.. Gracias otra vez por traerlo por aqui.. pongo el enlace directo para poder verlo,ok?

    https://motorhistoria.blogspot.com/2011/06/historia-de-la-automocion-espanola-v.html#more

    Salu2 compañero

    Gracias Jhebo mira que soy tonto se me olvido poner el link con las prisas de irme a comer jjajaja  No te creas que es eficacia simplemente e que tengo muchos "artículos" a medio terminar aunque no se cual sera el próximo... ¿Alguna idea?

    Un Saludo y gracias de nuevo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2011 a las 16:24

    Compañero, cualquiera que nos traigas es bienvenido... me encantan los alpine (F.A.S.A)... cuando iba al parbulario tenia en concesionario renault de camino.... siempre habia un alpine amarillo en la puerta... que recuerdos!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 84

    Publicado 08 June 2011 a las 20:56

    Compañero, cualquiera que nos traigas es bienvenido... me encantan los alpine (F.A.S.A)... cuando iba al parbulario tenia en concesionario renault de camino.... siempre habia un alpine amarillo en la puerta... que recuerdos!!!!

    Eso esta hecho seguro que algo de Fasa Renault podemos encontrar que sea interesante pero antes seguiremos con los Duesenberg que pasaron por España jajajja

    Un Saludo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.