Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA DE ACEITE

Iniciado por BERCIANO66, 02 June 2011 a las 13:18

17 post en este tema

Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

Publicado 02 June 2011 a las 13:18

Buenos días amigos         Con nueve meses y sus 21.000 km mi Exeo esta un pelin justo de aceite aunque no se encendió ningún chivato ni aviso.         Me decido ir a comprar el famoso aceite CASTROL EDGE norma 507.00 en envase de un litro especificado para grupo Volkswagen y es aquí donde se me ponen los pelos de punta ya que de un distribuidor a otro hay 11 € de diferencia en el mismo aceite, si el mismo, garantizado y con foto de por medio por si la letra pequeña era diferente.     Adjunto precios         Norauto----- 25.95 €         Feuvert------ 27.00 €         Aurgi------- 16.00 €  Cuidaros

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 June 2011 a las 13:25

    Buenos días amigos

            Con nueve meses y sus 21.000 km mi Exeo esta un pelin justo de aceite aunque no se encendió ningún chivato ni aviso.

            Me decido ir a comprar el famoso aceite CASTROL EDGE norma 507.00 en envase de un litro especificado para grupo Volkswagen y es aquí donde se me ponen los pelos de punta ya que de un distribuidor a otro hay 11 € de diferencia en el mismo aceite, si el mismo, garantizado y con foto de por medio por si la letra pequeña era diferente.

        Adjunto precios

            Norauto----- 25.95 €

            Feuvert------ 27.00 €

            Aurgi------- 16.00 € 

    Cuidaros

    Si quieres ese aceite conpralo aquí:

    https://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

    No vas a encontrar un Castrol EDGE 5W30 mas barato....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 June 2011 a las 16:54

    la verdad es que vaya precio, a mi me han clavado en la Seat casi 80€ los 5l su pu.. madre

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 June 2011 a las 17:02

    No me gusta hacer publicidad gratuita de nada, ni voy a comisino ni nada por el estilo, pero la verdad es que yo lo compre aqui y por mas que he buscado no he visto ningun sitio con un EDGE 5W30 en 5Litros mas barato... Yo si viviria en Madrid me pasaria por la tienda te ahorras los portes y te sale a 41,50€ los 5L pfff.... madre mia....

    Pd. Viendo como esta el tema me planteo comprar entre 5 o 10 garrafas de estas y ponerlas en eBay y Segundamano.es a unos 60€/70€ ( nogecio asegurado..... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 03 June 2011 a las 1:01

    Yo en todos mis coches he comprado el aceite por mi cuenta y lo he llevado al taller oficial, siendo el aceite recomendado por la marca no se pueden negar a ponertelo ni afecta a la garantia.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 05 June 2011 a las 10:00

    Hola a todos, voy a ser dentro de poco el feliz poseedor de un exeo ST 170cv Sport, y ya estoy preocupado por todo lo que se refiere al mantenimiento y ya estoy viendo que lo ideal para ahorrarse pasta, es la compra del lubricante en internet, ¿alguien ha probado otras marcas?. A mi por ejemplo en mi Leon 2003 aunque venia con Repsol siempre utilice Mobil 1 y me fue de fabula. A parte he estado mirando en paginas y hay lubricantes de 1ª marcas mas asequibles que el castrol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 June 2011 a las 23:43

    En primer lugar pásate por presentaciones para que te conozcamos todos, es gratuito. De todas formas bienvenido. En segundo lugar y viendo que tienes un diesel, independientemente de la marca, que es algo muy subjetivo, lo principal es respetar la norma 507.000 por el tema del filtro de partículas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 06 June 2011 a las 16:12

    Este sabado he cambiado el aceite a mi coche, aceite que pedi a NLOnline.( CASTROL EDGE 5w30 5L. en dos dias en casa por 49 € con portes) el filtro en la tienda de recambios cercana( Mann  HU 719/7 a 12,46 €) en poco tiempo hecho sin problemas. solo hay que levantar el coche y quitar las tapas inferiores de plastico que cubren los bajos del motor (tambien se puede extraer con una bomba electrica que venden , por ejemplo en Feuvert por 50€, extrayendolo por la varilla del aceite). pero a mi me gusta que salga todo el aceite y lo retiro por el tapón del cárter.  quitar la tapa que cubre el motor y aparece  detras a la derecha el tapon del filtro (llave de 32mm), que hay que sacar y cambiar la junta torica que viene de repuesto y sustituir el filtro viejo por el nuevo. para rellenar hacen falta  4,6 litros de aceite (así me cobraron en la ultima revisión). espero que  sirva de aliciente para el que quiera cambiarlo. A por cierto el aceite y el filtro hay que llevarlo al eco parque.

    Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 07 June 2011 a las 16:58

    En los servicios oficiales como decís no se niegan aponer el lubricante suministrado por el propietario del vehículo pero lo anotan como tal en la hoja de mantenimiento. Ante cualquier problema de motor el fabricante del vehículo  pide  al cliente todo tipo de documentos e incluso facturas del aceite suministrado para luego cancelar la garantia

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:39

    exacto javito

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 11 June 2011 a las 18:01

    muy típico de los servicios oficiales, pero en mi caso se termina la garantía el mes próximo y estoy utilizando los lubricantes y marcas que recomienda la casa, el año pasado fue Repsol long life 5w30 y este como ya recomiendan Castrol 5w30 (con especificaciones 507.00) Recordar que el sellado del mantenimiento se puede efectuar en cualquier taller que respete estas especificaciones sin perder la garantía.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 12 June 2011 a las 0:46

    PKALVIN ¿Que tipo de llave y medida lleva el tapon del carter?,¿la junta es de goma o de cobre? y ¿de que medida?.Por cierto he comprado varias garrafas de aceite para otros coches e la web neumaticos y lubricantes y muy bien,precio y servicio imbatible             

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 June 2011 a las 0:55

    PKALVIN ¿Que tipo de llave y medida lleva el tapon del carter?,¿la junta es de goma o de cobre? y ¿de que medida?.Por cierto he comprado varias garrafas de aceite para otros coches e la web neumaticos y lubricantes y muy bien,precio y servicio imbatible           

    El del TSI y yo creo que en todos la junta es de cobra en espiral, mas que junta es una arandela de presión.... Yo no la he cambiado... La que si hay que cambiar es la junta del filtro pero la arandela de presión del tornillo del cárter no. Y el tornillo del cárter es un hexagonal normal y corriente de métrica.... No me acuerdo pero mas o menos 19 o 21....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 June 2011 a las 12:13

    para lo que vale la arandela (cobre) del tornillo del carter, es recomendable ponerla nueva, ya que sufre mucho con las temperaturas del aceite y puede no sellar bien de un cambio a otro, con la consiguiente pérdida de aceite. Esto es una recomendación claro, yo cuando lo llevo haciendo toda la vida en mis coches el cambiar las arandelas. Un saludo 😀

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 12 June 2011 a las 12:28

    efectivamente como dice FurKen la llave que necesitas es una de vaso de 19mm, el tornillo es bastante mas largo que, por ejemplo en mi golf III , y en este caso lleva una arandela que no se puede sacar, yo he vuelto a colocar el tornillo y no tengo fugas. en el caso del filtro de aceite es una llave de vaso de  32mm y esta en la parte superior del motor TDI, a la derecha  (cazoleta de plástico negra) aqui si hay que cambiar la junta torica que viene con el recambio del filtro. de esta forma si te aseguras que cambias todo el aceite del carter. cada uno tiene una forma de apretar los tornillos,sobre todo la tapa del filtro, pero si mojas un poco la junta con aceite y la apretas con la llave, no por el mango para hacer menos palaca, quedara OK. No todos tienen una llave dinamometrica para apretar  

    Seat Exeo | 9

    Publicado 14 June 2011 a las 0:28

    Gracias a los que habeis participado en las respuestas,un saludo.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 12 July 2011 a las 23:15

    hola a todos,yo fui la semana pasada a el concesionario a comprar aceite por eso de la garantia,cuando me dijeron el precio quede flipando.32 euros pero la lata era de un litro.la tengo guardada en una vitrina porque debe de ser oro liquido,no me imagino lo que me clavaran cuando valla a pasarle la revision,son unos atracadores :o :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:30

    Pues te han pegado una buena clavadita, caro es, pero tanto no.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.