Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Barcelona

Iniciado por Francisco Jose Lopez, 01 June 2011 a las 13:38

38 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 01 June 2011 a las 13:38

Hola a todos. Me llamo Francisco y soy de Barcelona. Estaba buscando un buen coche para que mi mujer y yo pudamos disfrutarlo ahora que los niños (que no son tan niños) se han ido de casa y en principio buscamos un Audi A4, que consideramos un cochazo, pero se nos va del presupuesto si queremos coger uno mínimamente decente y equipado (si tengo que teenr un A4 sólo porque es Audi pero que no lleva casi nada, mejor me quedo con lo que ya tengo). Entonces un conocido mio me dijo que me mirase el Seat Exeo, que era un buen coche, y que dijo él que monta el motor del anterior Audi A4 y me gustaria que vosotros me lo confirmaseis, no es que dude de mi amigo pero siempre le ha gustado la broma jejeje, y no estamos hablando precisamente de gastar 10 euros. Y ya que estoy aqui me gustaria preguntar otra cosa, este coche lo puedo encontrar de segunda mano a precios razonables y con garantía? Y, en general, qué opináis del coche? ¿es un buen modelo? Aquí en España parece que hay bastante reticencia a catalogar la marca Seat, a veces, de buen coche, cuando los expertos suelen decir que son más que fiables. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas Un saludo desde Barcelona

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 June 2011 a las 13:50

    Bienvenido al foro compañero!!! Efectivamente el Exeo es un A4 b7..pero con motores actualizados.. Si lo compras no te vas ha arrepentir, porque es un gran coche.. de fiabilidad, mi anterior seat 285.000km y cero problemas.. todavia esta en casa y sigue andando a diario... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 13:52

    Bienvenido compi Si pruebas el coche ya te digo que te va a encantar pero tu amigo esta equivocado (como muchisima gente). El exeo no monta el motor del antiguo A4, monta el motor del nuevo A4, lo que es del antiguo es el Chasis, pero ha mejorado algunas cosas como por ejemplo las suspensiones con respecto al antiguo A4. Si quieres mas informacion date una vuelta por el foro que hay muchisima y muy buena. Lo dicho compi, Bienvenido saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 14:08

    Bienvenido al foro compañeroooo!!! Ya te lo a dicho fadno, efectivamente el exeo monta el nuevo motor de Audi y no el anterior. Y sobre el coche en general..... ke kieres ke te diga? Si tengo uno y estoy encantado!!! Incluso hay gente en el foro ke tiene 2... creo ke poco mas se puede decir no? Jgejeje Aki en el foro se han visto varios de 2 mano, por lo ke no tiene ke ser dificil encontrarlos, eso o de gerencia o km0. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 14:32

    Bienvenido al foro. Respecto a un A4 antiguo y éste, te lo confirmo yo que lo he tenido y lo cambio por el Exeo. Evidentemente no es exactamente igual (asientos, tapizados, parte inferior de los paneles de las puertas algo peores) aunque por ejemplo incluye airbag de rodilla que el A4 no traía. Respecto a suspensiones, supongo que variará según el modelo, porque dudo que las que trae de serie incluso el Sport sean mejores que las S-Line que llevaba el mío; de hecho, casi afirmo que serán las mismas. Un saludo y decídete, que es una gran opción!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 June 2011 a las 15:02

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 June 2011 a las 18:43

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉 PD: Tengo un VO, diesel con motor 143 cv y me va genial..... :o :o

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 June 2011 a las 21:52

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 June 2011 a las 22:53

    bienvenido!! pruebalo no te arrepentiras y los motores son los actuales igual que lleva el A4 nuevo.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 June 2011 a las 12:39

    Buenos dias a todos. Primero de todo gracias por vuestras respuestas. Continuando con lo referente al coche, gracias por aclararme lo del motor anterior del Audi, que no es el anterior jejeje (ya cojeré a mi amigo por banda, jejeje) Pues viendo vuestras respuestas, creo que vamos a empezar a buscar ofertas serias del seat exeo, de segunda mano o km0 (nuevo, por desgracia, creo que va ser imposible) y ya os iré comentando. Por último (si no es mucho pedir), me podríais decir cuatro paginas web, donde los anuncios sean fiables, porque pongo en google, ofertas segunda mano y me salen mil paginas... Más que nada por ir avanzando un poco jejeje Muchas gracias de antemano. Un saludo y pasar un buen dia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 12:41

    Mírate el coche nuevo, que puedes llevarte una sorpresa. Por poca diferencia, lo estrenas tú, y eso vale mucho.

    De todas formas, páginas para ver anuncios tienes:

    - www.segundamano.es

    - www.coches.net

    - www.milanuncios.com

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 15:20

    Bienvenido al club, los compis ya lo han dicho todo, es un A4B7 pero con los motores del grupo vag actuales, es decir, los que monta también el actual a4

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2011 a las 17:31

    Bienvenido al Club y suerte en la búsqueda!  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 03 June 2011 a las 0:24

    Mírate el coche nuevo, que puedes llevarte una sorpresa. Por poca diferencia, lo estrenas tú, y eso vale mucho.

    Bienvenido!!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 03 June 2011 a las 9:15

    Hola y bienvenido! Yo encontré el mío (Km 0) en la misma página web de Seat (Vehiculos Ocasión Seat Selección, creo...). Mi unidad ya matriculada pero a estrenar tenía un descuento de 6.000 € y lo tenían en un concesionario oficial Seat de Barcelona. Y viene mucho más equipado que algunos Audi de conocidos míos (sensor de parking, luces y limpias automáticos, manos libres, entrada USB...). Si no te importa que el tuyo tenga algunos Km ya, lo puedes encontrar todavía a mejor precio. No te arrepentirás!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 11:01

    Ojito con un concesionario de Barcelona. Tiene en la página de SEAT un vehículo de segunda mano, un Exeo Km.0 2.0TSI 200cv (anunciado como 210cv por temas de fechas según él), y resulta que tiene unas incongruencias muy sospechosas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 June 2011 a las 11:46

    Buenos dias compañeros. Gracias a todos por contestar y por las paginas web de búsqueda, este fin de semana les daré un ojo con más tranquilidad. Una cosa que me gustaría comentaros los modelos del exeo, es decir, si por ejemplo es como el león, que tiene diferentes versiones con más o menos extras, para ir fijando ya un presupuesto equilibrado al coche que nos gustaría comprar, porque realmente al empezar en el foro, se nos fue la cabeza intentando comprar un audi a4... Si podéis porfavor confirmarmelo. Muchas gracias de antemano Un saludo 😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 June 2011 a las 12:07

    Buenos dias compañeros.

    Gracias a todos por contestar y por las paginas web de búsqueda, este fin de semana les daré un ojo con más tranquilidad.

    Una cosa que me gustaría comentaros los modelos del exeo, es decir, si por ejemplo es como el león, que tiene diferentes versiones con más o menos extras, para ir fijando ya un presupuesto equilibrado al coche que nos gustaría comprar, porque realmente al empezar en el foro, se nos fue la cabeza intentando comprar un audi a4...

    Si podéis porfavor confirmarmelo.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo 😀

    Tienes tres equipamientos, el reference, style y sport. si miras en la pagina web de seat podras encontrar lo que tiene cada uno de serie y los extras que se le pueden poner.. salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 June 2011 a las 0:26

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.