Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema con los CD's

Iniciado por Ricardo1388108788, 26 May 2011 a las 13:48

6 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 26 May 2011 a las 13:48

Buenas, Tengo una duda sobre la radio de serie del coche, siempre uso la entrada USB de la guantera para escuchar música y no me ha dado ningún problema, es muy cómodo no tener que andar jugando con los CD’s mientras conduces, por eso no había probado ningún disco. Hoy encontré por casa unos CD’s y los baje para escucharlos en el coche. Mi sorpresa fue que al meter algún disco grabado por mí no me los leía y en la pantalla ponía: ERROR check CD. Luego probé otro que tenía que me habían regalado y ese si que lo leía. ¿Hay que grabar los discos de alguna forma especial o la radio no reconoce los CD’s que no son originales? ¿Le ha pasado a alguien? Un saludo!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 May 2011 a las 13:54

    Yo utilizo grabados y sin ningun problema, tanto en mp3 como en formato normal.. lo unico que no lee son los dvd's (tengo discografias en mp3 grabadas en dvd). Asegurate que no hayas metido un dvd de musica.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 May 2011 a las 22:06

    jajajaja es lo primero que mire hombre! y probé con varios CD's... y por si acaso, tambien me fije, no estaban rayados, ademas de que en el ordenador si que me funcionaban... no se que hacer...  😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 May 2011 a las 1:15

    Pues nada, a veces pasan esas cosas, yo tambien tengo cds que en el ordenador funcionan y en el reproductor del coche y el hifi tampoco van, porqué, no lo sé. Puede que sea por el tipo de grabación, la sensibilidad del laser al leer la primera pista o yo que se, pero el caso es que un sitio van y en otro no.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 May 2011 a las 10:17

    jajajaja es lo primero que mire hombre! y probé con varios CD's...

    y por si acaso, tambien me fije, no estaban rayados, ademas de que en el ordenador si que me funcionaban...

    no se que hacer...  😞

      yo tengo un programa solo para grabar musica en cualquier formato y nunca he tenido problema alguno con ningun equipo en los que he metido los cds si lo quieres mandame un mp con tu mail y te lo envio otra cosa yo uso los verbatim y si alguien mas lo necesita que me lo pida y se lo mando igualmente

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 May 2011 a las 11:54

      yo tengo un programa solo para grabar musica en cualquier formato y nunca he tenido problema alguno con ningun equipo en los que he metido los cds si lo quieres mandame un mp con tu mail y te lo envio otra cosa yo uso los verbatim y si alguien mas lo necesita que me lo pida y se lo mando igualmente

    ya te lo envie, gracias, probare también a grabar en otra marca de cds, a ver si se arregla, de todas formas mañana me voy a pasar por el concesionario a mirar unas cosillas, con suerte me lo solucionan...
    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:10

    A mi alguno no me lo lee, pero le echo la culpa a que esten algo rayados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.