Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

150CV o 160cv?

Iniciado por javifisio33, 25 May 2011 a las 18:11

16 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2011 a las 18:23

    Si es del 2009, el de 150cv

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 May 2011 a las 18:46

    si es el de 150cv, pero me parece muy barato y a demas la ultima foto sino me equivoco es la que tenia levi98 en el avatar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 19:08

    La matrícula de la última foto no es la misma que el resto.... Yo le enviaría un email, y si te contesta un inglés diciendo que le envies dinero que él te envia el coche.... Pues ya está!! ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2011 a las 21:06

    A mi me parece que es un timo, porque la última foto corresponde a un miembro de este foro (si mal no recuerdo), y que ya se uso en otro anuncio de estafa

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 May 2011 a las 21:19

    este es el mismo tipejo que puso fotos del coche de levi98 >😞 >😞. yo de este si que no me fiaria!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 May 2011 a las 21:24

    A mi me parece que es un timo, porque la última foto corresponde a un miembro de este foro (si mal no recuerdo), y que ya se uso en otro anuncio de estafa

    +1, la última foto es de un miembro de aqui y la del interior creo que también se ha visto por aqui, esto huele a timo...
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 May 2011 a las 23:19

    Si señores, huele muy mal. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 42

    Publicado 25 May 2011 a las 23:49

    Teneis razon, vaya timo, que pedazo de sinverguenza, por desgracia no es el unico estafador, haber si cae en manos de la policia

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2011 a las 0:11

    Javi es un timo !!! este anuncio ha cogido fotos del foro o de internet mismamente. No existe un Exeo por ese dinero en ese estado,y acabado Sport. Es un timo claramente.  Si llamas y no te lo cogen nada bueno,y ya si no se puede ver malo malo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2011 a las 0:15

    https://www.segundamano.es/granada/seat-exeo-18-150-cv-style-4p/a26437965/?ca=24_s&st=a&c=4

    Esto es una oferta buena Javi .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2011 a las 0:17

    https://www.segundamano.es/huelva/seat-exeo-18-150-cv-sport-4p/a21000241/?ca=24_s&st=a&c=4

    Y esta,ya que parece un concesionario oficial Seat,por lo mneos sabes a lo que te atienes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 May 2011 a las 10:30

    Hola javi!!!! veo que aún no te decidiste.... lo bueno se hace esperar.... el que has visto, es demasiado barato y siendo de un particular, te vas a gastar la pasta y NO tendrás garantía ninguna, yo prefiero gastar algo más y comprarlo en un conce o similar.... Si el modelo es de 2009 es el 150cv. ojo no es mala opción, de hecho ese motor (1.8T 20V) era el que montaba el león 183 cv y he oido hablar muuuy bién de el, así que por eso no te preocupes, lo único que vá a hastar algo más pero tendrá mas patada que el tsi casi seguro, por contra, el tsi tiene más par, porque los diez caballos ni mencionarlos..... pero como tu ya sabes, el precio también hace mucho...... Saludos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 26 May 2011 a las 11:40

    Tengo el 406 casi vendido. si me sale bien , me compro el 1.8TSI 120cv de KM 0 que te comente el dia que me enseñaste el tuyo personalmente. Estoy decidido, pero quiero tener vendido el 406 y entoces traerme el otro. Tiempo al tiempo. y en cuanto lo tenga ya preparare unas fotos y una presentacion en condiciones, ke aun no me he presentado ya que no me parece correcto ya que no tengo un exeo......aún Un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 May 2011 a las 15:38

    Yo creo que se trata de un timo, a un compañero del curro se la intentaron meter con un passat

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 May 2011 a las 20:29

    Yo no diría con certeza que se trata de un timo. Porque el tio tiene una foto que no es la suya...aunque no es lo normal y es más fácil sacarle a tu coche las que sean...puede que esté falto de recursos y haya tirao de google 😉 Llámalo y dime qué te ha dicho. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 May 2011 a las 22:05

    Yo no diría con certeza que se trata de un timo. Porque el tio tiene una foto que no es la suya...aunque no es lo normal y es más fácil sacarle a tu coche las que sean...puede que esté falto de recursos y haya tirao de google 😉

    Llámalo y dime qué te ha dicho.

    Saludos.

    Falto de recursos? hoy por hoy quien no tiene un movil con cámara, nadie vende su coche con fotos de otro, porque si luego algo no se ajusta con lo que te venden a lo que te han mostrado puedes tener problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.