Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sitio de referencia inválido

Iniciado por ozelui, 10 May 2011 a las 19:02

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 10 May 2011 a las 19:02

Hola, Cuando le doy al botón de "marcar todos los mensajes como leídos" me aparece el mensaje "sitio de referencia inválido". ¿Alguien sabe por qué puede ser?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 23:32

    Hola Ozelui, Yo no lo se, lo siento... pero una curiosidad, ¿porque quieres "marcar" todos los mensajes como leídos?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2011 a las 14:16

    Hola ozelui, Yo acabo de marcar todos los mensajes como leidos dando al enlace que comentas y todo va sin problemas, no tengo ni idea de porque te dirá eso. Te conectas desde el movil, ipad o algo así? Taes, el motivo puede ser que lleves un mes sin pasar por el foro porque has estado de vacaciones y para que no te aparezcan todos los foros con mensajes sin leer le das a ese botón y el foro queda "limpio", de manera que te avisará de todos los mensajes nuevos apartir de tu incorporacion

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 11 May 2011 a las 20:38

    Me conecto desde mi portátil. Lo que me extraña es que hasta hace poco sí me marcaba los mensajes. Investigaré en la configuración de mi PC a ver si veo algo. Lo curioso es que por subforos si puedes marcarlos como leídos. Lo de marcar los mensajes es util si no te lees todos los mensajes que aparecen en el foro, o si como dice el administrador si llevas cierto tiempo sin conectarte al foro si los limpias a partir de entonces solo ves los mensajes nuevos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 12:38

    Lo de marcar los mensajes es util si no te lees todos los mensajes que aparecen en el foro, o si como dice el administrador si llevas cierto tiempo sin conectarte al foro si los limpias a partir de entonces solo ves los mensajes nuevos.

    Pues yo a esta "característica" no le veo mucha utilidad y no la uso, ni usare; si marcas como LEIDOS y al rato alguien contesta en un post automaticamente te marca como "NUEVO"

    Ojo, no digo que este mal "marcar los mensajes", digo que "yo" (para mi) no la veo útil ni uso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2011 a las 22:48

    A ver si te convenzco de su utilidad jejej. De nuevo, te vas 15 días de vacaciones, vuelves a casa y te conectas al foro y te encuentras con 3.000 mensajes nuevos, puedes leertelos todos o pasar de ellos, que será lo más normal salvo aquellos en los que tuvieras un especial interes. Pues en este caso marcas la opción de dar todos los mensajes por leidos y al dia siguiente cuando te conectes en vez de ver todos los foros con mensajes nuevos (esos 3000 que comentaba) ya solo verás los que han sido escrito en las últimas horas, los actuales vamos, y que probablemente te interesen mas que los que se escribieron hace días. De esta manera el foro vuelve a informarte de los lugares donde hay actividad reciente, mientras que de la otra manera te pasarias el resto de los días viendo mensajes nuevos por todo el foro, aunque realmente estos no sean mensajes nuevos sino los que no viste en tus vacaciones. Es digamoslo, una forma de hacer borrón y cuenta nueva.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2011 a las 1:29

    Pues casi me convences Admi., pero ya lo siento dije "casi:P 

    Tal y como esta "originalmente" me marca como "Nuevo" lo que realmente lo es... no lo que aparenta "Nuevo" pero NO lo es...

    Parafraseandote digamos que no me gustan los borrones  😃  sigue intentando convencerme  8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.