Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BAJAR EL VOLUMEN AL ENTRAR EL PARKTRONIC.

Iniciado por atiluss, 10 May 2011 a las 14:05

26 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 10 May 2011 a las 14:05

Buenas hoy he ido al conce para que me subieran el volumen y comentarles si se podia activar o si existia la posibilidad de bajar la radio al entrar el parktronic. Me han dicho que esta radio no lleva esa opcion pero que los alteas anteriores y actuales si. Mi pregunta es si alguno que teneis el media systems tactil con gps, si se os baja el volumen al meter la marcha atras. GRacias. PD. Me han contado como se hace en los altea a ver si los del media system podeis probarlo. 1º Con la radio encendida meteis la marcha atras. 2º bajais el volumen de la radio. 3º Apagais el coche.   Se supone que la proxima vez cuando tengais la radio a distinta potencia de volumen  si meteis la marcha atrás bajara el volumen que hayais puesto en el punto 2. Saludos.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 14:17

    Ya pero los vaguetes como yo buscan mas comodidad todavia, jajajaja.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2011 a las 14:21

    Luego te lo miro xro me extraña ke baje..... aun asi tio..... ke tenemos el volumen en el volante!!! Jajaj 😆

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 14:32

    Ya pero por pedir que no quede jajajajja.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 10 May 2011 a las 16:51

    Yo estoy con atiluss, es un coñazo andar bajando el volumen a mano  😀 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 May 2011 a las 10:23

    ya te digo, lo suyo es que nos leeria la mente, para no hacer el superesfuerzo de bajar la radio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 12 May 2011 a las 21:16

    Pues la verdad es que es un puntazo, yo voy a averiguar si se puede con mi navegador. Gracias por la idea

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 May 2011 a las 23:02

    Pues la verdad es que es un puntazo, yo voy a averiguar si se puede con mi navegador. Gracias por la idea

    Con el Navegador puede llegar a ser relativamente " fácil " a ver si mañana cojo tiempo y lo pruebo. Pero se podría intentar con el Vag com diciendo que tenemos cama de marcha atrás de aparcamiento y " en principio " al meter la marcha atrás activaría la entrada de video del puerto aux y seguramente se cortaría la música..... " todo esto son suposiciones " y puede que tampoco funcionaria sin un interface así que...... Darme tiempo y lo pruebo.

    Edito. https://www.vag-navisystems.com/con-rns-e-169/228/interface-multimedia-para-audi-rns-conmutacion-automatica-pa/482

    E visto este mismo en eBay por mas o menos 138€ con portes incluidos.... Y hay cámaras NTSC en eBay enanas desde 25€ así que pue ser interesante para los que ya tenemos el RNS-E o el Media System E.....

    Tiene pinta de que poder se puede pero con el RNS-E o el Seat Media System E y este Interface y ya puestos le ponemos cámara por que por 30€ mas que vale la cámara.... Habría que preguntar a los de Vag-navisystems si al meter la marcha atrás anula el audio.

    Pd. Sorry por los que se compraron un navegador de esos con Win CE....  :-X ellos lo tienen mas jodido......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 May 2011 a las 8:58

    Cortar completamente el audio es cosa relativamente sencilla. Basta meter un relé como hacen los Parrot por ejemplo para conmutar el audio de los altavoces. Otra cosa es bajar el volúmen, que tendría que hacerse via CANBUS mediante una función programada en algún módulo del mismo. Se me ocurre que la bobina se puede meter a la señal que sale de la caja de cambios y los contactos obviamente a los altavoces.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 9:13

    Cortar completamente el audio es cosa relativamente sencilla. Basta meter un relé como hacen los Parrot por ejemplo para conmutar el audio de los altavoces. Otra cosa es bajar el volúmen, que tendría que hacerse via CANBUS mediante una función programada en algún módulo del mismo. Se me ocurre que la bobina se puede meter a la señal que sale de la caja de cambios y los contactos obviamente a los altavoces.

    a lo mejor esta radio ó navegador ó lo que sea, tiene un cable de MUTE, es una cosa bastante normal

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 June 2011 a las 22:05

    Me interesa este tema. Llevo bastante tiempo dandole vueltas. Es un coñazo tener que bajar el volumen para poder oir el parking. Hice un pequeño brico, aprovechando que puse la antena GPS en el techo, y pasé los dos cables del altavoz del sistema de parking hasta la parte del salpicadero, detras de los fusibles,  y alli puse otro altavoz como el del parking, pensando que al tenerlo mas cerca lo oiria más. Se oye un poco más, pero no lo suficiente como para dejar el volumen de la radio normal. A ver si alguien descubre si el RNS-E tiene un cable de entrada de mute y se puede conectar ahí un cable del sensor de marcha atras. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 June 2011 a las 0:09

    Hombre si lo que quieres es oír el parktronic más fuerte se le puede subir el volumen con el vagcom. Yo lo hice y va muy bien. Además si lo subes, cuando llevas unos segundos parado con él pitando, se baja solo hasta el volúmen por defecto hasta que te vuelves a mover.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 June 2011 a las 7:52

    Con el Navegador puede llegar a ser relativamente " fácil " a ver si mañana cojo tiempo y lo pruebo. Pero se podría intentar con el Vag com diciendo que tenemos cama de marcha atrás de aparcamiento y " en principio " al meter la marcha atrás activaría la entrada de video del puerto aux y seguramente se cortaría la música..... " todo esto son suposiciones " y puede que tampoco funcionaria sin un interface así que...... Darme tiempo y lo pruebo.

    Edito. https://www.vag-navisystems.com/con-rns-e-169/228/interface-multimedia-para-audi-rns-conmutacion-automatica-pa/482

    E visto este mismo en eBay por mas o menos 138€ con portes incluidos.... Y hay cámaras NTSC en eBay enanas desde 25€ así que pue ser interesante para los que ya tenemos el RNS-E o el Media System E.....

    Tiene pinta de que poder se puede pero con el RNS-E o el Seat Media System E y este Interface y ya puestos le ponemos cámara por que por 30€ mas que vale la cámara.... Habría que preguntar a los de Vag-navisystems si al meter la marcha atrás anula el audio.

    Pd. Sorry por los que se compraron un navegador de esos con Win CE....  :-X ellos lo tienen mas jodido......

    Furken no lo sientas por los que nos hemos comprado un Chino porque nosotros tenemos varias opciones para conseguir eso que quiere atilus

    1º conservamos el control de la pausa desde el boton derecho del volante, osea que solo con una pulsada del boton ya no se escucha la radio (o lo que sea que estemos escuchando)

    2º pero para el caso de los mas vaguetes, el aparato lleva un cable marron,que puedes o no conectarlo muy facilmente (eso es a gusto del consumidor), que solo sirve para en el caso de que pongas la marcha atras, el solito automaticamente se pone en modo pausa al tiempo que se ve en la pantalla un coche indicando que estas en modo aparcamiento, eso si es que no tienes camara trasera, porque si la tienes se conecta la imagen trasera y ya no te molesta el sonido de la radio para nada, tengas o no tengas camara trasera.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 June 2011 a las 8:51

    Buenas hoy he ido al conce para que me subieran el volumen y comentarles si se podia activar o si existia la posibilidad de bajar la radio al entrar el parktronic. Me han dicho que esta radio no lleva esa opcion pero que los alteas anteriores y actuales si. Mi pregunta es si alguno que teneis el media systems tactil con gps, si se os baja el volumen al meter la marcha atras. GRacias.

    PD. Me han contado como se hace en los altea a ver si los del media system podeis probarlo.

    1º Con la radio encendida meteis la marcha atras.

    2º bajais el volumen de la radio.

    3º Apagais el coche.

      Se supone que la proxima vez cuando tengais la radio a distinta potencia de volumen  si meteis la marcha atrás bajara el volumen que hayais puesto en el punto 2. Saludos.

    Al final funciona esto o no???

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 28 June 2011 a las 9:49

    Al final funciona esto o no???

    Esa función la tienen las centralitas de parktronic de última generación. Las nuestras como sabemos son de penúltima salvo la de motor, así que definitivamente:  no se puede hacer

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 June 2011 a las 20:49

    Yo voy a hacer esto:

    Estoy esperando a cobrar la Extra y la nomina de este mes para ver con cuanta pasta me junto y a ver... por que tambien quiero poner el FISCOM.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 21:33

    FISCOM??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2011 a las 22:30

    Que pasada, cualquiera que lo vea se queda todo pillado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.