Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA ESTA AQUI YA LLEGO.

Iniciado por atiluss, 05 May 2011 a las 23:31

5 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 05 May 2011 a las 23:31

Pues nada ya esta mi cochecito en casa, bueno durmiendo en el garaje. Parezco el niño de Renault con el mando y los libros. Cuando mas lo miro mas me gusta. Las fotos proximamente que no me deja subirlo. PD. Parece que a la mujer le mola el coche y me ha dicho que le iria bien una sillita de niño atrás. Hoy mojo dos veces una por el coche y la otra porque me deja mi mujer, jajajjajaa.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 23:34

    Pues felicidades por partida doble, o mejor dicho por partida triple, que hoy día el mojar cuantos más años llevas con la pareja está más jodido, yo ya lo tengo que pedir por adelantado, uno por mi cumple, otro para papa noel y otro para reyes jejeje y los que vengan de demás bien disfrutados serán jajaja ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 23:42

    Pues ahora a disfrutar... del coche y de lo otro. :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2011 a las 9:01

    Pues enhorabuena por partida doble. Ten cuidado a ver si estas navidades vas a tener que comprar otra sillita :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 06 May 2011 a las 9:24

    Jejejejeje, Felicidades, lo de las sillitas no te lo pienses, es lo mejor. Disfruta ese coche. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 417

    Publicado 06 May 2011 a las 10:41

    Enhorabuena y aprovecha que dia que no mojes ese no lo recuperas más  :P  :P A mi me pasa lo mismo, cuanto mas lo miro mas me gusta  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.