Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 June 2011 a las 12:39

    Si cortais los muelles perderian parte de su fuerza, asi que mejor no tocarlos. El portón queda encajado a la perfeccion, no se nota nada de nada. La unica diferencia a como estaba de serie es que para cerrarlo hay que hacer mas fuerza, sobre todo el ultimo tramo que es donde está el muelle.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 June 2011 a las 13:17

    puede ser que si quitamos la cubierta de plastico que lleva el hidraulico, en el cuerpo, haya mas espacio y por eso cuando le pongo la brida solo me da que hay un espacio de unos 4mm? tengo que mirar. tenia los hidraulicos encargados y al final me eche para atras cuando vi lo de que se resquebraja la pintura, pero si a ti te va bien, queda bien enrasado y demas......... que cojo... contad conmigo en la compra de los muelles, ahora solo faltan 2 mas. indicarme donde ingreso y a quien el dinero pagando yo lo que cueste el envio por correo, gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 June 2011 a las 13:27

    ¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...

    Y que has hecho con los de serie???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 June 2011 a las 14:17

    cuenta conmigo tambien, por ese precio no me importa probar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 34

    Publicado 21 June 2011 a las 15:24

    La verdad es que a estas alturas no viene de 3 euros...  Yo también me apunto a comprar un par de muelles.  Barcelona.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 June 2011 a las 15:26

    ¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...

    Y que has hecho con los de serie???

    Con los de serie no he hecho nada, porque todavía tengo que empezar el brico. Únicamente tenía los muelles que me mandó Moe; suerte que no había pillado los hidráulicos todavía.

    Si con unos muelles más cortos tenemos el tema solventado, apuntadme a la lista.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2011 a las 15:57

    El tema esta, que igual va mejor con los hidraulicos del a4 que los del exeo porque tienen mas fuerza para abrirlo, y con el tiempo puede que los del exeo no abran el porton, entonces tambien seria probar y asi no perder ese dinero... Bueno habrá que hacer una lista con la gente que los quiere y despues llamar a esta empresa para encargarlos. A mi no me importa hacer el pedido y recogerlo pero nose si podre hacer los envios a cada uno... mi horario de trabajo no me permite acercarme a un transporte.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2011 a las 16:07

    Lista de compra de nuevos muelles. sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau moi5e5

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2011 a las 16:09

    Si falta alguien en la lista que se apunte, y llamo para preguntar el precio total y miramos la forma de pago y envio a los que no son de barcelona.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 June 2011 a las 16:55

    Perfecto entonces, estaremos esperando noticias.  😀 😀 😀

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 21 June 2011 a las 17:29

    Yo si no hos importa esperar hasta mañana a hacer el pedido lo mimo me apunto, que me voy a acercar mañana por la mañana a una ferretería del curro que me han dicho que hay

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 June 2011 a las 17:46

    En principio apuntadme a mi tb Concretar precio con envio y hablamos Gracias

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 22 June 2011 a las 8:03

    Apuntarme a mi tambien, que por ese precio poco podemos perder ok? Salu2

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2011 a las 9:39

    Lista de compra de nuevos muelles. sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau moi5e5 rojofuego inaxio78

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 June 2011 a las 11:30

    Ahora faltará un "estrangulador" para que el muelle no "baile" por el hidraulico. Me explico: cuando abres el portón, el muelle puede recorrer todo el bastago del hidraulico y hace ruidos de subir, bajar, rebotar... asi que algo que lo "estrangule" y no le permita correr por el bastago.... a ver si hago alguna "chapucilla"

     

    LA 1ª FOTO DEL HIDRAULICO DE SERIE + MUELLE 20x32

     

    2ª FOTO RECORRIDO DEL MUELLE, QUE CUANDO ABRES Y CIERRAS HACE RUIDOS 3ª SERIA COLOCAR ALGO QUE "ESTRANGULE" AL MUELLE Y NO CORRA POR EL HIDRAULICO

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 22 June 2011 a las 11:47

    ¿Qué tal iría una gota de Super-Glue?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 June 2011 a las 11:48

    Buenas, ¿y poniendo una brida? Tal vez asi se retendría el muelle.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2011 a las 12:29

    Yo ya los tengo, gracias Roberto, ahora a ver cuando los pongo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 22 June 2011 a las 12:41

    Apuntame a mi también que no los tenían. Ya dirás como hacemos lo de la pasta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.