Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 June 2011 a las 20:07

    He pedido 2 tipos de muelle, uno 20x25 y 20x32. El primero tiene una fuerza de 351N y el segundo 360N. Al ser más cortos y tener más fuerza quizá funcionen mejor. Los que todos habeis probado, con 20x38 y 316N.

    Bueno, imagino que en una semana los tendré por aqui y podré probarlos, eso si, yo no he comprado los hidraulidos del Audi, tengo los de serie del Exeo. Yo pruebo y ya os contaré ok?

    Saludos

    no es por desilusionar, pero con los hidraulicos de serie no entran los muelles, mejor te digo que ningun muelle, pon una brida de plastico baja el porton y ves el espacio que te queda unos 5mm

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 June 2011 a las 23:54

    pues los muelles si que los puse con los hidraulicos de serie... solo que no subia el porton por si mismo. Ya os contaré Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 June 2011 a las 18:19

    pues los muelles si que los puse con los hidraulicos de serie... solo que no subia el porton por si mismo.

    Ya os contaré

    Saludos

    tu tienes resquebrajada la pintura? yo antes de hacer nada lo medí y no entraba nada el mio es MY09

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 June 2011 a las 23:16

    la pintura está ok. Yo lo que hice, fue desmontar mis hidraulicos, meterle los muelles que encontré por aqui y probar a ver si funcionaba, 1.- no funcionó la apertura automatica 2.- el maletero no encajaba como debia De todas formas, aun no sé lo que miden los muelles que vosotros habeis probado, a ver si algun alma caritativa me dá la medida de sus muelles y asi puedo comparar. Por cierto, el mio es MY10

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2011 a las 12:18

    Ya tengo los muelles 20x32, que los de 20x25 no me los pueden conseguir de momento. Esta misma tarde los pruebo y a ver que pasa... Ya os contaré Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2011 a las 15:17

    :P  :P Bueno, aqui teneis el resultado con los muelles 20x32 + hidraulicos de serie, coste del brico 1€ y 15 minutos:  😉
    Como podeis ver al principio del video, el portón se queda "enrasado", osea que queda perfecto, asi que ya sabeis, comprad otros muelles y devolved los hidraulicos del Audi...
    Saludos

     

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 June 2011 a las 16:12

    Ostia muy bueno enhorabuena. Como pides los muelles esos, simplemente dame unos muelles de 20*32???

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 June 2011 a las 18:09

    Muchas gracias rob sdh, acabo de mandarle un mail a la empresa a ver si me los mandan a Torremolinos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 June 2011 a las 0:16

    Eso es con los hidraulicos originales?? Solamente con los muelles? Si es asi..... ke pasote!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 June 2011 a las 0:20

    Que tiemble la segunda marca de SEAT  OSEAS  Audi, jajajaja

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 June 2011 a las 9:25

    Eso es con los hidraulicos originales?? Solamente con los muelles? Si es asi..... ke pasote!!!!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Correcto, va con los hidraulicos de serie, solo los muelles 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2011 a las 9:35

    Bueno he llamado a esta empresa que esta en Barcelona, y me han dicho que el muelle vale algo mas de 3€/u pero para pedirlos minimo 10 unidades, alguien se apunta de barcelona para hecer un pedido de 10 unidades???

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 21 June 2011 a las 9:47

    Pero como que no puedes ir directamente a la tienda y comprar 2 solamente?

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2011 a las 10:19

    Pero como que no puedes ir directamente a la tienda y comprar 2 solamente?

    Pues eso me han dicho como minimo 10 muelles, el tema es ese hay que reunir cinco personas, para hacer el pedido y una semana de plazo de entrega.

    Solo faltaria que no fuera bien del todo tampoco....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 June 2011 a las 10:40

    Cuenta conmigo, estoy en Torremolinos, pero seguro que podemos apañarnos, así que ya somos dos, faltan 3

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 10:55

    Rob, dónde los has comprado, en Huesca? si es así ya me diras dónde está la empresa. El portón cuando lo cierras queda bien encajado? no va forzado?

    Seat Exeo | 67

    Publicado 21 June 2011 a las 11:31

    Contad conmigo tambien,  estoy en Ontinyent, un pueblo del sur de Valencia. Saludos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 June 2011 a las 12:19

    Bueno, aqui teneis el resultado con los muelles 20x32 + hidraulicos de serie, coste del brico 1€ y 15 minutos:  😉

    Como podeis ver al principio del video, el portón se queda "enrasado", osea que queda perfecto, asi que ya sabeis, comprad otros muelles y devolved los hidraulicos del Audi...

    Saludos

    ¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.