Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 31 May 2011 a las 8:59

    La pregunta es no entrará agua si llueve?? si falta medio centimetro por cerrar no sera totalmente estanco. :'(

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 11:46

    No no entra nada  ni el pelo de una gamba :P :P

    Seat Exeo | 158

    Publicado 31 May 2011 a las 13:08

    Esta sellado por completo ni una sola gota entra

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 May 2011 a las 16:18

    Rob te puedo medir los muelles pero la hstoria seria medirlos cuando estan totalmente comprimidos y a su vez medir tambien el espacio que deja el hidraulico cuado la puerta esta cerrada para saber si fuerza el hidraulico o no

    Solo necesito la medida del muelle, sin comprimir ni nada. Es que apareció en el curro una caja con muelles de esos, pero no llevan especificaciones de ningún tipo, entonces sabeindo lo que mide el muelle "original", puedo compararlos con el puñao que tengo por aqui... Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 10:15

    tengo un Audi A4 b7 y también quiero hacerle el brico, me valdrán mis hidráulicos? como es eso que se resquebraja la pintura? y lo de que no cierra bien el maletero?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 15:56

    Wenas, me parece que si te lees todo esta bastante bien explicado. No es por no contestarte es para no duplicar mas. Saludos

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 June 2011 a las 22:26

    Bueno pues otro mas con el brico. :P Funciona perfectamente, pasa lo que se ha dicho por hay, el porton no cierra por milimetros igual que antes,contra mas abajo se nota algo mas, pero sin ningun problema. Sobre lo que se ha dicho que se sale la pintura o se raja donde va enganchado el hidraulico al porton a mi no me ha pasado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 22:37

    Por lo que veo en compra-venta, mas de uno hemos decidido no colocarlos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2011 a las 23:23

    Por lo que veo en compra-venta, mas de uno hemos decidido no colocarlos.

    en vez de buscar una solucion, si acortar el muelle o acortar el hidraulico...

    alguno a comparado los dos hidraulicos??? el de origen ke trae el coche con el comprado de Audi? a ver si el de Audi es mas largo ke el de seat.

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 June 2011 a las 23:25

    Un poco mas largo si que es por que sino a la hora de quitar los antiguos hidraulicos y poner los nuevos se podria solo con una persona, quitar el de un lado y poner el nuevo y luego para el otro. Y con los hidraulicos del B7 hay que quitar los 2 hidraulicos por que si quitas solo uno no te da para colocar el de Audi. No se si me he explicado bien. un poco mas largo si que es, pero cerrado el maletero es Inapreciable. Saludos.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 09 June 2011 a las 23:55

    El hidraulico del a4 es mas largo que el de el exeo, pero yo creo que el problema de que no cierre perfectamente esta en el muelle, porque con el maletero completamente cerrado no tiene suficiente espacio para este, empuja y no deja cerrar bien, vamos creo yo, tengo que probar de poner los hidraulicos del a4 sin muelles. La solucion no seria cortar los muelles, porque si luego no tiene la suficiente fuerza para abrirlo, es tonteria. Habrá que estudiar que pasa... Pero por esto no se va romper nada yo lo he estado mirando durante estos dias y esta todo perfectamente, es mas por tema estetico, al ver que no cierra igual que antes.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 10 June 2011 a las 9:00

    Por cierto alguien ha probado los hidraulicos del a4 sin muelles, para ver si cerraba bien??

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 10 June 2011 a las 13:58

    Hola, creo que no le estais dando tiempo suficiente al muelle a que se haga al espacio del hidraulico, me explico, teneis que tener en cuenta que los muelles son nuevos y no se han comprimido nunca y tienen mas fuerza, con el paso del tiempo el muelle se hace al estar comprimido y pierde fuerza, con esto no quiero decir que el portón vuelva a su sitio porque no se si vuelve o no, el mio se me ha movido el portón por culpa de los hidraulicos de prueba, antes de estos ultimos, hoy he ido a la Sealco a por un pulsador y se lo he comentado a Gabriel, el administrador del foro y una bella persona, y me ha comentado que las bisagras de nuestro coche por norma vienen apretados a "X" newtons, en el caso que no os guste los 0,5 mm que se mueve el portón con los muelles, seria apretar las bisagras un poquito mas fuerte, pongo un ejemplo: si las bisagras vienen apretadas de origen a 20Newtons, sería colocar el portón en su sitio y apretar las bisagras a 25newtons. Yo lo probaré en la revisión de los 45mil ya que está alli.. Un saludo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 11 June 2011 a las 18:03

    igual esa es la solución recolocar el porton con los muelles puestos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 June 2011 a las 14:44

    Bueno aqui os dejo el video de mi brico con los hidraulicos de Audi y los muelles del compi Alberexeo:

     

    P.D: Yo hize el cambio grabe el video y al momento los quite, no me gustaba la fuerza que hacian los hidraulicos con los muelles al maletero lo fuerzan demasiado y con el maletero cerrado quedaba el porton como si estaria mal cerrado, asi que los pondre en venta en la seccion compraventa por si hay alguien que va a comprar los hidraulicos en la Audi se ahorre unos € tambien he decir que vi el exeo de Monum con el brico hecho y no quedaba el maletero tan desalineado como el mio, quizas el color hace que se note menos no lo se, os dejo unas fotillos de como me dejaba a mi el maletero:

    img0368bg.jpg
    img0369gi.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2011 a las 16:03

    La verdad que para mi gusto, fuerzan mucho el porton y a la larga no es bueno.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 June 2011 a las 18:16

    ufffff, el mio tambien es blanco y no se ve tan desencajado.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 June 2011 a las 9:32

    y probando con otro muelle? mas corto pero con la misma fuerza??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 June 2011 a las 9:53

    He pedido 2 tipos de muelle, uno 20x25 y 20x32. El primero tiene una fuerza de 351N y el segundo 360N. Al ser más cortos y tener más fuerza quizá funcionen mejor. Los que todos habeis probado, con 20x38 y 316N. Bueno, imagino que en una semana los tendré por aqui y podré probarlos, eso si, yo no he comprado los hidraulidos del Audi, tengo los de serie del Exeo. Yo pruebo y ya os contaré ok? Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 June 2011 a las 10:15

    He pedido 2 tipos de muelle, uno 20x25 y 20x32. El primero tiene una fuerza de 351N y el segundo 360N. Al ser más cortos y tener más fuerza quizá funcionen mejor. Los que todos habeis probado, con 20x38 y 316N.

    Bueno, imagino que en una semana los tendré por aqui y podré probarlos, eso si, yo no he comprado los hidraulidos del Audi, tengo los de serie del Exeo. Yo pruebo y ya os contaré ok?

    Saludos

    Podría ser una solución, a ver si tienes suerte.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.