Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 27 May 2011 a las 22:34

    una pregunata lo del muelle tb vale para la berlina.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 22:55

    No, dale al buscador y encuentra el modo berlina. Un saludo

    Seat Exeo | 85

    Publicado 28 May 2011 a las 7:40

    Bueno ahora que pasa!!!! Se nos va a desquebrajar la pintura del soporte  :o  :o No me digais eso que seguramente el lunes me llegan los muelles y solofalta eso ahora. Alguien mas se a dado cuenta?

    Seat Exeo | 35

    Publicado 28 May 2011 a las 14:10

    Si tu alberexeo dices que se te ha resquebrajado la pintura tambien y eres el que mas tiempo los tiene entoces hare eso lijare un poco por los dos lados y los volvere a poner , lo unico que me daba miedo que un dia se caiga la puerta . Una vez quitados me da la sensacion que los soportes van enroscados y despues soldados por que se mueve pero no parece que se vaya a romper, ya veremos

  • Seat exeo | 514

    Publicado 29 May 2011 a las 0:35

    Yo creo que es que la cabeza del hidrauiluco donde engancha en el porton "baila" un poco mas y el metal que hace el cierre para que no se salga el hidraulico se come la pintura. Yo por lo menos en el mio no he notado nada raro.Saludos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 29 May 2011 a las 22:59

    Buenas a todos yo lo que he notado es que el porton a pesar de que cierra bien queda mas salido que de serie no se vosotros pero aunque me tenga que comer los amortiguadores me parece que los voy a quitar no quiero que a la larga el porton vaya cogiendo holgura y tener problemas con filtraciones de agua, vibraciones, etc..  de todas maneras gracias por todo alberexeo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2011 a las 11:34

    el mio tambien esta igual...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 30 May 2011 a las 12:52

    Sere yo que soy muy tiquismiquis, pero antes de cambiarlos señale donde queda el porton y despues de cambiarlos no queda en el mismo sitio. mi pregunta es ¿os fijasteis donde quedaba antes de cambiarlos? pude ser que en colores mas oscuros se note menos pero en el mio que es plateado ya os digo yo que se nota.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2011 a las 12:56

    pq no pruebas a kitarle los muelles a los amortiguadores de Audi, y lo miras a ver donde keda el porton, kizas al ser un pelin mas largos tenga algo q ver...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 30 May 2011 a las 13:42

    El mio es blanco y parece en el mismo sitio, pero vamos el proximo dia los quito y los miro

    Seat Exeo | 35

    Publicado 30 May 2011 a las 15:44

    Precisamente yo mire  como cerraba el muelle y el estado de los soportes porque me daba la sensacion que la puerta no estaba igual que antes, estaba como cuando no cierras bien pero mucho menos claroRob te puedo medir los muelles pero la hstoria seria medirlos cuando estan totalmente comprimidos y a su vez medir tambien el espacio que deja el hidraulico cuado la puerta esta cerrada para saber si fuerza el hidraulico o noIgual es que tabien depende de la fabricacion del coche por eso algunos nos fuerza el porton y a otros no,es raro la verdad

    Seat Exeo | 51

    Publicado 30 May 2011 a las 19:01

    Bueno pues aquí otro con el brico hecho!

    Gracias por la ayuda!!  :P

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 May 2011 a las 20:45

    Buenas. Pues despues de mirar y requetemirar el tema de maletero he de decir que efectivamente con el nuevo hidraulico el porton sobresale a media altura de los faros traseros como medio centimetro. Casi es imperceptible pero al pasar la mano se ve el salto de uno a otro hidraulico. De momento los he quitado pero vamos que mañana los operare de urgencia, me explico. Cortare la diferencia que hay entre un hidraulico y otro y le rehare  la rosca, de esta forma quedaran del mismo tamaño que los que vienen de serie y supongo que así se solucionara este pequeño inconveniente. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2011 a las 20:49

    ya nos contaras compiiiiii!!! a ver si tenemos el brico defiiiiiiiniiiiitiiiiiivo de una vez!! 😀 😀

    Bueno pues aquí otro con el brico hecho! Gracias por la ayuda!!  :P

    felicidades por ese porto!!! (el ke esta al lao no se lo esperaba e....)

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 May 2011 a las 22:47

    De momento no habra operacion, Ya seguire informamdo jejeje,

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 May 2011 a las 23:42

    No me digais que hay problemas con el porton al cambiar los hidraulicos?  :'( :'( :'(Porque los hidraulicos los tengo comprados desde hace ya 1 semana pero tengo un capullete de amigo en Madrid que anda todo liado con su curro y todavia no me ha enviado los muelles que le compro a Alberto.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 May 2011 a las 23:50

    No hay problemas lo que pasa que soy tambien muy tiquismiquis jejejjje, pero vamos que han vuelto a su sitio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.