Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 May 2011 a las 0:03

    Bueno ya los tengo montados y como decia katano hacen mas fuerza de la que pensamos.

    El amigo que me ha ayudado al quitar los dos hidraulicos a flipado con lo que pesaba el porton. ya subire el video pero uma vez puesto tengo que volver a agradecer el brico y que alberexeo se haya molestado con lo de los muelles.

    Saludos.

    Espero ansioso ese video, haber si los de la Audi me traen el hidraulico que me falta para este lunes  :'(

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 May 2011 a las 21:47

    Bueno lo prometido es deuda, no es un video increible pero se ve el funcionamiento. La calidad es un poco chunga, pero creo que es cosa de youtube.

     

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2011 a las 21:59

    jejejeeeeeeeeeee como me gusta ver esos portones levantarse solitos felicidades compañerossssss

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 May 2011 a las 22:58

    jejejeeeeeeeeeee como me gusta ver esos portones levantarse solitos

    +1, y ese azul me gusta casi mas,jejeje

    Seat Exeo | 554

    Publicado 23 May 2011 a las 0:33

    Mola, solo falta que salga la rubia de dentro del coche jajajaja.

    Seat exeo | 522

    Publicado 23 May 2011 a las 0:36

    Mola esta bien ,pero ya sale la rubia  dando gritosssssss lo que pasa que ese dia tenia la voz tomada jijijijiji.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 26 May 2011 a las 8:14

    Pues nada hoy por la mañana al salir del curro me he puesto y en 10 minutos todo perfecto. Funciona a la perfeccion, los de la seat cuando lo lleve se van a flipar, jajajaj. Gracias a alberto por todo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2011 a las 13:13

    Los 2 de mi curro con A4 B8 avant me acaban de confirmar q los portones abren solos con los muelles jajajaja los cabrones nohan tenido ni q cambiar hidraulicos pues son los q llevan de serie!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 35

    Publicado 26 May 2011 a las 20:55

    Yo los tengo puestos una semana y los he quitado porque los dos enganches que tiene el coche y el porton  ( donde va anclado el hidraulico ) Se mueven, no mucho pero por precaucion los he quitado , se ve que el muelle no se comprime lo suficiente y no deja que el hidraulico se recoja del todo cuando el porton esta cerrado forzando los enganches. A ver si alguien que los tenga puestos puede mirarlo si le pasa igual o solo es mi coche, no se si la solucion es cortar un poco los muelles,gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 May 2011 a las 22:37

    Me fijare pero creo recordar que esos enganchesn van soldados a la carroceria y al porton por lo que no se deberían mover,

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 27 May 2011 a las 8:52

    Yo los tengo puestos una semana y los he quitado porque los dos enganches que tiene el coche y el porton  ( donde va anclado el hidraulico ) Se mueven, no mucho pero por precaucion los he quitado , se ve que el muelle no se comprime lo suficiente y no deja que el hidraulico se recoja del todo cuando el porton esta cerrado forzando los enganches.

    A ver si alguien que los tenga puestos puede mirarlo si le pasa igual o solo es mi coche, no se si la solucion es cortar un poco los muelles,gracias

    Esto os esta pasando a los que los teneis montado???? Haber si va a resultar que te cargas el porton..... :-\
    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:25

    Pues esto si habría que mirarlo bién... Ya me veo haciendo compra conjuntoa de portones....  ;D

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 14:31

    No jodas. Yo lo mire anoche el mio y sigue en su sitio, tanto el coche como el porton, jajajjajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:36

    Habra que tenerlo presente y no cargarse las fijaciones de los amortiguadores.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 14:57

    Supongo que el que mas tiempo lo llevara puesto sera alberto osea que el podrá iluminarnos sobre el tema.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 May 2011 a las 15:31

    yo ya os digo,una semana los tengo y me fije en los soportes que van soldados y pintados perfectamente y ahora tengo alrededor de los soportes la pintura como rajada, el coche al ser blanco los soportes son blancos y se nota perfectamente como la pintura se ha rajado alrededor de ellos y uno de ellos se mueve muy poco,igual si el coche es oscuro no se aprecia  de todas formas los que los teneis puestos mirar al cerrar por un lado del porton y al llegar casi abajo me da la sensacion que el muelle comprimido aun sigue siendo muy grande y no deja que el hidraulico se comprima del todo, yo voy a cortar los muelles 1cm y mirare a ver que tal va. de todas formas no deja de ser una sensacion mia en mi coche igual en los demas no pasa.no lo se.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 May 2011 a las 15:42

    yo ya os digo,una semana los tengo y me fije en los soportes que van soldados y pintados perfectamente y ahora tengo alrededor de los soportes la pintura como rajada, el coche al ser blanco los soportes son blancos y se nota perfectamente como la pintura se ha rajado alrededor de ellos y uno de ellos se mueve muy poco,igual si el coche es oscuro no se aprecia 

    de todas formas los que los teneis puestos mirar al cerrar por un lado del porton y al llegar casi abajo me da la sensacion que el muelle comprimido aun sigue siendo muy grande y no deja que el hidraulico se comprima del todo, yo voy a cortar los muelles 1cm y mirare a ver que tal va.

    de todas formas no deja de ser una sensacion mia en mi coche igual en los demas no pasa.no lo se.

    Me puedes decir exactamente lo que mide el muelle?

    Es que quizá si lo acortas pierda eficacia

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 May 2011 a las 16:08

    Hola, a mi también se me a desquebrajado la pintura del soporte, claro que a tenido que soportar 5 pares distintos con fuerza superior, pero vamos a mi no se me mueven ni nada, solo tengo la pintura sespegada y ya está, de todas maneras no corteis el muelle, si los cortais pierde fuerza, lo pue podeis hacer es lijarlos por los extremos quitandole la pintura y algo de metal.. no se ya me direis algo..

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 16:25

    Bueno el dia de la quedada los desmontamos los que los tengamos puestos y vemos si tienen algun problema.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 May 2011 a las 22:10

    Hola otra vez, el que quiera cortar los muelles que sepa que en invierno el portón no le va a subir, porque la temperatura hace muchisimo... pero cada cual con su coche ya se sabe... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.