Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 12 July 2011 a las 8:45

    Buenos pues para llevar la contraria ...... Azules

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2011 a las 12:43

    bueno, la cosa esta bastante clara. Voy a pedirlos a la de ya!! Edito: Ya los he pedido, al final la cosa ha kedado bastante justa, pues se ha kedao el precio del muelle a 3,7 euros ya q esta vez me han cobrado los portes y tal, pero ya esta el dinero ingresado y a ver q me dicen mañana, q cierran a las 14h y ya no me ha dado tiempo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2011 a las 14:36

    bueno, la cosa esta bastante clara. Voy a pedirlos a la de ya!!

    Edito: Ya los he pedido, al final la cosa ha kedado bastante justa, pues se ha kedao el precio del muelle a 3,7 euros ya q esta vez me han cobrado los portes y tal, pero ya esta el dinero ingresado y a ver q me dicen mañana, q cierran a las 14h y ya no me ha dado tiempo!!

    no has tenido que poner de mas, no?

    que dices que estan para mañana? que rapidez...    :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2011 a las 16:00

    no no, para mañana la pasta... seguramente hasta la semana q viene no los tengan, o a finales de esta kizas, pero en cuanto los tenga yo os los mando!! y pintados de negro  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 12 July 2011 a las 16:45

    no no, para mañana la pasta... seguramente hasta la semana q viene no los tengan, o a finales de esta kizas, pero en cuanto los tenga yo os los mando!! y pintados de negro  😃

    Pedazo de detallazo Moe!!! Como si no hubieras tenido suficiente curro! 😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2011 a las 18:38

    no no, para mañana la pasta... seguramente hasta la semana q viene no los tengan, o a finales de esta kizas, pero en cuanto los tenga yo os los mando!! y pintados de negro  😃

    yo no los quiero pintados, pero mil gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2011 a las 19:24

    ok, pues una pareja sin pintar, alguien mas no los kiere negros ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2011 a las 19:43

    no llores hombre........... no los quiero repintados porque se pueden descascarillar, voy a intentar taparlos y fijarlos para que no se muevan.

    tomateló, como que te quito trabajo, no que te hago el feo, coñe!!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2011 a las 19:48

    jajajaja q va, si no los pinto yo, se los doy al pintor y él me los pinta.... le da igual 8 q 80... ademas, yo tengo los verdes pintados y estan perfectos!!!  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 8

    Publicado 14 July 2011 a las 0:52

    Hola amigos,no ando mucho por aqui, y no se si ya sera tarde para advertirlo, pero yo tengo puestos los azules de 20 x 25 y solo funcionan al principio ya que cuando cierras el porton quedan demasiado comprimidos y esto les hace perder mucha fuerza, este tipo de muelle para que no pierda efectividad no deberia comprimirse mas de un 30 % de su capacidad, y por la medida que tenemos con el telescopico cerrado(14 ó 15 m.m.) esto no nos permite colocar ni muelles mas fuertes(rojo ó amarillo) ni mas largos, pues he comprobado que todos sobrepasan el espacio del que disponemos, ojo con pasar de esta medida, porque estariamos obligando el telescopico por falta de alojamiento para el muelle y podriamos hacer daño a otros elementos, quiza lo mejor seria poner otros telescopicos que nos dejasen mas espacio, saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 July 2011 a las 13:41

    a buenas horas mangas verdes.... ya me han avisado q los tienen, ire el lunes a buscarlos y supongo q el martes os los envio pintados!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 14 July 2011 a las 14:21

    OK  gracias moe eres un crack todo un detallazo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 14 July 2011 a las 17:13

    a buenas horas mangas verdes.... ya me han avisado q los tienen, ire el lunes a buscarlos y supongo q el martes os los envio pintados!!

    Eso mismo he pensado yo, pero bueno... Por intentarlo que no quede...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 67

    Publicado 15 July 2011 a las 9:15

    Hola amigos,no ando mucho por aqui, y no se si ya sera tarde para advertirlo, pero yo tengo puestos los azules de 20 x 25 y solo funcionan al principio ya que cuando cierras el porton quedan demasiado comprimidos y esto les hace perder mucha fuerza, este tipo de muelle para que no pierda efectividad no deberia comprimirse mas de un 30 % de su capacidad, y por la medida que tenemos con el telescopico cerrado(14 ó 15 m.m.) esto no nos permite colocar ni muelles mas fuertes(rojo ó amarillo) ni mas largos, pues he comprobado que todos sobrepasan el espacio del que disponemos, ojo con pasar de esta medida, porque estariamos obligando el telescopico por falta de alojamiento para el muelle y podriamos hacer daño a otros elementos, quiza lo mejor seria poner otros telescopicos que nos dejasen mas espacio, saludos.

    Quizas estos muelles azules ahora vayan perfectos con los hidraulicos del Audi que eran un poco más largos y en teoria no comprimiran tanto al muelle.

    sds

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 July 2011 a las 20:52

    No entiendo nada a rob sd le funciona con los verdes que se comprimen enteros y tienen menos fuerza y con los azules deja de funcionar. Sabes si los muelles que has comprado azules, son del mismo proveedor al que le hemos comprado nosotros? a lo mejor ten han vendido unos azules que no tienen la misma fuerza. Moe: esto va por correo ordinario no? yo me piro el martes y no vuelvo en 12 dias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 July 2011 a las 23:11

    si, por correos. 70 centimos el sobre y 80 el envio!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 July 2011 a las 12:33

    bueno ya tengo los muelles en casa!! esta tarde me los pintan y mañana os los envio!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 July 2011 a las 13:10

    Moe no es por se capullo y esas cosas, pero, funcionan??? Y de hacerlo lo hacen con el hidráulico que tenemos o el de Audi? Un saludo

    Seat Exeo | 2

    Publicado 18 July 2011 a las 13:34

    Muchisimas gracias Moe!!! Un detallazo lo de pintarlos.. me muero de ganas de ponerlos!! Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.