Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 mayo 2011 a las 23:19

431 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Artículo compartido el 29 junio 2011 a las 16:56
xavi10

xavi10

http://mofler.com/u/xavi10

Portón muelles azules 760N

Hidráulicos de serie

A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

• Conduce un Seat Exeo ST TDI 120 cv Style

Publicado 05 mayo 2011 a las 23:23

Buen trabajo tio, muchas gracias, a ver cuando podemos llevarlo todos a buen puerto
    Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 05 mayo 2011 a las 23:46

cuando haga yo el brico espero q suene la musica esta tambien jajajajaja 

BRICO DEL AÑO!!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

• uzimtb
    Publicado 05 mayo 2011 a las 23:51

Gracias de nuevo.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 0:27

yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera?? ahahaha

felicidades alberexeo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 9:12

Enhorabuena, por fin lo habeis logrado.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 9:29

yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera??

El próximo será en 3D!!!

Alberexeo, el video tutorial es clarísimo y queda explicado perfectamente.  A parte de eso, si en esta web se dieran los oscars tú te llevabas al del tesón y la constancia. Sí señor, todo un ejemplo a seguir.  Lo malo es que ahora no se me ocurre ningún brico nuevo: está ya todo hecho, ¿No?  :)

Mi enhorabuena por no haberte rendido nunca.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 10:20

Madre mia que peazo de brico  :o :o :o, creo que unos de los mas esperados con diferencia por lo STeros jejeje, Felicidades alberexeo por tu currada y  perseverancia

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 10:23

Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

post-5618-13881147457588_thumb.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 10:27

Enhorabuena alberexeo!!! La espera ha tenido recompensa! Y muchas gracias por el tutorial. Está clarísimo!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

Publicado 06 mayo 2011 a las 10:50

Joder si esque no nos dejas acabar con una cosa y ya nos estas metiendo en otra. Al final la parienta me va a vetar el foro ;D ;D ;D ;D ;D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 10:53

Esto se merece una chinchetacaaaa!!!  :P

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 11:42

Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

Jajajaja  En este foro hay mucho nivel y muchos "máquinas".  Pues eso no lo había pensado yo pero tiene buena pinta, sí señor.

¡Ánimo campeón!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 13:58

Muy buen brico, y ya como lo remates con la apertura interior del berlina ya para flipar

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 14:07

Enhorabuena por la tenacidad y por ser tan constante. Que crack...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 mayo 2011 a las 19:27

Enhorabuena,te ha costado pero al fin lo has conseguido,gracias a gente como tú,a la testarudez se hacen grandes logros.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 mayo 2011 a las 0:00

Soy nuevo en este foro, y me he registrado solo para darte las gracias por semejante curro.
    Supongo que para mi A4 B7 sera igual, asi que me pongo al lio pero ya!!

Muchas gracias!!

A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

• ddeivid
    Publicado 07 mayo 2011 a las 7:37

Darte las gracias también por la paciencia que has tenido con nosotros...  ;D enhorabuena!!  ;D

• Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

Publicado 07 mayo 2011 a las 8:39

Eres un MAKINA! gracias por todo tu esfuerzo par un bien común GRACIAS!!!!!!!

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 07 mayo 2011 a las 11:23

Felicidades!! Te lo has currao como nadie. Eres un crack!!  ;D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 mayo 2011 a las 17:36
    :o ¡Que tio!, fantástico, ya podian aprender los de SEAT. Mis mas sinceras felicitaciones. 8) 8) 8)
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 07 mayo 2011 a las 22:54

No es que tengan que aprender los de Seat, porque esto para un fabricante de coches es una tontada, el problema es que no pueden equipar todo lo bien que se puede al exeo para evitar que quite clientes a Audi y VW, son políticas de dentro del grupo vag, hay muchas cosas que se le podrían mejorar al exeo, y no creo que lo hagan por tener precisamente la fabricación y venta del A4B7

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 mayo 2011 a las 1:36

Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO :-*

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 mayo 2011 a las 22:38

Gracias por el brico y por el video!! Pero una cosita; los muelles verdes, donde se pueden comprar?

Publicado 09 mayo 2011 a las 9:49

Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO :-*

+1, secundo totalmente lo dicho por mi vecino.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 14:07

Muy buen brico y con video asi da gusto!!!

Saludos.

P.D: Te he enviado un MP.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 14:26

Muy buen brico y con video asi da gusto!!!

Saludos.

P.D: Te he enviado un MP.

Abra que preparar una compra conjunta Norte y a ver si en la KDD los ponemos ¿Que te parece?

Publicado 11 mayo 2011 a las 18:43

Alberexeo eres un artista y un Crack, de Lujo...

Felicidades

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 21:46

Muchas gracias, yo suministro los muelles, hay abierto un post de compra conjunta solo para Barcelona, los demás sitios me los están pidiendo por mp, lo sullo es que os junteis unos cuantos para pagar los portes a medias, que son 5 €..

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 21:58

Yo no tengo mucha prisa pero no creo que aguante hasta la KDD para colocarlos, por que aunque no tenga crios es una brico que lo veo super util.

Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.