Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores delanteros

Iniciado por Miguel-iyo, 05 May 2011 a las 20:34

3 post en este tema

Seat Exeo | 240

Publicado 05 May 2011 a las 20:34

Bueno gente mi coche solo tiene sensores traseros y la verdad sea dicha me gustaria k tuviese los sensores delanteros paso de ir al concesionario pork son unos timadores y van a clavarme fijo segun mis experiencias... los expertos en la materia saben algo... se podria hacer un brico o en su caso buscar algun sistema k haga algo similar??

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 21:47

    hacerse claro ke se puede hacer, lo puedes montar desde tu mismo hasta en cualkier instalador de car audio.

    el problema es ke mucho curro, hay ke desmontar el paragolpes, medir taladrar... pasar cables... etc etc. si buscas un poco por internet venden kit´s de sensores, estos kit´s evidentemente son genericos y la mayoria traen un indicador de leds ke se coloca en el salpicadero.

    luego si nos vamos a paginas mas especializadas, puedes encontrar kits oem.

    y tambien tenemos los sensores de portamatriculas.

    te dejo un par de enlaces

    https://www.vag-navisystems.com/aparcamiento-ampire/209

    https://coches-motos.shop.ebay.es/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html

    Seat Exeo | 240

    Publicado 05 May 2011 a las 22:14

    Bueno yo lo decia pork algun compi lei por ahi k monto el suyo y bueno no estaria demas hacer algun brico, es jaleoso pero es k he visto bricos como los del mando del garaje k son una pasada y este no seria menos hacerlo... vamos pienso yo, seria util y a la vez didactico lo k pasa k por lo k veo tb es costoso un kit supera los 100€ facilmente pork ta k pones algo k sea apañaete de todas formas Katano muchas gracias por el interes y la informacion a ver si me da la pinza me informo y le meto mano yo mismo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 22:38

    pregunta primero en el conce, ya que a un compañero creo que se lo presupuestaron sobre unos 300 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.