Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 24 May 2011 a las 7:41

    Por mi perfecto!! cuenta conmigo moe, ya direis el sitio y la hora para vernos. Un saludo!  😉

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 24 May 2011 a las 8:13

    Yo este finde tengo guardia pero si me puedo pasar me paso otra cosa es si ddeivid se pudiera pasar con los hidráulicos y pidiéramos matar dos pájaros de un tiro no ddeivid???

    Seat Exeo | 51

    Publicado 24 May 2011 a las 9:01

    He oido kdd el domingo en el Alcampo de Sant Boi??? Ya estáis tardando en abrir el post!!!!!  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 9:24

    Si todo va bién y están los hidráulicos esta semana, me subiré el sábado a primera hora a por ellos y podemos aprovechar el Domingo y como dice Fuel, matar ddos pájaros de un tiro....  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 May 2011 a las 10:39

    Bueno, ya le he hecho la transferencia, 75 euros q me saben a poco despues del tiempo invertido y las molestias causadas jajaja Fuel, si kieres, me los llevo al curro y en un momento si te acercas te los saco a la puerta, como el otro dia!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 24 May 2011 a las 19:03

    ok ddeivid gracias por la comprar el domingo sin falta t doi la pasta cuenta conmigo, al final con los 5 q somos salen por 63,08 igualmenteo es menso ? un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 21:45

    ok ddeivid gracias por la comprar el domingo sin falta t doi la pasta cuenta conmigo, al final con los 5 q somos salen por 63,08 igualmenteo es menso ? un saludo

    El precio definitivo no lo sé, pero probablemente sea menos ya que me dijo que me haría mas descuento, como mucho esos 63 eruos....  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 May 2011 a las 11:32

    bueno, pues como he puesto en el post de la kdd briquera, YA TENGO LOS MUELLES EN CASA, los q no podais venir a la kdd, pues me enviais un privado con vuestra direccion y os los mando, o sino, podemos kedar y os los doy en mano, pero tiene q ser esta semana, la semana q viene voy de noche y por las tardes a un curso, asi q no voy a estar disponible 😃 una vez mas, agradecerle a alberexeo la molestia del envio, y sobretodo del brico!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 25 May 2011 a las 20:43

    Esta si que va a ser solo de STs y yo veremos so me dejan acercarme los avisos y como mucho me acerco con la fuego del curro ( como coche de asistencia )

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2011 a las 21:03

    espero ke hagais un video demostrando su funcionamiento uno a uno, como el de BMW, para darlos en la geta con el video luego jijijiji

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 22:06

    Yo porsupuesto también ire, pero con el coche de mi mujer, ya que el mio está en el taller.....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 22:32

    Que le haces?

    El tema de embrague por segunda vez, que me tiene loco....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 25 May 2011 a las 22:43

    Vamos a tener que meterle mano nosotros..... Valla tela macho que te sea leve

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:26

    Vamos a tener que meterle mano nosotros..... Valla tela macho que te sea leve

    Pues sí macho, ahora tengo que esperar a que un "maromo" de Seat se digne a ver el coche y le diga al taller que hacer con él....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 26 May 2011 a las 9:45

    Y a todo esto te darán coche de sustitución no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:52

    Y a todo esto te darán coche de sustitución no?

    Ni lo he pedido, simplemente les he comentado que quiero mi coche en condiciones. Sin prisa pero sin pausa.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 11:16

    Chicos, mañana me voy a por los hidráulicos, al final quedan por 61.5 euros la pareja....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 13:17

    Ya los tengo en casa....  :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 May 2011 a las 23:18

    Ya los tengo en casa....  :P

    ME puedes decir lo que miden los muelles de altura?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.