Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 17 May 2011 a las 22:26

    Ddeivid parece que la cosa esta parada. Has podido mirar algo?

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 22:28

    No, no he mirado nada... De momento somos 4, que os parece, pido precio a ver que pasa??

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 22:29

    La referenci es esta, no? 8k9 827 552B

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2011 a las 23:42

    correcto, si te dicen q para el a4 avant del 2010 hay dos referencias, tu dile q es esa, la otra termina en A en vez de B.... lo digo pq a mi me lio el pavo de racmbios pq si me ekivocaba no podia cambiarlos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 18 May 2011 a las 7:24

    Yo miraba ya porque por muchos que se apunten serán uno o dos

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 10:18

    Chicos, puedo conseguir los muelles en Autosantceloni por 63,08 euros la pareja si somos 4. Que os parece??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 11:28

    ddeivid, si os hace falta uno mas yo me apunto. Dime algo.

    No hay problema....  ;D

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 18 May 2011 a las 12:37

    No hay problema....  ;D

    Ok ya me diras como hacemos para la compra.

    Por cierto alguien sabe como va el envio de los muelles, ya tengo ganas de montarlo  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 13:07

    Entonces para los hidráulicos somos 5: fuel95 ddeivid cabero fter moi5e5 Como lo hacemos, los pido y mientras llegan reunimos la pasta?? Si los pidiera hoy posiblemente podría subir a buscarlos el sábado por la mañana, sino ya será el próximo viernes o sábado....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 18 May 2011 a las 14:59

    Pues si los pides la pasta ya. Asi que tu dirás como lo hacemos, que no me mola que alguien pringue sin tener el culo cubierto

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 16:30

    Ya están pedidos, 10 hidráulicos en total. Seguramente el precio aún será inferior ya que me aplicará algo más de descuento...  :P En 3 o 4 días los tenemos aquí, que será a mediados de la semana que viene. El sábado por la mañana iré a por ellos. Para pagarlos no os preocupeis, lo pago yo y cuando quedemos me dais la pasta (me fio de vosotros y os conozco a todos personalmente)  :o  8)

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 18 May 2011 a las 21:07

    Hola, os comento algo de los muelles, he llamado hoy y no le habian llegado todavia, espero tenerlos para esta semana, sugún los reciba van para arriba por seur 24h, por cierto que no os he dado las gracias por lo de I+D la verdad esque sois la leche todos, muchas gracias otra vez... Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 May 2011 a las 21:51

    q menos, no?? cuando tengas los muelles en casa, me avisas y ya sabes, te hago un ingreso ipsofacto para el envio  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 23:11

    fuel95 ddeivid cabero fter moi5e5 Acordaos de tener la pasta para el sábado que viene, ehh???  ;D

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 20 May 2011 a las 10:14

    fuel95

    ddeivid

    cabero

    fter

    moi5e5

    Acordaos de tener la pasta para el sábado que viene, ehh???  ;D

    Yo este fin de semana seguramente estoy fuera , si quieres te hago una transferencia, o te lo pago el siguiente sabado o domingo, como digas.

    Sabes si los muelles tambien estaran para este fin de semana??

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2011 a las 13:07

    Yo este fin de semana seguramente estoy fuera , si quieres te hago una transferencia, o te lo pago el siguiente sabado o domingo, como digas.

    Sabes si los muelles tambien estaran para este fin de semana??

    Ok, te los guardo para el siguiente sábado, los muelles supongo que sí estarán...  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 May 2011 a las 23:51

    bueno chavales, alberexeo ya me ha enviado los muelles, asi q los tendre mañana martes, o miercoles como mucho. Ahora viene lo dificil, yo le hare un ingreso de mi bolsillo de 75 euros, q por persona son 3,5 euros, asi q os voy a proponer de hacer una kedada el domingo por la mañana temprano, a las 11 o asi, me dais la pasta en mano y a correr, y a los q no podais pues me mandais un privado y os los hare llegar por correo. Si preferis kedar otro dia de esta semana, contad q vivo en Cornella pero esta semana hago turno de tarde, asi q plego a las 22h, pero x la mañana podria kedar sin problemas. Como lo veis ?? KEDADA EL DOMINGO ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.