Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 11:23

    Moe, ok!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 13 May 2011 a las 13:35

    Sé que voy muy tarde pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme a la compra en grupo de los muelles? Si es así por favor pasarme la CC por MP y el precio+ayuda a la I+D de alberexeo. Graciassss!  :😃

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 15:16

    simplemente deciros ke me alegro por este grupo!!! si señor.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 May 2011 a las 15:30

    Lo que haga falta. Para que luego nos digan que los catalanes somos agarraos ;D ;D

    Seat Exeo | 347

    Publicado 13 May 2011 a las 20:00

    Moe, te mando un MP!!!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 May 2011 a las 21:37

    al final esta es la lista del envio para bcn!! -moe (4pares)              -mario                          -fuel95 ( 2 pares )        -children (2pares)        -ddeivid                      -moi5e5                      -Fter                          -Mac Arrow                  -ivanyvenian              -Rubenkas (3pares)      -cabero88                  -arnau -caneda (2pares) la cosa es kedar para repartir los muelles y montar el brico, o si alguien necesita q se los mande pues se mandan. edito: añadido caneda!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 177

    Publicado 14 May 2011 a las 15:59

    Moe se te ha olvidado los 2 pares de Caneda (que no nos hemos olvidado de ti) jajaj y en total 42 muelles

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 22:25

    Los hidráulicos ya sabéis donde comprarlos?? Lo digo porque se podría mirar de comprar varios en Taes a ver que precio nos da, no?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 23:19

    yo ya los tengo, pero los pille en Audi, no estan en seat...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 May 2011 a las 23:22

    Los hidráulicos ya sabéis donde comprarlos?? Lo digo porque se podría mirar de comprar varios en Taes a ver que precio nos da, no?

    Yo ya lo propuse en algún sitio, a mi no me importaría. Supongo que contra mas pidamos mas descuento nos podrían hacer no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 23:24

    Ahora que me acuerdo Taes no puede servir recambios de Audi, yo le he pedido alguna referencia de Audi y no ha podido.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 23:24

    De todas formas, si somos unos cuantos se puede mirar en otro sitio...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 May 2011 a las 23:32

    Yo la verdad es que no se donde mirar porque por aquí he ido a mirar alguna vez y parecía que el tío me estaba perdonando la vida. En algún foro de Audi no nos podrían decir algo?

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 23:39

    Yo puedo preguntar precio en Autosantceloni, que ya me conocen de hace años, pero tendríamos que ser unos cuantos....

    Seat Exeo | 34

    Publicado 16 May 2011 a las 1:43

    Yo puedo preguntar precio en Autosantceloni, que ya me conocen de hace años, pero tendríamos que ser unos cuantos....

    Yo aún no los tengo comprados.  Si entre unos cuantos bajamos unos eurillos... ¿Porqué no?

    Venga, me apunto!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 16 May 2011 a las 7:42

    Yo los pedi el Martes pasado y me dijeron que en Martorell no los tienen los han pedido a Alemania.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 9:37

    Vamos haciendo una lista provisional, a ver si se anima más gente, para pedir los hidráulicos... ddeivid fuel95 fter

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 May 2011 a las 15:18

    ddeivid apuntame tambien, igualmente intentare buscarlos i si los pido i eso ya t digo algo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.