Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Seat Exeo | 177

    Publicado 06 May 2011 a las 17:26

    Moe son 8k9 827 552B con 550newtons, los otros son para la apertura automatica del maletero y tienen 450 newtons, repito los que nos valen son los mas potentes

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2011 a las 20:24

    ok el lunes voy yo mismo a buscarlos... mi padre a ido hoy y claro, no sabia q hacer pq el de recambios le ha dicho q de esos hidraulicos hay dos referencias, asi q lo mas facil, voy yo el lunes y los encargo. gracias alberexeo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2011 a las 14:18

    vamos chavales q solo me faltan ivanyvenian y ch por pagar... alberexeo, como lo tienes para pedirlos?? mandame un privado con un numero de cuenta y te hago un ingreso....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 51

    Publicado 09 May 2011 a las 16:01

    vamos chavales q solo me faltan ivanyvenian y ch por pagar... alberexeo, como lo tienes para pedirlos?? mandame un privado con un numero de cuenta y te hago un ingreso....

    Moe, apuntame 2 parejas más ( 3 parejas en total ) te hago el ingreso luego más tarde 😉

    ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2011 a las 19:23

    no me habia dado cuenta de q ch es de majadaHonda, a no ser q vivas por aki, es una tonteria apuntarte un par, este post es solo para los de barcelona. confirma q los kieres pq sino no te los pido...si alguien puede avisarle, q lo haga plz!! otra cosa es q ivanyvenian no me ha echo el ingreso, si alguien puede contactar con él, q se lo diga, pq sino se va a kedar sin muelles...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 09 May 2011 a las 21:11

    Buenas,no he podido entrar hasta ahora,la tranferencia te la hice el sabado,te tenia que haver aparecido esta mañana,voy a mirar el banco y te envio un privado.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2011 a las 8:24

    Bueno, pues 18 juegos de muelles q le pago a alberexeo. una vez los tenga él y me los haga llegar, nosotros nos buscamos las habichuelas y kedamos para montarlos, o x lo menos para repartirlos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2011 a las 9:06

    Bueno chavales, al final se han apuntado cabero88 y caneda, a ultimisima hora jajajaja alberexeo me ha dicho q los tendra para finales de la semana q viene, yo le he pedido q me los meta en un seur 24h, pues somos 20 personas a dividir los gastos de envio, asi q al igual no llega ni a un euro el envio, y luego ya seria cuestion de hacer una kedada para montarlos, o el q los kiera en mano, pues en mano se los doy,ok??  Por otro lado, yo ya tengo los hidraulicos, pero es una tonteria q los monte sin tener todavia los muelles, asi q en cuanto nos lleguen  me lio!! Bueno, ahora solo nos keda esperar. edito: Mirando el post antiguo, podriamos poner cada uno 3 lereles por las molestias, q os parece?? Cita de: trosky en Diciembre 09, 2010, 13:10:54     ya lo creo.     lo que podemos hacer los que tenemos EXEO ST, es que cuando encuentres la combinacion exacta, hidraulico y muelles, aportar en la compra 3 ó 4 eurillos, en concepto de gestion,  para que por lo menos las pruebas que tu has hecho te salgan gratis, otra pequeña putada es que te tendrias que encargar de enviar a toda la gente que quisiera el "pack" no se a mi no me parece descabellado, despues de todas las pruebas y vuelats que estas dando.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 12 May 2011 a las 15:25

    Yo por mi si, haber ahora si la gente se mueve igual, que para que les traigan los melles, porque Alberexeo se a dejado su pasta y su tiempo en conseguir este brico.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 17:03

    Pues por mí tampoco hay problema.....

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 May 2011 a las 19:41

    Una mas que se apunta a la donacion de 3 o 4 eurillos por la gran currada del compañero Ya direis como y cuando. Un saludo y a la espera estamos. 😉

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 12 May 2011 a las 21:59

    Yo tambien me apunto a la donación. Que os parece si cada uno le hacemos el ingreso en su cuenta poniendo como concepto DONACION

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 22:03

    Bueno, pues Moe que tiene su cuenta que le pida permiso para pasarnosla por privado y se lo hacemos, no??

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 12 May 2011 a las 23:15

    otro q esta de acuerdo con la donacion. moe pasame el numero de cuenta para ingresarte los 10 de los muelles q e borrado el mensaje sin kerrer. gracias un saludo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 May 2011 a las 23:18

    +1 yo tambien me apunto, la currada hay que pagarla  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2011 a las 23:57

    mirad, yo lo q haria es pagarle 60 euros por el envio y lo q sobre pa él, y el dia q repartamos los muelles me dais 3 euros cada uno, q os parece?? asi su numero de cuenta no lo tendra todo el mundo, y no nos sale tan caro el envio...  cabero, te mando un mp con el numero

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.