Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RODAR EN CIRCUITO/CURSO DE CONDUCCION

Iniciado por danrol69, 30 April 2011 a las 23:07

23 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 30 April 2011 a las 23:07

Hola, No se si sera este el sitio, si no es asi traslado el post a otro lado. He pensado que seria curioso en mi caso sobretodo para los que somos de Madrid hacer alguna quedada con rodada en el Jarama o sino cualquier otro: valencia es muy seguro, albacete ratonero. Con la moto llevo varios años haciendolas (ahora llevo tiempo que no, me lesione haciendo descenso con bici). Se aprende mucho y en un sito seguro para correr de verdad, con coche no lo he hecho nunca en España (si en Francia con mi anterior S6), no se si habra clubs que lo organicen, pero no suele ser muy caro y si bastante gratificante, supongo q si ademas somos varios el precio no sera muy elevado y es una experiencia que recomiendo al menos una vez en la vida. Un saludo, a ver si la gente se anima, a muchos nos gusta correr y este es el mejor modo de evitar multas y accidentes.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 23:28

    Hombre no se si habras corrido en el Jarama yo varias veces y vamos ni de coña meto yo mi coche en un circuito por: 1º El coche no esta preparado para eso. 2º Si te hostias el seguro no te cubre. 3º A las tres vueltas te has quedado sin neumaticos. 4X150=600, con el consiguiente peligro de volver a casa con ellos. PD cSi quiero correr y probar el coche me voy a la AP 36 y lo pruebo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 April 2011 a las 23:52

    Creo que estas muy equivocado!!!

    1º Depende el ritmo que imprimas. Si no vas como si te fuera el sueldo en ello y a buscar batir la vuelta rapida, si te lo tomas como algo para divertirte de forma segura, el coche aguanta perfectamente igual que en la AP36, pero sin multas y sin poner en peligro a los demas.