Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RODAR EN CIRCUITO/CURSO DE CONDUCCION

Iniciado por danrol69, 30 April 2011 a las 23:07

23 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 30 April 2011 a las 23:07

Hola, No se si sera este el sitio, si no es asi traslado el post a otro lado. He pensado que seria curioso en mi caso sobretodo para los que somos de Madrid hacer alguna quedada con rodada en el Jarama o sino cualquier otro: valencia es muy seguro, albacete ratonero. Con la moto llevo varios años haciendolas (ahora llevo tiempo que no, me lesione haciendo descenso con bici). Se aprende mucho y en un sito seguro para correr de verdad, con coche no lo he hecho nunca en España (si en Francia con mi anterior S6), no se si habra clubs que lo organicen, pero no suele ser muy caro y si bastante gratificante, supongo q si ademas somos varios el precio no sera muy elevado y es una experiencia que recomiendo al menos una vez en la vida. Un saludo, a ver si la gente se anima, a muchos nos gusta correr y este es el mejor modo de evitar multas y accidentes.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 23:28

    Hombre no se si habras corrido en el Jarama yo varias veces y vamos ni de coña meto yo mi coche en un circuito por: 1º El coche no esta preparado para eso. 2º Si te hostias el seguro no te cubre. 3º A las tres vueltas te has quedado sin neumaticos. 4X150=600, con el consiguiente peligro de volver a casa con ellos. PD cSi quiero correr y probar el coche me voy a la AP 36 y lo pruebo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 April 2011 a las 23:52

    Creo que estas muy equivocado!!!

    1º Depende el ritmo que imprimas. Si no vas como si te fuera el sueldo en ello y a buscar batir la vuelta rapida, si te lo tomas como algo para divertirte de forma segura, el coche aguanta perfectamente igual que en la AP36, pero sin multas y sin poner en peligro a los demas.

    2º En la calle y dependiendo de tu seguro y de cada caso, las compañias intentan lavarse las manos y cubrir lo justito continuamente, ademas si tienes un todo riego y no siniestras el coche (bastante mas facil hacerlo en carretera q no tiene escapatorias) sino que le haces alguna rascada te lo va a cubrir igual, ellos no saben si te la hiciste en el parking de turno.

    3º A ti en la AP36 no se te gastan cuando lo "pruebas", repito depende del ritmo, si vas rapido se te gastan igual que yendo en carretera rapido, ahora si vas a fuego se te gastaran echando leches en circuito y en cualquier rotonda q hagas buscando los limites del subviraje.

    No quiero que se organice una carrera, sino una forma mas segura de pasar un dia teniendo una esperiencia unica y divertida y si vamos bastantes, mas economica.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 0:01

    Creo que estas muy equivocado!!!

    1º Depende el ritmo que imprimas. Si no vas como si te fuera el sueldo en ello y a buscar batir la vuelta rapida, si te lo tomas como algo para divertirte de forma segura, el coche aguanta perfectamente igual que en la AP36, pero sin multas y sin poner en peligro a los demas.

    Hombre no se tu pero yo cuanod voy al Jarama lo hago para darlo todo, para ir de paseo me quedo en casa. En la AP36 no hay radares fijos y entre las 14 horas a las 16 no hay radares moviles.

    2º En la calle y dependiendo de tu seguro y de cada caso, las compañias intentan lavarse las manos y cubrir lo justito continuamente, ademas si tienes un todo riego y no siniestras el coche (bastante mas facil hacerlo en carretera q no tiene escapatorias) sino que le haces alguna rascada te lo va a cubrir igual, ellos no saben si te la hiciste en el parking de turno.

    Hombre hasta ese punto llego pero vamos que si piñas el coche bien piñado dentro del ciucuito ya puedes atar bien los cabos, dicese grua distinta a la del seguro, dejar el coche piñado en un sitio parecido, guardia civil, ec etc.

    3º A ti en la AP36 no se te gastan cuando lo "pruebas", repito depende del ritmo, si vas rapido se te gastan igual que yendo en carretera rapido, ahora si vas a fuego se te gastaran echando leches en circuito y en cualquier rotonda q hagas buscando los limites del subviraje.

    Te vuelvo a a decir queel Jarama es una lija el asfalto( aunque los hay peores), y con ruedas de calle las gastas en pocas vueltas.

    No quiero que se organice una carrera, sino una forma mas segura de pasar un dia teniendo una esperiencia unica y divertida y si vamos bastantes, mas economica.

    Si lo que queires es hacer un poco el salvaje, pues mira en brunete y al lado de humanes hay dos circuitos de pruebas de coches que por un modico precio te enseñan a manejarlo un poco mejor.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 May 2011 a las 0:17

    No busco hacer el salvaje, sino mejorar mi tecnica y aprender a reaccionar ante situaciones complejas en un entorno seguro. Me parece una muy buena opcion, ¿¿podrias facilitar mas datos, el nombre o algun enlace??, supongo que si hay alguien mas interesado nos haran precio, ¿como son, lo has probado?. La mayoria creemos que sabemos pilotar mejor que Alonso el coche, pero yo no supe lo que era controlar un sobreviraje en condiciones hasta q no me meti en circuito con mi anterior S6.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 0:28

    1º RACC AUTOMOVIL CLUB CONDUCCION SEGURA  CTRA. FUENLABRADA A ARROYOMOLINOS KM.6-8  MORALEJA DE ENMEDIO 91 6094368 2ª TEPESA  TEL. 915700609 BRUNETE

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 May 2011 a las 0:35

    Gracias atiluss! ¿Te animas y ya somos 2?...jajajaja, un saludo.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 0:47

    Siento desilusionarte pero estoy aburrido de hacerlos. jejejejejjejeje. Pero gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 0:54

    Yo con el coche de otro estaría encantado...  ;D

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 May 2011 a las 2:15

    ¿Oye atiluss que cuesta y en que consisten?. De todas formas yo pensaba mas en tandas libres en un circuito de verdad y estar todo el dia, normalmente los cursos estos son muy basicos y cortos, me imagino que si son mas profundos y tecnicos costaran un ojo d la cara. ¿Sabes si es posible algo como descuento de grupo si llegaramos a ser mas los interesados?  Gracias de nuevo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 12:53

    Yo con el coche de otro estaría encantado...  ;D

    +1. Yo también rodaria, pero con mi coche no.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 13:59

    +1. Yo también rodaria, pero con mi coche no.

    +1

    Seat Exeo | 6

    Publicado 01 May 2011 a las 17:57

    lo suyo es con un coche que no sea el de uno ;D pero esta bien la idea aunque solo sea para juntarse y echar un rato en mi pueblo hay un circuito y lo alquilan y creo que es economico mirare aver

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2011 a las 18:23

    yo me hice el curso del racc que son 99€ simplemente por ser lector de autofacil,si no quieres correr con tu coche te alquilan uno por un modico precio,pero asi no aprenderas como se comporta tu coche,ademas se hace todo con asfalto mojado por lo que el coche no es que sufra demasiado,lo hice con mi anterior coche y la verdad me gustaria repetirlo con el exeo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2011 a las 18:26

    por los 99€ del curso te regalan una suscripcion de 6 meses de autofacil y ser socio del racc durante un año... https://cursosdeconduccion.racc.es/cursos-conduccio-segura/

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 May 2011 a las 19:02

    Pues no es tan caro como pensaba, ademas ya vamos siendo varios, estoy deacuerdo con losi en que lo interesante es como se comporta tu coche y aprednder a controlarlo en situaciones limite.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 May 2011 a las 13:00

    Muy buena idea, yo me apunto!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 May 2011 a las 21:48

    Es buena idea, pero me conozco........... Poner unas fotillos si al final sale la cosa.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 May 2011 a las 12:01

    Le he cambiado el titulo ya que la propuesta del curso de conduccion va cogiedo mas importancia y cada vez somos mas los interesados  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.