Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intercambiar cajetin Ipod / USB de la guantera

Iniciado por Cannomball, 30 April 2011 a las 21:40

2 post en este tema

Seat Exeo | 37

Publicado 30 April 2011 a las 21:40

Hola a todos, mientras estaba hoy en el conce apretando un poco mas al vendedor, a ver si le saco algo de regalo, he visto que sacar el cajetin IPOD o usb de la guantera es tan simple como tirar un poco. y que por detras lleva una conexion muy simple. Eso me ha hecho pensar que si me compro el cajetin USB y lo llevo en el maletero, si un dia necesito conectar un usb solo tengo que intercambiar el cajetin con el del ipod y tira millas, pero claro, luego me ha surgido la duda de si hara falta configurar algo con el VAG-CON... ¿los que lo instalasteis por vuestra cuenta ¿tubisteis que trastear algo?... por cierto cuanto os costo? Y ya de metidos, plantear un brico sobre esto a los amateurs o profesionales de la electricidad (yo ni lo uno ni lo otro)... si yo tengo los dos cajetines y consiguiera adaptar el segundo en la guantera, puenteando los dos conectores (que son iguales) me funcionaria???? ... a ver, no queiro decir que pudiera leer los dos al mismo tiempo, pero ¿creeis que reconoceria las 2 conexiones???? Ala... ahi queda la duda...

PSA nunca jamas

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 April 2011 a las 23:44

    no creo q pudieras reconocer las dos conexiones, pues eso es como si puentes un teclado del ordenador y pones otro... te pasaria algo muy raro... si ademas yo creo q no haria falta ni q te guardaras el cajetin en el maletero, lo metes en la guantera suelto y tira millas....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 37

    Publicado 01 May 2011 a las 9:51

    Si enchufas 2 teclados al pc, funcionan los 2  😀 Logicamente no podrias usar las 2 conexiones, pero si antes de enchufar el ipod desconectas el usb o a la inversa, supongo que no deberia de dar problemas... si el cajetin no fuenra muy caro lo pillaria solo para probar... total la posibilidad de intercambiarlo siempre es posible.

    PSA nunca jamas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.