Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales oscurecidos

Iniciado por elpari, 28 April 2011 a las 20:00

11 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 16

Publicado 28 April 2011 a las 20:00

Muy buenas!!! pues finalmente me he comprado un ST 143 c.v. style de gerencia con 22000 Kms, bueno ya habia comentado en otro post que lo estaba mirando y al final me he decidido,muy guapo la verdad!! mañana me lo dan. Pues de lo que me trae el coxe lo unico que hecho en falta es tener cristales oscurecidos, es una opcion al comprarlo pero como el mio es de gerencia me queda solo o tintarlas o cambiar los cristales en la seat. Alguien me puede decir si es caro el cambiar los cristales por unos oscurecidos??me imagino que me sera mas economico el tintar las lunas pero es que tengo miedo de que no queden bien, soy de Asturias por si alguien quiere recomendarme un lugar donde tintarlas,jejeje. Gracias gente!!!!

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 28 April 2011 a las 21:45

    NOs podrias decir el precio y si es un MY10 o MY11?  Gracias

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 21:57

    te saldra mucho mas barato poner unas laminas solares, pudiendo elegir tu la tonalidad que quieras, para mi los oscurecidos son demasiado claritos, yo porque el sport lo trae de serie, sino le pondria laminas algo mas oscuras, a parte que si los tienes oscurecidos no tienes los cristales laminados.

    Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 28 April 2011 a las 22:32

    NOs podrias decir el precio y si es un MY10 o MY11?  Gracias

    ostia maxo no entiendo lo q me quieres decir

    Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 28 April 2011 a las 22:33

    te saldra mucho mas barato poner unas laminas solares, pudiendo elegir tu la tonalidad que quieras, para mi los oscurecidos son demasiado claritos, yo porque el sport lo trae de serie, sino le pondria laminas algo mas oscuras, a parte que si los tienes oscurecidos no tienes los cristales laminados.

    y el precio de ambos no lo sabes eh?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 22:35

    y el precio de ambos no lo sabes eh?

    ni idea, pero tintar echale sobre 150-200 euros y cambiar todos los cristales por los oscurecidos probablemente salgan a eso por cristal mas o menos

    Seat exeo st | 212

    Publicado 28 April 2011 a las 22:48

    para que te hagas a la idea yo pagué 220 euros.....marca solarcheck

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 23:07

    Pon láminas, que cambiar los critales te va a salir por un pico

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 April 2011 a las 23:07

    Sin duda tintarlos.... los mios son los oscuros de serie y se me kedan claros ( hijos) por el acabado no te preocupes en cualkier sitio de lunas estan mas que hartos de ponerlos, por 200 eurs+o- puestos, mirate en internet que tendras varios sitios en oviedo u gijon.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 29 April 2011 a las 17:24

    También está la opción que tenía un compañero forero por ahí, y es la de poner unas cortinillas ventiladas que creo recordar que les salió por unos 100 lereles. Además podía abrir las ventanillas para que entrara el aire pudiendo dejar las cortinillas hacia arriba y quitarse el sol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 20:52

    Tambien tienes la opcion de ro**er los cristales en algun sitio, llamar a la local y levantar atestado. Con eso te vas al seguro, pones los cristales tintados y das la diferencia a la Seat.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 30 April 2011 a las 15:34

    Tambien tienes la opcion de ro**er los cristales en algun sitio, llamar a la local y levantar atestado. Con eso te vas al seguro, pones los cristales tintados y das la diferencia a la Seat.

    ojo con esto que se considera delito y hay policia especializada en estos casos....

    cuanto te salio he comprado un exeo de julio de 2009 y me ha salido con los mismos kilometros por 14.500 style plus 143cv con paquete electrico 1.

    yo me decantaria por las laminas solares y como dice un compañero solar chek sin duda por 50 euros mas tienes una garantia de laminas buenas y montaje especializados 100% lo tuve en mi anterior coche y me duraron mas de 4 años sin ningun problema

    un saludo y ha disfrutarlo

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.