Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuanto cuestan las molduras cromadas para el Reference?

Iniciado por aureleitor2011, 28 April 2011 a las 12:25

14 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 28 April 2011 a las 12:25

Hola a todos, me gustaria saber cual es el precio incluyendo instalacion (mas o menos), de las molduras cromadas para las ventanillas en el EXEO Reference que como sabeis en esta version no vienen de serie. Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2011 a las 13:30

    Esto ya se ha habldo en el foro y no recuerdo exactamente cuanto valian pero era un paston, tanto que no merecia la pena ponerlos. Lo mejor es que lo preguntes directamente en el conce. Y por favor utiliza el buscador.  😉 Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 April 2011 a las 23:56

    Y de paso te presentas que es gratis, asi te conocemos todos.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 22:07

    Creo recordar que a un compañero le pidieron casi 1000 euros...  8)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 April 2011 a las 23:16

    ¡Casi 1000€!. Vaya, creo que me tendre que olvidar de las molduras cromadas. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 23:18

    No recuerdo si eran 1000 euros, pero si que era una pasta, a mi se me quitaron las ganas de golpe

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 April 2011 a las 11:30

    pasaos por desguaces a ver si hay algun Exeo... En los desguaces Aeropuerto hay mucho coche, solo es cuestion de suerte y paciencia

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 22 August 2011 a las 12:01

    350 € sin contar mano de obra. :-[

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 August 2011 a las 20:17

    350 € sin contar mano de obra. :-[

    Me parece poca pasta sólo en piezas.....la mano de obra es tela....ya que hay que desmontar casi todo de las puertas, porque según me dijeron en el conce...las piezas van remachadas....con lo cual, despediros de desmontar en los desguaces.....

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 August 2011 a las 8:09

    buenos dias: 1000€ me querian cobrar a mi por ponerme los altavoces traseros en mi Reference. P.D. Como sabeís que no se han presentado?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 August 2011 a las 8:45

    buenos dias:

    1000€ me querian cobrar a mi por ponerme los altavoces traseros en mi Reference.

    P.D. Como sabeís que no se han presentado?

    pon el raton sobre el nombre del user en cuestion y veras que pone "ve perfil de xxxxxxx" pulsas el boton del raton y aparece el perfil del user en cuestion, A la izquierda pone "mostrar estadisticas" y " mostrar mensajes" pulsas sobre "mostrar mensajes" y te aparecen los mensejes del user en cuestion.

    Si en ninguno pone "hola a todos soy ......." o algo parecido y no esta en el apartado de presentaciones (el apartado donde esta publicado lo pone en la cabecera de cada mensaje) es que no se ha presentado.

    De todas formas estamos (estoy) desviando el hilo (otra vez). pido disculpas (otra vez)

    Si tienes alguna duda ponla donde corresponde  ;D

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 24 August 2011 a las 12:01

    pasaos por desguaces a ver si hay algun Exeo... En los desguaces Aeropuerto hay mucho coche, solo es cuestion de suerte y paciencia

    Buenas:

    Deciros que al menos en Madrid es muy dificil encontrar un exeo en el desguace, ya que no hay muchos circulando por ahí.

    Yo llevo meses buscando uno para pillarme la miniguanterita esa que tiene la tapa y es imposible.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 August 2011 a las 17:51

    hola,me he equivocado y ya lo he reportado al moderador mis disculpas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.