Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en madrid

Iniciado por alfonsolym, 25 April 2011 a las 20:39

137 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 356

Publicado 25 April 2011 a las 20:39

Pues eso señores que hace cosa de una año no se hace nada por madrid,iva a proponer una kedada,el dia lo decidimos entre todos si quereis y sino pongo un dia y a ver quien se apunta.lo propongo ya que se van viendo mas foreros de madrid y asi nos vamos conociendo y comentando las cosillas que los vamos haciendo. El lugar seria en el aparcamiento del kinepolis donde se hizo la ultima vez.lo ideal seria un domingo por la mañana a eso de las 11:00 si os parece bien. un saludo

:-)

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 18:25

    joder pues si que ha tenido exito esto de la kedada,decir algo hombree

    :-)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2011 a las 19:35

    joder pues si que ha tenido exito esto de la kedada,decir algo hombree

    Vente a la kdd Norte que esta organizada para junio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 19:40

    no sera por ganas,lo mirare a ver si podemos escaparnos....se agradece la invitacion.

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 02 May 2011 a las 22:10

    joder chavales no se os ve con nada de ganas ehhh madre mia vaya unos foreros los de madrid.

    :-)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 May 2011 a las 22:41

    Yo me apunto a esa quedada, en principio no tengo problema. Un saludo

  • Seat exeo | 522

    Publicado 02 May 2011 a las 23:06

    Yo tb me apunto , pero para que pase lo mismo que en la ultima que al final no funimos nada mas que los de siempre,pa eso nos llamamos por telefono y examos unas birras y acabamso antes .

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 03 May 2011 a las 8:22

    Venga tb me apunto pero hay que ser mas, y a lo de las birras me apunto tb.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 May 2011 a las 10:46

    Venga, podemos hacer la quedada para junio, pero en lugar de un domingo lo podiamos hacer un sabado que hay mas gente alli donde quedemos, que podia ser Xanadu o Kinepolis. Hacemos la lista y ponemos fecha por ejemplo el Sabado 18. 1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso Si este dia no viene bien, se busca otro... Venga apuntarse todo dios jejejejejejeeje

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 May 2011 a las 15:37

    Yo en principio (si no tengo nada que hacer el dia de la kedada, voy también). Asi veo los bricos de la peña que tengo ganas

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 May 2011 a las 22:15

    El sabado 18 voy de bodaaaaaaaaaaaaaaaa ijjiijijiij .

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 04 May 2011 a las 22:39

    yo el sabado chungo por que curro asi que si puedes ser mejor el domingo 19......y el finde siguiente me voy a valencia a ver la F1

    :-)

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 04 May 2011 a las 22:47

    venga pues lo ponemos el domingo 19, cuando nos venga bien, si el caso es vernos y tomarnos unas cañas. Eso si, si lo ponemos en domingo quedamos en xanadu, que hay mas gente... venga, donde estan todos los exeo que se ven por la carretera y pertenecen a madrid, que se apunten... saludos

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 04 May 2011 a las 23:13

    En cuanto me haga con mi Exeo blanquito me apunto. Nunca he ído a una kedadita y si encima nos tomamos unas cerves freskitas pues guay. Sigo a la espera y para la próxima a ver si hay suerte. Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 05 May 2011 a las 10:31

    Buenas compañeros de los madriles!!! Yo el día 18 tengo bautizo, y el 19 en principio podría, por lo que me encantaría acercarme a veros y tomar algo  ;D Por comentar... proponéis quedar por la zona sur, supongo que los que soléis ir viviréis por allí, a mi me pilla a un paseo que soy de Sanse... para otra os propondré el plaza norte 2 y así conocéis nuevos sitios  :P Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 May 2011 a las 12:48

    yo en principio me apunto alfonsolym la unica pega es que me toque currar cuando quedeis pero a unas malas me escapo un rato y nos conocemos todos porque yo de currar seria lo mas seguro de 15 a 23h con lo cual un par de horas o tres os podria ver estare pendiente de la kdd y aunque sea a ultima hora y por un rato te doy un toke ok?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 13:07

    Yo lo intentare, creo ke el domingo 19 no me toca guardia ni nada, asike lo miro, ademas el xanadu me pilla al lao jejeje Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | 118

    Publicado 05 May 2011 a las 14:42

    Venga que ya vamos formando un grupito. Hacemos la lista para el domingo 19 de junio. 1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano Saludos a todos

    Seat exeo | 522

    Publicado 05 May 2011 a las 16:27

    Yo lo intentare, creo ke el domingo 19 no me toca guardia ni nada, asike lo miro, ademas el xanadu me pilla al lao jejeje

    Sent from my HTC Desire

    COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KATANO

    Seat exeo | 522

    Publicado 05 May 2011 a las 16:29

    En cuanto me haga con mi Exeo blanquito me apunto. Nunca he ído a una kedadita y si encima nos tomamos unas cerves freskitas pues guay.

    Sigo a la espera y para la próxima a ver si hay suerte.

    Saludos.

    puedes verir con sin el sin ningun tipo de problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.