Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llanta 18 o 17??

Iniciado por elpari, 23 April 2011 a las 11:43

8 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 16

Publicado 23 April 2011 a las 11:43

Muy buenas!!! pues voy a pillarme un exeo st 143 c.v. y estpy tratando con el concesionario el q me pongan la llanta 18 q tre el sport e igual lo consigo, xo tengo alguna duda mas q nada x el precio del neumatico ya q x la llanta m gusta muxo mas la Fenix de 18,algun consejo??hay mucha diferencia de precio entre neumatico 225/45/17 y 225/40/18???gracias de antemano

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 12:36

    En cuanto al precio de las gomas la diferencia no es mucha, en cuanto a prestaciones con la de 17" iras más cómodo porque no notarás tanto las irregularidades del asfalto, pero con la de 18" se entra mejor en las curvas, y en tema estetico es cuestión de gustos, para mi personalmente la de 18 es la que mejor le queda al coche, y en cuanto al confort, si que es cierto que se nota algo más es asfalto pero no es nada del otro mundo, en cuanto a consumos las dos son 225, en teoría consume algo más las de 18 pero la diferencia creo que es de risa, yo llevo las de 18 y encantado de la vida, de todas formas si usas el buscador encontraras algún que otro hilo sobre esto, no es la primera vez que se trata este tema

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 16:06

    Primero, decir que tengo la 18" y esteticamente, sabiendo lo subjetivo que es eso, prefiero 18". Peeero, creo que es mas adecuada la llanta 17" para este motor. Diciendo 17" o 18", no me refiero al diseño, solo la medida.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 April 2011 a las 21:48

    Si te gustan las fenix 18", donde esta la duda????:😃

    Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 23 April 2011 a las 21:50

    en el precio de las ruedas cuando las cambie q no se si es muxa la direfencia

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 8:41

    Pues la diferencia suelen ser entorno a uno 20 euros por rueda

    Seat Exeo | 417

    Publicado 24 April 2011 a las 13:32

    Ya ves que la diferencia no es tanta, de todos modos mira por internet los precios y compara. Es que te van a regalar las llantas??

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 24 April 2011 a las 13:46

    Esta misma cuestion la tengo yo hecha desde hace tiempo. Pero vamos de 40 a 45 de perfil, no se nota nada. osea que no te dejas los empastes en el techo. jajajaja.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2011 a las 17:45

    La diferencia es inapreciable, aunque montes la suspension sport.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.