Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suceso inexplicable

Iniciado por sugarat, 23 April 2011 a las 11:06

14 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 23 April 2011 a las 11:06

Hola a todos, no se si lo que me ha pasado es una avería...bueno no se lo que es realmente. Ayer mismo pasé el día fuera con la familia y unos amigos, por la tarde el cielo se puso muy feo y empezó a caer una buena, fuimos a refugiarnos en un restaurante, para poneros en situación aparqué casi enfrente de la puerta, bajamos todos y nos metimos en el local, seguía lloviendo bastante. Al cabo de ¿un cuarto de hora? miro por la cristalera del local y me fijo que el coche tenía las intermitencias puestas, salgo y veo que están las cuatro ventanillas bajadas (ahora no apenas llueve), las intermitencias y el coche abierto (la alarma no sonaba), entro en el coche pongo el contacto subo la ventanillas y lo vuelvo a cerrar, menudo mosqueo. Estoy seguro que el coche lo dejé con la ventanillas arriba (mas que nada porque llovía a tope), y un 99% seguro que lo dejé cerrado, de todas formas no me explico que puede llevar al coche a bajar las ventanillas solo y poner las intermitencias (no estaban puestas desde el botón interior).

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 13:21

    Lo de las ventanillas a podido ser que a lo mejor si te metiste el mando del coche en un bolsillo quedara pulsado la apertura de puertas, y si queda pulsado de continuo las ventanillas se bajan, lo de los intermitentes ¿?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2011 a las 15:48

    la unica explicacion ke tengo es: al guardarte las llaves del coche en el bolsillo, dejastes apretado (sin kerer) el boton de abrir el coche (cuando lo dejamos pulsado un rato las ventanillas se bajan solas y evidentemente se abre el coche) despues, como no se abrio ninguna puerta el coche volvio a cerrarse activando la alarma del coche, la cual pudo saltar por la misma lluvia que entraba en el, pasados unos segundos (medio minuto mas o menos) la sirena de la alarma se para, pero las luces de warnings se kedan encendidas hasta ke volvemos a abrir el coche con el mando. ojo!! ke no digo ke esto sea lo ke paso... son solo suposiciones mias, pero en las furgos del curro ke son del grupo vag... lo hacen asi. 😀 😀 para comprobar lo ke te digo... hazlo manualmente en el garaje. cierra, baja las ventanillas desde el mando, no abras ninguna puerta, cuando se cierre solo dale 20 segundos y mete una mano por la ventanilla, deja sonar la alarma hasta ke se pare, y si mi teoria es cierta... jajaja las luces warnings se tendrian ke kedar funcionando hasta ke lo abramos con el mando.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 April 2011 a las 15:57

    Casi seguro que es lo que dice Katano, ¿A qué distancia del coche estabas? ¿Lo suficientemente cerca como para que el mando se active accidentalmente en el bolsillo? Compruebalo, si llega la señal ya tienes la explicación.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 16:00

    Estoy con la teoria de Mr Katano. (Pareces a Colombo cuando resolvia los casos al final de los capitulos) ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 April 2011 a las 16:31

    la unica explicacion ke tengo es:

    al guardarte las llaves del coche en el bolsillo, dejastes apretado (sin kerer) el boton de abrir el coche (cuando lo dejamos pulsado un rato las ventanillas se bajan solas y evidentemente se abre el coche) despues, como no se abrio ninguna puerta el coche volvio a cerrarse activando la alarma del coche, la cual pudo saltar por la misma lluvia que entraba en el, pasados unos segundos (medio minuto mas o menos) la sirena de la alarma se para, pero las luces de warnings se kedan encendidas hasta ke volvemos a abrir el coche con el mando.

    ojo!! ke no digo ke esto sea lo ke paso... son solo suposiciones mias, pero en las furgos del curro ke son del grupo vag... lo hacen asi.

    😀 😀

    para comprobar lo ke te digo... hazlo manualmente en el garaje.

    cierra, baja las ventanillas desde el mando, no abras ninguna puerta, cuando se cierre solo dale 20 segundos y mete una mano por la ventanilla, deja sonar la alarma hasta ke se pare, y si mi teoria es cierta... jajaja las luces warnings se tendrian ke kedar funcionando hasta ke lo abramos con el mando.

    me has quitado las palabras, yo no le veo otra explicacion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 23 April 2011 a las 18:18

    que cosa mas raras pasan.... 😀 asi que si dejas pulsado el boton de abrir un rato se bajan las ventanillas??????? curioso y si se mantiene el de cerrar se suben ¿??????

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2011 a las 18:35

    Leer manual plis

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 April 2011 a las 19:15

    la unica explicacion ke tengo es:

    al guardarte las llaves del coche en el bolsillo, dejastes apretado (sin kerer) el boton de abrir el coche (cuando lo dejamos pulsado un rato las ventanillas se bajan solas y evidentemente se abre el coche) despues, como no se abrio ninguna puerta el coche volvio a cerrarse activando la alarma del coche, la cual pudo saltar por la misma lluvia que entraba en el, pasados unos segundos (medio minuto mas o menos) la sirena de la alarma se para, pero las luces de warnings se kedan encendidas hasta ke volvemos a abrir el coche con el mando.

    ojo!! ke no digo ke esto sea lo ke paso... son solo suposiciones mias, pero en las furgos del curro ke son del grupo vag... lo hacen asi.

    😀 😀

    para comprobar lo ke te digo... hazlo manualmente en el garaje.

    cierra, baja las ventanillas desde el mando, no abras ninguna puerta, cuando se cierre solo dale 20 segundos y mete una mano por la ventanilla, deja sonar la alarma hasta ke se pare, y si mi teoria es cierta... jajaja las luces warnings se tendrian ke kedar funcionando hasta ke lo abramos con el mando.

    Elemental Querido Katano!!!

    lo has clavao.......

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 April 2011 a las 20:10

    que cosa mas raras pasan.... 😀

    asi que si dejas pulsado el boton de abrir un rato se bajan las ventanillas??????? curioso

    y si se mantiene el de cerrar se suben ¿??????

    si majo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 23 April 2011 a las 21:54

    Muchas gracias a todos, creo que katano ha dado en el clavo, he probado lo de dejar apretado la llave y se han bajado las ventanillas (no tenía idea de esta función), está claro que al llevar la llave en el pantalón se ha quedado pulsado y como estaba bastante cerca se ha abierto solo. Así que nada de bolsillos ajustados  😉

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 April 2011 a las 14:50

    Muchas gracias a todos, creo que katano ha dado en el clavo, he probado lo de dejar apretado la llave y se han bajado las ventanillas (no tenía idea de esta función), está claro que al llevar la llave en el pantalón se ha quedado pulsado y como estaba bastante cerca se ha abierto solo. Así que nada de bolsillos ajustados  😉

    y si tienes la ventanillas abajo y cierras con el mando y lo dejas un poquillo más el boton de cerrar apretado, se subirán todas las ventanillas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 17:03

    Macho pues como debes de llevar los pantalones de ajustados para apretar el boton  :o No seras torero  ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 19:42

    Macho pues como debes de llevar los pantalones de ajustados para apretar el boton  :o

    No seras torero  ;D

    No es tan dificil, sobretodo el de cerrar...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 02 May 2011 a las 1:00

    También se cierra el techo abrible pulsando continuo el mando a distancia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.