Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Perito de Mapfre ¡¡¡

Iniciado por manuele, 22 April 2011 a las 14:00

26 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 22 April 2011 a las 14:00

Buenas quiero poner el coche a todo riesgo ya que me sale bien de precio y he ido a mapfre me han comentado que tenia que verme el coche un perito... total que voy a verle 13:15  el miercoles santo (antes de las vacaciones de semana santa) llego y me dice buenas meta usted el coche para adentro, vaya rellenandome esta ficha... (2min despues) caballero no puedo asegurarle el coche a todo riesgo sin franquicia tiene muchas abolladuras (me quede loco..) le digo perdona ha mirado usted el seat exeo verdad? me contesta si... le digo pues si es usted es tan amable me gustaria saber donde estan dichas abolladuras y cuando me las enseño.. estuve entre: preguntarle si era tonto, tirarle la ficha a la cara, irme sin mirarlo,... y le dije bueno caballero se ha ganado usted el sueldo hoy que disfrutes de las torrijas no te vallas ahogar, me monte en el coche y me fui.. es para verlo no se pueden considerar ni un chinaso tipico de la carretera¡¡¡ ni un granizo¡¡¡ era para estar alli y verlo... pregunta ¿cuanto me puede costar dejar eso nuevo en un taller? para llevarlo a otro perito.. PD: no sabia ni que estaban enserio, a simple vista es imposible verlo perdonen por el tostom pero estaba todo indignado¡¡¡

Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 17:00

    Mapfre..... No por pagar mas vas a tener algo mejor. Mi padre 30 años de carnet ningún parte en su vida y paga lo mismo que yo de seguro con la misma franquicia por un Golf 5 2.0 140Cv....... Edito. Quizá el perito no tenga nada que ver con Mapfre ya que hay empresas dedicadas a esto, pero puede que no vean con los mijos ojos el mismo perito para Mapfre que para otra..... No se. Yo pase de un terceros robo incendio lunas a un todo riesgo de Balumba a Balumba de un año al siguiente y vino el perito asta la mismísima puerta de mi casa me vio el coche me dijo que estaba MUY guapo le saco 3 fotos de morro de lado y de dentro y se fue.........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 18:50

    Verlo para creerlo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2011 a las 19:30

    ¿Era un centro de peritacion de Mapfre o un taller concertado?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 12:46

    Pues eso dependerá de la persona que te toque, también hace falta ver esas abolladuras, pero si que es cierto que en los seguros a todo riesgo 100% como lleves algo te suelen poner pegas, y no tiene nada que ver que sea Mapfre o que sea Balumba, no por pagar más se tiene el mejor seguro, pero por pagar menos tampoco, la calidad de un seguro se ve a la hora de hacer uso de el, y de Balumba ya se comentó que suele dar bastantes problemas a la hora de pagar, un buen precio de mapfre se consigue con los años

    Seat Exeo | 29

    Publicado 23 April 2011 a las 13:09

    se trataba de un centro de peritacion de mapfre, me decante por mapfre por que era el que mejor coberturas me daba... fui a un amigo que es corredor de seguros (creo que asi se llama) y me dijo que no iva a encontrar ese precio en ningun sitio... Lo de las abolladuras es que si le saco una foto no se apreciaran...no se como definirlas jajaja El lunes me voy hacer el loco y voy a llevar de nuevo el coche a un centro de peritacion de mapfre esta ves en otro sitio haber que me dicen alli... haber si puedo llegar a un acuerdo con el perito y decirle que le tire unas fotos a las zonas afectadas segun el por las cuales no dare parte al seguro en un año.

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 13:31

    Si el centro de peritación es parecido al que tenemos en Zaragoza, mira de colocar el coche en donde no le de mucho la luz o habla con tu colega para ver si puede hacer algo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 16:03

    Al ser un perito de Mapfre es mas toca.....evos, si es un perito libre, que cobra por peritacion, ponen menos pegas. Intenta que te lo vayan a ver a algun taller que conozcas, a lo mejor lo ven con otros ojos, o lo ven otros ojos.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 23 April 2011 a las 23:01

    el lunes ire a otro perito de otra localidad cercana.. no creo que me trate muy bien el mismo despues de como me diriji a el jajaja o haber si puedo llegar a un acuerdo y firmarle que no dare parte por los daños que tiene el vehiculo ya... ya os cuento

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2011 a las 17:44

    A ver si tienes más suerte.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 April 2011 a las 20:07

    prueba en genesis yo todo riesgo sin franquicia 600€ y si dices que cas de parte de un asegurado 50€ de dto para ti y para mi

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 April 2011 a las 20:26

    Llevo más de 10 años con Génesis y nunca he tenido un problema a pesar de haber tocado todos lo palos: Daños propios, daños por un tercero, reclamacion de daños, daños interiores por intento de robo, rotura de cristales por intento de robo, avería gorda que supuso repatriacion del vehiculo y coche de alquiler para continuar viaje, quedarme sin gasolina, quedarme atrapado en la arena de la playa. Ni un solo problema y además tienen como taller recomendado a mi concesionario habitual. Recomiendo Génesis al 100%

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 21:48

    Llevo más de 10 años con Génesis y nunca he tenido un problema a pesar de haber tocado todos lo palos: Daños propios, daños por un tercero, reclamacion de daños, daños interiores por intento de robo, rotura de cristales por intento de robo, avería gorda que supuso repatriacion del vehiculo y coche de alquiler para continuar viaje, quedarme sin gasolina, quedarme atrapado en la arena de la playa.

    Ni un solo problema y además tienen como taller recomendado a mi concesionario habitual.

    Recomiendo Génesis al 100%

    Lo tuyo si que es un buen historial de sucesos, y lo de la playa que te pasó, que quisiste bañarte con el coche para hacer unas olas jejeje

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:24

    Yo exigiría que viese el coche otro périto un pelín más competente....

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 April 2011 a las 0:40

    gracias a todos,  mirare genesis haber que tal...pero si no recuerdo mal me daban una burrada de presupuesto

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 16:04

    Siento que te haya tocado el "tocapelotas de turno".. yo llevo 15 años con mapfre y ningun problema.. ni para asegurar los segundos coches que he tenido, ni con los partes que he tenido que dar.. Mucha suerte con la busqueda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 April 2011 a las 18:48

    He ido de nuevo a mapfre y le he contado la historia, le he dicho todo como paso y que no estoy de acuerdo con ese señor en el peritaje de mi vehiculo, me han remitido a un taller suyo de confianza para que me dijeran cuanto me costaba el "apto" para el perito, llego al taller y le ya le habian avisado y contado lo ocurrido... me dice vamos a verlo le digo esto, estoy esto y esto se hace el silencio 5 segundos ( cara del chaval del taller  :o ) se rie y me dice me parece que muy bien no le has caido al perito te voy a cobrar 50 euros por los 5 abolladuras estas por que una quizas haya que pintar el paragolpe por que ha saltado la pintura ... me dice mejor ve de nuevo a mapfre y dile que yo te he dicho que esto es una jilipollez y que exijas que te mire el coche otro perito... mejor lo llamo yo y se lo digo personalmente... el miercoles tengo cita de nuevo con el perito haber que pasa, ya le dicho que cuando venga el perito le invito a desayunar por el trato recibido en fin a esperar... un saludo ¡¡

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 18:51

    Suerte el miercoles compañero, ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 18:46

    A ver si el miercoles tienes más suerte.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 28 April 2011 a las 16:34

    A mi padre le pasó algo parecido con Fenix. Fue a cambiarse a Fenix y estaba interesado en sacar seguro de lunas e incendio. Mandaron al perito para mirarle los cristales y no se lo aseguraban por tener un pequeño chinazo. Si que es cierto que un pequeño chinazo puede convertirse el día de mañana en una grieta mayor, pero la verdad es que le miraron el coche como si fuera a sacar un seguro a todo riesgo, y era un terceros ampliado. Al final no le gustó el trato recibido y no se cambió.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 17:30

    He ido de nuevo a mapfre y le he contado la historia, le he dicho todo como paso y que no estoy de acuerdo con ese señor en el peritaje de mi vehiculo, me han remitido a un taller suyo de confianza para que me dijeran cuanto me costaba el "apto" para el perito, llego al taller y le ya le habian avisado y contado lo ocurrido... me dice vamos a verlo le digo esto, estoy esto y esto se hace el silencio 5 segundos ( cara del chaval del taller  :o ) se rie y me dice me parece que muy bien no le has caido al perito te voy a cobrar 50 euros por los 5 abolladuras estas por que una quizas haya que pintar el paragolpe por que ha saltado la pintura ... me dice mejor ve de nuevo a mapfre y dile que yo te he dicho que esto es una jilipollez y que exijas que te mire el coche otro perito... mejor lo llamo yo y se lo digo personalmente...

    el miercoles tengo cita de nuevo con el perito haber que pasa, ya le dicho que cuando venga el perito le invito a desayunar por el trato recibido en fin a esperar...

    un saludo ¡¡

    Vamos, que el tio del taller de lujo...

    A ver si tienes suerte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.