Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack aerodinámico ¿?

Iniciado por Antonio H, 19 April 2011 a las 13:51

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 19 April 2011 a las 13:51

Pues viendo en la página de Seat en configuración del Exeo, no veo por ninguna parte la opción del paquete aerodinámico. ¿Sabeis algo al respecto? Un saludo.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 14:16

    Si no me equivoco, el paquete o kit aerodinamico siempre se ha vendido por repuestos, no como un extra en la configuracion.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 19 April 2011 a las 14:21

    Ah, ok. Pensaba que era como el Kit M de BMW, que lo podias pedir de fábrica. Muchas Gracias.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 14:35

    Lo puedes pedir, pero va aparte del coche, se lo tienes que pedir al conce y que te lo monte

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 19 April 2011 a las 15:26

    Ok, Sergi gracias, de paso aprovecho con otras dos preguntillas más. En el conce me dijeron que al pedir el coche a fábrica puedo pedir los muelles más cortos para el sport y sin coste alguno. ¿Me lo aconsejais? ¿o es suficiente el que lleva? y la otra. ¿Exactamente que lleva el pack aerodinámico? Gracias de nuevo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 15:36

    El coche si lo pides en acabado sport, actualmente solo tiene un tipo de suspensión, anteriormente tenías las confort y la sport y podías pedir cualquiera de las dos, pero actualmente solo viene la sport, por lo que la información facilitada no es correcta, salvo que te quiera poner el conce a nivel personal los muelles sport del catálogo de accesorios (no se pueden pedir a fábrica). Del kit aerodinámico te pongo un enlace donde lo puedes ver con precio (se le tiene que sumar el pintar y montaje) https://www.catalogoaccesorios.com/cat2.php?CAT=1593&PK_CAR=22

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 19 April 2011 a las 15:56

    El coche si lo pides en acabado sport, actualmente solo tiene un tipo de suspensión, anteriormente tenías las confort y la sport y podías pedir cualquiera de las dos, pero actualmente solo viene la sport, por lo que la información facilitada no es correcta, salvo que te quiera poner el conce a nivel personal los muelles sport del catálogo de accesorios (no se pueden pedir a fábrica).

    Del kit aerodinámico te pongo un enlace donde lo puedes ver con precio (se le tiene que sumar el pintar y montaje)

    https://www.catalogoaccesorios.com/cat2.php?CAT=1593&PK_CAR=22

    Es que había leído por el foro que se le podian colocar unos muelles más cortos para que el coche esté más bajo aún. Lo mismo me informó mal o yo se lo expliqué mal.

    Lo del pack aerodinámico está genial! Le da al coche un toque deportivo extraordinario.

    Muchas gracias por la info Sergi.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 19 April 2011 a las 18:32

    Hola Antonio H, yo tengo la suspension Sport (la que viene de serie) ya que mi coche es un MY11, puedo decirte que para nada es incomoda, te lo aseguro, ya que del coche que venia si tenia suspension deportiva (Muelles Cobra y Koni Sport) y con esta suspension me temblaban hasta los empastes  ;D ;D No tengas miedo por si es muy dura porque la verdad que esta bastante bien compensada entre comodidad y deportividad. No es por meterme, pero personalmente del Kit aerodinamico solo me gustan las defensas, las taloneras las veo un poco feas en comparacion de como queda el coche de origen, pero para gustos los colores  8) 8) Saludos compañero!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 18:49

    Bajo mi punto de vista la suspension Sport es la combinacion ideal en deportividad y confort. Aunque puede depender de por donde se ruede con el coche.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 20 April 2011 a las 8:16

    Mi actual coche tiene la suspensión deportiva y he de decir que me gusta mucho, aunque hoy día con la ciudad lleno de badenes (no se si se escribe así) busco algo intermedio, deportivo pero no muy duro. Espero que el Exeo sea mi próximo coche y que no tarde en llegar. Gracias chicos por vuestros coment. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.