Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Proyecto Led Diurnos Scirocco

Iniciado por Keny1981, 14 April 2011 a las 23:28

9 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 14 April 2011 a las 23:28

Bueno pues llevo tiempo un poco liado jeje. Os cuento:

Compre las drl originales del scirocco R, para anular los antinieblas con la defensa del kit aerodinamico y poner los leds.

De momento tengo una ya medio echa, aunque es complicado porque hay que cortar y enmansillar y demas, y no estoy muy puesto en eso.

Os dejo unas fotos para que veais como queda, aunque no si se llevarlo a un taller para que terminen de enmansillar y dejarlo fino fino y pintado, o venderlo todo jeje.

img0417yo.jpg
img0419e.jpg
Si alguien tiene alguna idea de como dejarlo perfecto, me seria de gran ayuda jeje.
Bueno espero que os guste, haber el resultado.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 23:37

    si quieres dime que problemas tienes, quizá pueda ayudarte ya que ha trabajado bastante con plaste y paragolpes de fibra y demás aunque supongo cual es tu problema mayor ( es complicado acceder con la lija para dejarlo perfecto) Un saludo

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 April 2011 a las 23:42

    si quieres dime que problemas tienes, quizá pueda ayudarte ya que ha trabajado bastante con plaste y paragolpes de fibra y demás

    aunque supongo cual es tu problema mayor ( es complicado acceder con la lija para dejarlo perfecto)

    Un saludo

    Acceder a las esquinas es complicado, pero en general no me queda liso nada, pongo otra foto donde se aprecia ok.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 April 2011 a las 23:42

    Pero, vas a anular el antiniebla?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 23:55

    da la impresión que de la izquierda no entra bien del todo pero eso ya es otro tema, la zona en la que tengas que rellenar o tapar con plaste previamente se deba rallar o hacerla rugosa para que la masilla o plaste agarre bien, siempre tapando todo aquello que puedas manchar con el plaste y sea innecesario, luego despues de dar el plaste con su secante lo mas importante es el lijado y lo mejor es que busques un taco de madera que entre justo por las ranuras a lijar con la lija envolviendolo así iras dejando todo uniforme, y una vez lo tienes bien liso imprimación 2 capas gordas, volver a lijar con lija de agua y por ultimo pitar del color, No se si me explico bien espero te de alguna idea Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 9:43

    da la impresión que de la izquierda no entra bien del todo pero eso ya es otro tema, la zona en la que tengas que rellenar o tapar con plaste previamente se deba rallar o hacerla rugosa para que la masilla o plaste agarre bien, siempre tapando todo aquello que puedas manchar con el plaste y sea innecesario, luego despues de dar el plaste con su secante lo mas importante es el lijado y lo mejor es que busques un taco de madera que entre justo por las ranuras a lijar con la lija envolviendolo así iras dejando todo uniforme, y una vez lo tienes bien liso imprimación 2 capas gordas, volver a lijar con lija de agua y por ultimo pitar del color, No se si me explico bien espero te de alguna idea

    Un saludo

    Como se nota que ya has tenido que hacer algún trabajito de carrocero

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 11:51

    cierto es, trabaje 3 años por las tardes en un taller que preparaban coches tuning y me toco hacer un sin fin de cosas de hecho tuve un 309 gti y le ensanchamos aletas alante y a atras como un m3 e30 ya pondré alguna fotillo

    Un saludo

    Como se nota que ya has tenido que hacer algún trabajito de carrocero

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 1:45

    ¿y no tendras problemas con ITV al haber anulado los antinieblas? ¿no te entraban arriba o debajo?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 May 2011 a las 1:03

    Tienes por ahi las referencias de esas luces?

    Que tal, haber si te lo miro mañana.

    Yo lo mas seguro que venda todo, no tengo tiempo de seguir con el brico jeje.

    Si te interesa hablamos, vendo con rejillas del kit y todo, como ves en las fotos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.