Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pro fin yeahh¡¡¡ seat exeo

Iniciado por manuele, 13 April 2011 a las 2:52

4 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 13 April 2011 a las 2:52

despues de enamorarme de este coche y tener un presupuesto reducido por fin he podido adquirirlo ¡¡ precio:15500 con transferencia incluida que eran casi 1000 matricula GRL. negro magico style 143cv 23.000 Los extras son: * Paquete Style Plus: Llantas De Aleación Ligera De 17 Pulgadas- Inserciones De Madera En El Interior- Faros Bi-Xenon + Afs Lavafaros- Luz De Marcha Diurna Con Asistente Función Coming Home Y Bluetooth. * Paquete Eléctrico 1:retrovisores Exteriores Con Posición Parking -Sensor De Parking Trasero Sensor De Lluvia- Encendido Automático De Luces -Espejo Interior Antideslumbrante -Parabrisas Con Protección Acústica Banda Superior Gris Y Coming Home sensaciones: - increible. - seguro. - y de motor creo que va sobrado. - consumo espectacular. todo esto lo acabo de probar ya que tuve que ir por el a galicia y soy sevillano... imaginarse si ma dao lugar a sentirlo... tengo lagunas... estoy pillado con muchas cosas que no entiendo como por ejemplo no se como conectar el movil... es un x6 no se como poner al espejo pocision parking... ect jajaja bueno me leere el manual y hare los deberes.. bueno si alguien me quiere ir esplicando esto un millon de gracias. saludos prometo unas fotillos que mira las horas que son y acabo llegar ¡¡

Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 April 2011 a las 10:19

    A ver paisano, lo primero enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes. En relación a las dudas que planteabas creo, por lo que he leído por el foro porque yo aún no tengo mi Exeo, que la posición parking de los espejos retrovisores se refiere a que los puedes plegar de forma automática, con el botoncillo que tienes en la puerta del conductor. Al parecer el espejo se mueve cuando metes la marcha atrás si tienes los asientos eléctricos, si no, no. Espero que alguien que sepa más que yo pueda solucionarte las dudas mejor que yo. Bueno ya nos pondrás algunas fotillos ¿no?  ;D Saludos paisano.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 11:02

    Vamoavé, el espejo en posición parking ya te lo explico, el móvil es poner el bluetooth en el móvil dentro del coche con el contacto puesto y vincularlo con el coche si hay suerte se vincularan (conectaran) y en un rato "descargara" toda la agenda y la veras por el fis y manejaras el móvil desde los botones del volante, independientemente de esto puedes memorizar y grabar los nºs. mas usados en la memo del coche en marcación por voz.

    Si una vez hechos los "deberes" (leer el manual) tienes problemas con esto usa el Buscador hay mucho hablado de ello por aqui, si aun asi no..!, plantea tus dudas.

    A disfrutar la "maquina"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2011 a las 12:27

    Enhorabuena por la compra, un muy buen precio siendo de segunda mano. Mi cinsejo es que te leas el manual que viene todo muy bien explicado y si algo no entiendes, entre todos te ayudaremos. Lo del móvil, como ha dicho Taes, conecta el bluetooth, busca dispositivos, te saldra seat nºxxxx, lo aceptas y lo vinculas al móvil, para que cada vez que te subas al coche se conecte automáticamente sin tener que buscarlo (para esto último tienes que dejar el bluetooth conectado de continuo)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 16:20

    Que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.