Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumático para SEAT Exeo ST 140 CV

Iniciado por robnalda, 01 April 2011 a las 12:11

29 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 01 April 2011 a las 12:11

Hola  a tod@s, Tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me gustaría que me recomendarais alguno. Las medidas son 225 18 40 y el uso es casi 100 % autopista a unos 140 o 150 km por hora. Eso no quita para que alguna curva de una carretera de nacional se tome chirriando rueda de vez en cuando 😃 Hagbo unas 40.000 km al año Que os parece la tecnología run flat?? recomendais que ponga los neumáticos con esa tech? Se pueden poner los de adelante con run flat mientras los de atras no lo son? Gracias anticipadas

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 April 2011 a las 12:29

    Hola, para empezar, si quieres run flat, han de ser los 4, ahora que por lo que comentas de tu forma de conducir, yo no te los recomiendo porque son neumáticos duros que agarran peor, y tu necesitas que se pegue el coche a la carretera, lo ideal sería un neumático blando de cualquier 1ª marca: michelin, good year, etc. pero con esa "piara" de kms anuales tendrías que cambiarlos 2 veces por año y tu sabrás de tu economía. Unas preguntas: que neumáticos llevas ahora? estas contento con ellos? si es que sí, porque no repites?  😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 April 2011 a las 13:06

    40000 kilometros al año ??? quizá nos deberás aconsejar tu sobre neumáticos jejeje, runflat no me convence nada ademas muy caros, continental se que va de cine y precio no esta mal y las toyo proxes aunque suenen a chino es un neumático japones que a mi me encanta para mi mejor que muchas michelin. Un saludo

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 April 2011 a las 13:28

    A MI ME HAN RECOMENDADO LOS MICHELIN PILOT SPORT 3, SON NUEVOS, LOS VOY A MONTAR HOY PERO EN 17 SI NO TE CORRE PRISA TE CUENTO EN UNOS DIAS A MI LOS QUE TRAIA, ME HAN DURADO DELANTE UNOS 33000 KM; Y MI USO TB AUTOVIA 100%

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 April 2011 a las 13:31

    Yo me comí las 1ª que me trajo el coche unas Bridgestone las de Serie en 20.000Km y le puse estas. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=65424934.127.21537&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So La gente que NO las ha probado te dirá que son una mierda por el precio, pero yo que SI LAS HE PROBADO ( y por lo cual puedo hablar de ellas SABIENDO LO QUE DIGO ) te digo que no le tienen NADA, absolutamente NADA que envidiar a las Bridgestone de serie, en mojado agarran IGUAL y en seco lo mismo que las Bridgestone de serie que cuestan en torno a 140€ o 150€ Ahora tengo casi 44.000Km en el coche, ósea que si puse estas con 20.000Km llevo casi 24.000Km con ellas ( ya me están durando mas que las Bridgestone ) y aun tienen para otros 5.000 tranquilamente, pero las cambiare ahora en Abril a finales con la Declaración de la Renta y pienso poner las 4 como estas. Estoy CONTENTO AL 1000000% de esta rueda. Lee comentarios sobre ella. La única única única única única única única pega que les he visto es el protector de llanta que no tienen, pero lo suyo es aparcar con cuidado y ningún problema.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 April 2011 a las 0:33

    Llevo las mismas ruedas desde hace casi 4 años. Las pirelli pzero rosso  225 con llanta de 18. Tres años en un León FR y medio año en el exeo. Ahora mismo llevo 27.000 km y las aguantare hasta los 30.000 km. Es una rueda que nunca me ha dado ningún problema. Dura bastante y la prueba es que la llevo en el exeo hasta el día de hoy. Y el agarre os las garantizo por que el FR iba sobre railes. Estoy muy contento con otras ruedas, pero la pregunta es, se puede mejorar? Las run flat por el refuerzo lateral seguro que como decís, resultarán duras.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 April 2011 a las 0:38

    claro que se puede mejorar, y también te pueden caducar........ jeje dicen que 5 años por mucho dibujo que tenga o te puede pasar algo así. e dicho puede..  😃 Un saludo

    post-16-13881146536014_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 0:58

    O así...  ;D

    post-0-13881146536447_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 02 April 2011 a las 9:08

    Yo cambié las delanteras con 45.000 Kms (en 17) y le puse las Pilot Sport3 y no engo queja. Hoy cambio las traseras con 55.000 Kms y pondré las mismas.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 April 2011 a las 13:54

    El otro dia leyendo una comparativa de ruedas en estas medidas, dicen que los mejores neumaticos deportivos, estilo a los bridgestone que trae de serie son las nuevas pirelli p7 cinturato, pero claro tambien sn de las mas caras.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:37

    El otro dia leyendo una comparativa de ruedas en estas medidas, dicen que los mejores neumaticos deportivos, estilo a los bridgestone que trae de serie son las nuevas pirelli p7 cinturato, pero claro tambien sn de las mas caras.

    Ayer las ví en el conce y tienen una pinta estupenda....  :P

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 April 2011 a las 17:59

    El circulo se va cerrando  😀 Las Pirelli P7 Cinturato o las michelin pilot sport 3? Q os parece?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 April 2011 a las 18:18

    Yo de momento con la P Zero Rosso encantado de la vida

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 19:04

    Yo de momento con la P Zero Rosso encantado de la vida

    +1. las pzero rosso agarran bien y duran bastante.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 April 2011 a las 22:13

    +1. las pzero rosso agarran bien y duran bastante.

    yo las tenia en el leon fr y una pasada!! agarran que da miedo y en mojado muy bien tambien!! se las pondre al exeo cuando tenga que cambiar las dunlop sport maxx que la verdad no me convencen no tienen ese agarre como las pirelli y cuando coges las curvas fuerte me hacen un ruido muy raro que no se explicarlo

    Seat Exeo | 55

    Publicado 03 April 2011 a las 0:21

    Bueno amigos pues yo no sé como conduzco, pero mi exeo Sport 143, con llanta 18 me hacen las primeras Brigeston 10.000 llegando a los 11.000 y les puse unas Dunlop sp sport maxxx y las tengo en 15000 y ya para cambiar, eso en las delanteras, en las traseras se me acercan a 40.000. Entonces o mi coche tien algún problema o no sé. Eso de 40000 las ruedas traseras ya me gustaría pero no creo que mi coche incluso con llanta 17 lo haga. Hay alguien que le pase lo mio? Un saludo amigos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 3:38

    Si el desgaste es regular no le pasa nada, es la forma de conducir, Respecto a las run flat, no estoy seguro que se deban poner, por su mayor dureza en flancos y porque las llantas creo que no son del todo iguales, los BMW las llevan de serie y las llantas creo que tienen alguna peculiaridad que las hace distintas a las normales al igual que el reglaje de la amortiguación. Respecton al neumático, BfGoodrich g-force profiler, sin dudarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 April 2011 a las 9:50

    Si el desgaste es regular no le pasa nada, es la forma de conducir,

    Respecto a las run flat, no estoy seguro que se deban poner, por su mayor dureza en flancos y porque las llantas creo que no son del todo iguales, los BMW las llevan de serie y las llantas creo que tienen alguna peculiaridad que las hace distintas a las normales al igual que el reglaje de la amortiguación.

    Respecton al neumático, BfGoodrich g-force profiler, sin dudarlo.

    Las BFGoodrich para hacer 40 o 50 mil km. al año, ¿qué tal?

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 April 2011 a las 12:48

    Muy buenas, tengo que cambiar el juego delantero, en un par de semana, me gustan muchos las Hankook K105 y K110, que os parece??? Hago una media de 35 a 40 mil kms años, cual me recomendais???? Salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 23:37

    Las BFGoodrich para hacer 40 o 50 mil km. al año, ¿qué tal?

    Todo depende de la forma de conducir, pero 40 o 50 mil km casi imposible, permutando a lo mejor se podría conseguir, pero no creo que tanto, Ten en cuenta que hablamos de un perfil de 40, en el que no hay más que gomas deportivas o seudo-deportivas con compuestos blandos.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2011 a las 1:02

    Muy buenas, tengo que cambiar el juego delantero, en un par de semana, me gustan muchos las Hankook K105 y K110,

    que os parece???

    Hago una media de 35 a 40 mil kms años, cual me recomendais????

    Salu2

    michelin hp,pero hay que gastarse la pasta,yo a todo el conozco que la lleva,minimo 30 mil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.