Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La espera desespera, pero tiene su reconpensa

Iniciado por totelok, 28 March 2011 a las 21:20

28 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 22

Publicado 28 March 2011 a las 21:20

Despues de varios meses de incertidumbre, por fin voy a tener mi Exeo.El sabado si no pasa nada raro me daran mi Exeo blanquito,    TDI 143 con techo solar y equipo bose. Estoy que me subo por las paredes, que semana mas largaaaaaaaaaa....... Perdonar pero es que me va a dar algo. ;D;D;D

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 March 2011 a las 21:29

    jajaja, no te preocupes nos ha pasado ha todos!!! la espera es jodida!! animo que no te queda nada

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 March 2011 a las 22:16

    se te va a hacer eterna esta semana, animo que ya lo tienes ahi

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 22:23
    8)  Que NO hombre... que no te lo entregan el sábado... que al final sera el Viernes  :P Un poco de paciencia totelok  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 28 March 2011 a las 23:18

    Gracias a todos por el apoyo, con el foro seguro que se pasa mas rapido. No veo el momento de tenerlo en mis manos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 March 2011 a las 23:33

    consuelate con los que aún nos queda mes y pico !!!!!!!!! jajaja pero no desespero la verdad, soy de los que pienso en que todo llega y debo disfrutar tanto el antes como el después, cosas que aprende uno de la vida. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2011 a las 0:26

    Pues nada, enhorabuena y el sabado ya lo tienes ahi, aunque me imagino que estarás impaciente, pero ya no te queda nada.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 March 2011 a las 1:40

    Que suerte tienes. A mi me queda mas de una mes y tacho los díua del calendario como cuando estaba en la mili. Porque yo hice mili y hace ya muchos años. que disfrutes tu Exeo, amigo.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 9:53

    Totelok, a mi tb me lo dan esta semana, me lo acabn de confirmar!!! 😀 YEEEEEPA!!!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 14:53

    Felicidades y tranquilo, que aunque no lo parezca el tiempo pasa....  ;D

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 29 March 2011 a las 21:11

    Totelok, a mi tb me lo dan esta semana, me lo acabn de confirmar!!! 😀

    YEEEEEPA!!!!!!

    Felicidades Reezak, y animo a todos los que todavia lo estais esperando

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 March 2011 a las 6:58

    Gracias Totelok, y felicidades a ti también!!! WEeeeeeEWEEEeeee!! Ya es miercoles!!! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 23:04

    Que poquito te queda.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 March 2011 a las 9:42

    Como va eso Totelok?  8)

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 31 March 2011 a las 11:09

    ¡Que bonita es la espera! Es lo mas parecido a un parto. A disfrutarlo

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 31 March 2011 a las 21:46

    La cosa esta como pa que te de algo. Hoy llegaba el coche en tren desde Barna

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 03 April 2011 a las 0:23

    Triste decepcion, al final sera el lunes, pues no daba tiempo a llevarlo desde le estacion al conce y que lo prepararan

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 2:50

    Ya lo tienes hombre, el lunes ya esta ahi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 04 April 2011 a las 23:35

    JA JA Ya esta en mi poder y es una pasada,nada que ver con mi anterior leon 143CV, va suave como la seda y el equipo BOSE se escucha de miedo. La sensacion que transnite es de un coche premium y la gente se lo queda mirando.Ya colgare unas fotillos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 0:48

    JA JA Ya esta en mi poder y es una pasada,nada que ver con mi anterior leon 143CV, va suave como la seda y el equipo BOSE se escucha de miedo.

    La sensacion que transnite es de un coche premium y la gente se lo queda mirando.Ya colgare unas fotillos...

    Seguro que vas con las ventanas abiertas y la musica a tope para probar el e. Bose  :P

    Es un coche Premium

    Venga esas fotos... ya estas tardando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.