Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Podeis estar orgullosos de tener un exeo, vean como se quedo el mio

Iniciado por torpedo, 22 March 2011 a las 22:28

48 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 22 March 2011 a las 22:28

Hola a todos, ayer me quede sin mi exeo. Iba tranquilo por la carretera, voi a desviarme a la derecha, y un tio con un furgon se queda dormido, meda por detras empotrandome contra un muro de piedra. Gracias que tengo el seguro a todo riesgo, por que el tio no tiene seguro. Seguro que me dan uno nuebo. Yo de baja con esguince cerbical. 

post-5715-13881146234089_thumb.jpg

post-5715-13881146236583_thumb.jpg

post-5715-13881146238981_thumb.jpg

post-5715-1388114624134_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 March 2011 a las 22:31

    Ostras compañero el coche esta hecho papilla, pero como tu dices el seguro se hara cargo. Lo importante es que tu estes bien saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 March 2011 a las 22:52

    la verdad es que ha sido un buen golpe.....sino sufres de cervicales despues del golpe.....has tenido una suerte tremenda!!! porque está machacado por delante y por detrás!!! el habitáculo no se vé tocado..... ¿te vas a pillar otro Exeo? o piensas probar suerte con otra marca o modelo? sé de un caso parecido con una A4 Avant que quedó como el tuyo, y tenía 3 meses el coche....y el perito mandó repararlo....nos quedamos flipados, porque estaba pal arrastre, y el coche le costó 7 kilos de las pesetas.....al año se tuvo que deshacer de el porque a más de 160 se iba en las curvas y hacía unos ruidos con el viento muy raros....se lo repararon en la Audi, 2 kilos y algo costó repararlo....pero no lo dejaron bien.... Por lo menos los 2 meses que estuvo el coche en el taller, le pusieron un coche los del seguro.....sino....le joden vivo!!! Con ese golpe intenta como sea que no lo reparen, y meteles presion para que te pongan coche de sustitucion....por daños y perjuicios....incluso dejarles caer que te vas a pillar un coche de alquiler y que les vas a pasar los gastos al seguro...si o si....y sino que vas a juicio.....verás como se espabilan y te ponen coche nuevo.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 March 2011 a las 23:00

    vaya castaña lleva, que sea leve lo tuyo y no tengas nada, el coche siempre es lo de menos pero espero que te den uno nuevo porque un golpe así nunca queda perfecto, se puede saber que compañia tienes ? es un dato importante Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2011 a las 23:11

    ufff!!! viendo el estado en ke kedó el coche... me alegro de ke estes bien tio.

    Seat Exeo | 103

    Publicado 22 March 2011 a las 23:11

    Bueno lo importante es que estes bien. Lo del coche nuevo espero que te lo den, pero si pones en una balanza costes de arreglo o coche nuevo, no sabria decirte haber si algun forero mecanico con casos similares y nos guia un poco. Suerte y ya nos contaras.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 March 2011 a las 23:11

    Joder vaya ostion que tiene!! ya lo siento compañero!!! por lo menos tu estas bien que es lo importante, lo demas ya se encargara el seguro!! un saludo y animo!!! ojala se le caiga el pelo al tio ese!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2011 a las 23:12

    sorry, post repetido.... 😉

    Seat exeo st | 258

    Publicado 22 March 2011 a las 23:28

    joer menuda castaña te metio, cuidate esas cervicales que son jodidas y necesitan tiempo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2011 a las 23:37

    Yo tengo una duda. Si te pasa esto. Y al final el coche tiene que ir a la chatarra y te dan uno nuevo ¿ No puedes coger cosas del coche que va a ir a la chatarra? Navegador, Altaboces, faros, llantas.  No se. Cosas que luego te valgan para el otro. O para vender y sacar un dinerillo oye.... Se puede hacer o no te dejan?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 March 2011 a las 23:40

    Cuidate compañero!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2011 a las 1:02

    Espero que te recuperes pronto. Lo del seguro a quien le toca pagar es al consorcio de seguros, que está para cubrir estos casos, en los que se producen accidentes y el culpable no tiene seguro. Espero que te lo periten como siniestro total y te den uno nuevo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 March 2011 a las 1:13

    me alegro q no tengas nada chungo. la verdad q el coche esta pa tirarlo, pero el contrario tendria q pagar por ello, carcel o empapelado hasta los restos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 1:32

    Espero que te cures pronto compañero. Y lo del coche como dicen por aquí, que no te lo arreglen que no quedara bien!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 2:00

    Menudo susto y menudo jeta el contrario  >😞  😞  no por el despiste que le puede pasara a cualquiera  ???  sino por NO tener Seguro obligatorio ni leches  :'( Ojo al caso que aporta el compañero inves  :o Tu cobraras un dinero por secuelas + días de baja... procura dilatarlo y hacer "teatro" di que te duele, exagera,los médicos no tienen una maquina de medir el dolor. Suerte y animo, el Exeo se porto bien, habría que llevarlo al Europcar a analizar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 13

    Publicado 23 March 2011 a las 4:41

    Saludos torpedo, cuida tu salud, que te revisen bien, lo de mas es lo de menos, nadamas no aflojes con el seguro, que te recuperes con bien,  Animo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 23 March 2011 a las 6:56

    Que putada. Que te pongas bien pronto. Lo del tema de si te darán coche nuevo o lo repararán dependerá de si el coste de la reparación supera el valor del coche en ese momento (aplican unas tablas con el valor venal que le llaman).

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 March 2011 a las 7:18

    Joder, como se ha quedao el Exeo... que lastima!! A ver, por otro lado... según LimixMatrículas tu coche es de Marzo de 2.010, y precisamente es el mes en el que estamos!! Ten cuidado con el día de matriculación y el día del golpe, porque si tiene aunque sea más de 1 año la mayoría de las compañías no te cubren la totalidad del valor del vehículo en caso de siniestro total. Es decir, a partir de que el coche 1 año si te lo dan siniestro, te lo valoran y te dan el dinero que estimen que vale el coche en ese momento... creo que todas las compañías en un todo riesgo convencional son así. Cosa diferente es que contrates, como pienso hacer yo con con mutua madrileña, el todo riesgo plus que te cubre 3 años de siniestro total y robo total a valor de nuevo... Infórmate bien y sobre todo, ajusta fechas! Ah, y que todo lo grabe sea lo que le ha pasado el coche, que a mi me dieron una piña en mi anterior coche hace 3 años y aún estoy con las cervicales liado!! Suerte!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 March 2011 a las 7:41

    Yo tengo una duda. Si te pasa esto. Y al final el coche tiene que ir a la chatarra y te dan uno nuevo ¿ No puedes coger cosas del coche que va a ir a la chatarra? Navegador, Altaboces, faros, llantas.  No se. Cosas que luego te valgan para el otro. O para vender y sacar un dinerillo oye.... Se puede hacer o no te dejan?

    Si que se puede, el coche sigue siendo de tu propiedad hasta que entre en el desguace.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 March 2011 a las 8:53

    Buenas, muchas gracias a todos. Ayer estube en la seat, y me dicen mas seguro que sea siniestro. El coche tiene un año y seis dias. Si lo arreglan lo pondre en venta y compro otro, y si medan el dinero pillo otro exeo. Lo de coger piezas del coche no tengo ni idea, y el seguro es ETRELLA. Ya os contare lo que decidan. Saludos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 March 2011 a las 9:06

    Antes de nada, celebro que estés bien. De estas nunca hay garantías de que uno salga vivo, más si cabe viendo las fotografías espeluznantes. Cuídate el cuello. Piensa que lo de menos es el coche, por mucha pena que te de. Tan solo tres cosas: • En cuanto al coche, pelea para que te lo den siniestro total. Un golpe así puede generar daños estructurales ocultos y no merece la pena sufrirlos con un coche nuevo. Si es preciso, contrata los servicios de un abogado, pero ese coche debería ir al desguace y olvidarlo. • Como abogado que soy, te aconsejo que no tengas ningún reparo en tomar todas las acciones necesarias para castigar al infractor que no tiene seguro, sin piedad. Resulta inmoral el circular sin seguro. • Finalmente, cuando pase todo esto y puedas adquirir otro coche, el modelo es una decisión tuya pero sí te recordaría que probablemente estés bien porque el Exeo es un coche relativamente grande. No escatimes con las dimensiones: aquí el tamaño sí importa. El “problema” es que ya has probado el “veneno” de VW y percibirás que, por ejemplo un C5, por muy buen coche que sea carece de los niveles de calidad de acabado que disfrutabas en el Exeo. Si no te decides por otro igual que el que tenías, te sugeriría un Passat, un Superb o un Accord. Los tres están en una horquilla de precio parecida. Espero que te recuperes. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.