Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner marcos cromados a mi exeo st

Iniciado por Unai1388108784, 15 March 2011 a las 18:16

9 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 15 March 2011 a las 18:16

Hola, tengo un exeo st sport y no tiene ni las barras ni los marcos cromados. Me gustaría por lo menos ponerle los marcos cromados pq queda realmente  bien. ¿Podría hacerse? lo consulté en la seat cuando lo compre (KM0) pero me dijeron que no...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 21:13

    Es el sport y no trae los cromados???  :o Poder se puede, pero te pedirán una pasta.... Busca en el foro que ya se ha comentado. PD: Bienvenido!! :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 11:18

    Será de los primeros sin el paquete de cromados. Se pueden montar a posteriori pero vale un pastón, recuerdo que ya se ha hablado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 March 2011 a las 12:30

    creo recordar que los marcos de las ventanillas, unos 800€....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 12:39

    Será de los primeros sin el paquete de cromados. Se pueden montar a posteriori pero vale un pastón, recuerdo que ya se ha hablado.

    Es que ahora son ocpionales los cromados??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 13:05

    Ahora creo que van de serie, pero antes no. Mi Sport lo pedi con cinco paquetes opcionales (antes del MY11) Es decir el sport MY10 tenía muchas opciones que ahora son de serie.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 13:08

    Ahora creo que van de serie, pero antes no. Mi Sport lo pedi con cinco paquetes opcionales (antes del MY11)

    Es decir el sport MY10 tenía muchas opciones que ahora son de serie.

    Ok!! Gracias!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 13:11

    De "ná". No las merece.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 3

    Publicado 16 March 2011 a las 19:29

    Efectivamente cuando compré mi coche los cromados no eran de serie. El caso es que como lo compré de KM0 no puede luego añadirselo. Le pregunté al concesionario  pero me dijo (cosa que no me lo creo) que no se podía añadir. Mi coche es gris oscuro y la verdad es que el cromado queda realmente bien. Gracias por el anuncio de las barras (entiendo que serán las mismas las del Audi A4 que las del Exeo) están muy bien de precio. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.