Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Semana 10

Iniciado por jserrano, 07 March 2011 a las 12:51

17 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 07 March 2011 a las 12:51

Ya ha llegado la semana 10. En principio fecha para que me entreguen el coche. Voy a llamar al concesionario.... ya hay ganas...

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 March 2011 a las 15:00

    también hay ganas de verlo !!! y que nos digas que te ha parecido el cambio. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2011 a las 18:31

    Disculpa el A4 se lo dejastes al conce? Si, ya nos comentaras tus primeras impresiones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2011 a las 11:33

    Ya nos dirás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 14

    Publicado 10 March 2011 a las 12:56

    Ya tengo el número de bastidor, mañana seguramente lo tendré aquí, y el lunes o martes matriculado..... ¡QUÉ GANAS TENGO!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 March 2011 a las 14:00

    Ya nos contaras compañero, que tal te va ese maquinon!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 14:54

    Esperamos fotos, fotos y fotos.... ;D

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 March 2011 a las 15:45

    Joer compadre... que suerte la mia!!! el mio estaba previsto para la semana 12, luego 11 y hoy me han dao el nº de bastidor y estamos en la semana 10 jajajajaja. Y encima me dice que me deben 395 pavos pq la ampliacion de garantia que hize ha bajado de precio y me lo tienen q devolver! 😀 Y para mas colmo, mi tio que se operaba hoy de cancer de prostata ha salio de lujo de la operación! Ho y es un gran día.... jajajaja. Esto se merece una birra!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 10 March 2011 a las 20:03

    Joer compadre... que suerte la mia!!! el mio estaba previsto para la semana 12, luego 11 y hoy me han dao el nº de bastidor y estamos en la semana 10 jajajajaja.

    Y encima me dice que me deben 395 pavos pq la ampliacion de garantia que hize ha bajado de precio y me lo tienen q devolver! 😀 Y para mas colmo, mi tio que se operaba hoy de cancer de prostata ha salio de lujo de la operación!

    Ho y es un gran día.... jajajaja. Esto se merece una birra!

    Hola paisano. Una pregunta ¿en qué concesionario lo has pedido?

    Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 March 2011 a las 20:06

    Garrijerson, alcala de guadaira. (montecarmelo)

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 17:39

    venga animo y que llegue pronto.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 14

    Publicado 14 March 2011 a las 11:17

    Ya lo tengo aquí, el miércoles huyo de las fallas con el Exeo. Ya os mando fotos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 March 2011 a las 11:24

    ya nos contaras el cambio que has echo y tus impresiones

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 15 March 2011 a las 12:38

    Hoy ya llega al concesionario, y mañana me lo matriculan y entregan. Carretera y hacia el interior de Castellón a perdernos de las fallas.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 11:24

    Tu que puedes, pues no veas como esta Valencia. No se puede ir a ninguna parte en coche. Que disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 14

    Publicado 16 March 2011 a las 15:37

    Al final no llegó ayer, pero ya está en el concesionario, y mañana lo matriculan. Nada más acabe de trabajar, me voy a verlo, y mañana por la tarde, a huir de las fallas....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 16 March 2011 a las 15:58

    Esta noche no duermes!!!!!!!! Yo por lo menos no lo hice, me costó muchísimo jajaja 😃 ya no te queda naaaaaaa

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2011 a las 12:18

    Nano vamos a quemar las fallas antes de que te lo den.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.