Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retirar asientos traseros.

Iniciado por MANUELSAURIO, 03 March 2011 a las 15:35

15 post en este tema

Seat Exeo | 79

Publicado 03 March 2011 a las 15:35

Hola a todos. Ayer salí de compras. Necesitaba comprar una bolsa de tuercas y paré en una ferretería a unos 10km de mi casa. Abrí el maletero y, como andaba con prisa, dejé la bolsa de tuercas sin percatarme de que estaba abierta. Al llegar a casa.. sorpresa !!!!. Quedaban 7 tuercas de las 50 dentro de la bolsa. No he podido localizar el resto por ningún lado, ni en el hueco de la rueda de repuesto. >😞 Las tuercas han caído en el hueco que hay debajo de los asientos traseros y necesito quitarlos. He investigado en foros audi pero nada queda en claro. Parece una tontería pero no seré ni el primero ni el último en perder algo debajo de este hueco ya sean monedas o cualquier pequeña cosa que quepa por el hueco entre la bandeja del suelo del maletero y los asientos traseros. ¿Cómo quitar los asientos traseros?

No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 03 March 2011 a las 16:02

    No te puedo ayudar. Solo digo.... lo siento compi!!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 04 March 2011 a las 1:07

    Hola, Supongo que lo conocerás, pero ¿por qué no pruebas a preguntar a Katano y a Wako en el hilo del Elsawin? ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!! Antes de preguntar, echa un ojo no lo haya pedido alguien, aunque he mirado 4 páginas y no lo he encontrado. Espero que te puedan ayudar.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 9:41

    A ver si puedo esta noche y te pongo lo que dice el elsa para desmontar los asientos... Para que estés entretenido este fin de semana...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 9:54

    Joder vas a llevar un concierto de "metal" en la parte de atrás del coche: yo me subo. Es BROMA, lo siento, pero si no lo digo reviento. Pide ayuda en montar/desmontar a wako o a katano, lo he mirado y no hay nada referente a esto. Suerte.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 March 2011 a las 13:13

    en el ST es de arrancazo, lleva como 2 grapas una a cada lado del asiento, tiras hacia arriba y sale la banqueta, el respaldo como se abate pues nada, asi lo he quitado yo hace unas semanas para pasar unos cables....................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 22:13

    oer pos menudo follon localizar ahora todas las tuercas, suerte y que no te de muxo trabajo

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 March 2011 a las 23:05

    Gracias Javier, mañana lo intento. La verdad es que he leido en foros Audi que al tirar del los asientos se rompen unas grapas de plástico que se han de reponer en el concesionario.. Me arriesgaré .. .. es preferible a estar oyendo las maracas en cada curva..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | 26

    Publicado 14 May 2011 a las 20:17

    Tiras de la banqueta hacia arriba y saltan dos enganches. Sin pegas. Pero esta es la seccion de Mecánica

    Hola javier:

    Me gustaria desmontar los respaldos traseros que son abatibles, pero no tengo ni idea de como van y he visto que dejaste un pdf con como retirar la banqueta y me gustaria preguntate si no tendrias otro de los respaldos, me vendria genial.

    Si no me puedes decir de donde descargarlo y lo bajo yo.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 22:55

    Hola javier:

    Me gustaria desmontar los respaldos traseros que son abatibles, pero no tengo ni idea de como van y he visto que dejaste un pdf con como retirar la banqueta y me gustaria preguntate si no tendrias otro de los respaldos, me vendria genial.

    Si no me puedes decir de donde descargarlo y lo bajo yo.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

    Si te vale en word aqui los tienes, si los quieres en pdf me lo dices y te lo paso.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 14 May 2011 a las 23:09

    Hola javier:

    Me gustaria desmontar los respaldos traseros que son abatibles, pero no tengo ni idea de como van y he visto que dejaste un pdf con como retirar la banqueta y me gustaria preguntate si no tendrias otro de los respaldos, me vendria genial.

    Si no me puedes decir de donde descargarlo y lo bajo yo.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

    Si te vale en word aqui los tienes, si los quieres en pdf me lo dices y te lo paso.

    Muchisimas gracias fadno, ma vale perfectamente.

    ¿De donde sacais esta informacion tan detallada?  :😃

    Gracias y un saludo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 23:15

    Muchisimas gracias fadno, ma vale perfectamente.

    ¿De donde sacais esta informacion tan detallada?  :😃

    Gracias y un saludo.

    Del Elsawin compi.

    busca por el hilo de documentacion

    saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 23:37

    hola compi te añado aqui el ISOFIX Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.