Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO LLANTAS EXEO 17"

Iniciado por djtite, 24 February 2011 a las 23:17

8 post en este tema

Seat exeo | 94

Publicado 24 February 2011 a las 23:17

Hola a todos, vengo las llantas de mi exeo, 17" originales y con solo 3000 km , totalmente nuevas, sin roces ni arañazos y los neumaticos nuevos. Vendo por cambio a 18. El precio seria por unos 900 euros y vendo las 4 juntas, no por separado. Si alguien está interesado, ponerse en contacto conmigo. Un saludo a todos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 March 2011 a las 21:25

    que está la cosa mu mala hombre bajalas un poco....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 March 2011 a las 21:27

    Hola a todos, vengo las llantas de mi exeo, 17" originales y con solo 3000 km , totalmente nuevas, sin roces ni arañazos y los neumaticos nuevos. Vendo por cambio a 18. El precio seria por unos 900 euros y vendo las 4 juntas, no por separado.

    Si alguien está interesado, ponerse en contacto conmigo.

    Un saludo a todos

    Hombre!!! presentate primero por lo menos! que esto no es un portal de compra-venta que esto es un foro!!!!!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2011 a las 23:35

    Hombre!!! presentate primero por lo menos! que esto no es un portal de compra-venta que esto es un foro!!!!!!!!!

    +1. Es lo mínimo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 March 2011 a las 9:35

    900 € ??? Pero si en Segundamano.com se encuentran por una tercera parte, hombre...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 114

    Publicado 16 March 2011 a las 17:37

    me venden a mi en el concesionario las fenix 18" por 900€ con neumatico incluido.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 March 2011 a las 19:54

    Hombre!!! presentate primero por lo menos! que esto no es un portal de compra-venta que esto es un foro!!!!!!!!!

    +1. Es lo mínimo.

    +111 que esto no es mil anuncios!!

  • Seat exeo | 94

    Publicado 17 March 2011 a las 16:54

    Hola a todos de nuevo, teneis razón me tendría que presentar primero...jejeje. mi nombre es jesús y llevo muy poquito con mi exeo y la verdad que estoy loco con él, va de maravilla y ningún fallo. Tengo un exeo sport 143 cv , ya subire fotos y lo único que le he cambiado ha sido el alerón, salida de escape y luces led en su interior...ahora busco cambiar las llantas pero antes debería vender las mias... El precio se podria rebajar algo pero es que están nuevas sin estrenar apenas, además me gustaria cambiarlas por las 18 fenix pero me piden un pastón en todos los concesionarios que he ido (aproximadamente 300 euros/por llanta y sin neumatico)....vamos una burrada. Pero no me ciego con esas solo, también he visto otras como las del Audi rs6.... pero bueno poco a poco iré poniendo mi "bicho" a mi gusto.. Encantado de poder conoceros y espero que a alguién le interese mis llantas... Un saludo a todossss

    Seat exeo | 94

    Publicado 03 April 2011 a las 13:08

    Hola de nuevo a todos/as, en relación a la venta de mis llantas os comunico que los neumaticos me los han comprado a parte y ahora solo me quedan las 4 llantas solas, os recuerdo que están perfectas sin ningún arañazo ni bocados ni nada por el estilo, y las vendo las cuatro por 450 euros.... si alguien está interesado, ponerse en contacto conmigo, Gracias a todos/as y un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.